ALESSANDRO.
En el asiento del auto se empieza a formar un charco de sangre y Hera se encuentra sentada en mis piernas, el peso de su cuerpo causa que gima de dolor, por el sonido que emito voltea y me observa con duda, por instinto levanta su mano poco a poco, mano que antes se encontraba en mi pierna y lo que ve hace que entre en pánico, es sangre y mucha.
—σκατά A.. Alessandro estás herido— me dice con miedo en su voz, levantó la cabeza y la observo, una risa sale de mi boca pero es interrumpida por un salto inesperado que da el auto.
—Maldición — digo en un Susurro mientras pongo mi cabeza atrás de los asientos, Hera logra escucharme maldecir.
Veo como se preocupa por lo que pasa y solo puedo pensar en cómo matar a quien me hizo esto, escucho lo que menos quiero en estos momentos
—¿A qué distancia se encuentra el hospital más cercano? — pregunta Hera con seriedad mientras voltea a observarme.
—Señora el hospital se encuentra a una hora de distancia— Le dice uno de mis hombres.
—No vamos a ir a ningún hospital. — Le digo, ella solo me mira con enojo, lo único que logré es que se enoje más.—Tu, cierra la boca— me contestó con enojo, se acerca e intenta detener el sangrado con un paño.
—Señora no vamos a lograr llegar a un hospital, el Señor está perdiendo mucha sangre y eso nos está complicando más, la situación y seguridad tanto de usted como del Señor Alessandro.— Nos informa Mendez.
No vamos a ir a ningún hospital Hera— Le vuelvo a decir con seriedad mientras intento tener bajo control la situación.
—Tú te callas, y si o si vamos a ir al hospital, necesitas atención médica — me responde con enojo e intencionalmente hace presión en la herida.
Gimo de dolor, duele como la mierda y suelto una risa burlona, Hera entre cierra los ojos y me observa con algo de enojo.
—Deja de reírte como idiota, no ves en la maldita situación que estamos.— me dice ella mientras cruza los brazos.
—Está bien — le contesto mientras intento relajarme.
—Entonces dirígete a la mansión, informar a Leandro y dile que redoble la seguridad— Ordena Hera a Mendez, mientras sigue intentando detener el sangrado que cada vez pierde más sangre.
♡♡♡
Siento que los minutos pasan lentamente, pero Hera a logrado mantener el sangrado controlado, aunque por su expresión que tiene se que he perdido bastante sangre.
Intento estar consciente y mantener los ojos abiertos, pero mis párpados pesan cada vez mas, Hera intenta mantenerme despierto lo logra un poco pero me cuesta mucho, Hera me habla para mantenerme consciente
ESTÁS LEYENDO
OBSESSIONS THAT KILL©
ActionLIBRO 1 ¿Amar? ¿Que es amar? Unos piensan que el amor es aquello que te salva cuando estás jodido , es tu ancla o tu remo para remar en un océano demaciado grande , pero gracias a tu remo llegarías seguro, ¿Eso es el amor? ¿Sentirte seguro o segura...