CAPÍTULO 5

3K 176 101
                                    

HERA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HERA


Pasado.

Mis muñecas son tan hermosas, mi papi dice que yo soy más linda que mis muñecas, pero aún no lo creo, primero tengo que crecer para ser más bellas que ellas.

A mis ocho años tengo muñecas más grandes y bellas que Aileen y Mariaa, ellas son mayores que yo un par de años, ya tienen diez, pero no importa, yo soy la princesa de papá y eso me lo va confirmar ahora.

«Además le pediré una nueva muñeca.»

Abrazo a mi osito Teddy y me calzo mis zapatillas de conejito bien peluditas.

Aileen tiene una muñeca nueva y yo también quiero una para que vea que mi papá siempre me consciente.

Salgo de mi habitación sin soltar a Teddy.

Voy bajando las escaleras de mi súper casa, tengo una enorme mansión, «Así le dicen papi y mami a nuestra súper casa.» sigo mi camino sin pensar en nada y me detengo en seco cuando escucho unos ruidos extraños, pero continuo mi marcha aunque tengo miedo, pero mi papá siempre me dice que tengo que ser valiente.

-¡No! ¡Por favor, no!

Escucho que mi mami grita, no sé porqué pero acelero el ritmo y corro lo más rápido que mis pequeños pies me lo permiten.

-¡Ya! ¡Todo el mundo en posición!

-¡Aleksei! ¡No!

Los gritos de mi mami me asustan, papi trata de calmarla, escucho sus susurros.

Papi comienza a discutir no sé con quién y mi mami llora mucho, llora más, camino más rápido, quiero llegar a ellos rápido, mi corazón late atolondrado en mi pecho, mi respiración se acelera y sostengo mi osito fuerte.

Paro en seco cuando escucho un par de sonidos que me aterran, los hombres de papá hacen esos sonidos cuando practican con las cosas negras que siempre cargan.

Sigo caminando y llego a la sala de estar, quiero preguntarle a papi y mami que pasa, llego donde ellos y...

Mi mami me mira y su cara cambia cuando me ve, ella se asusta y me grita.

-¡Hera, corre!

Me asusto, mami nunca me grita.

OBSESSIONS THAT KILL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora