Tras el episodio vivido en el expreso de Hogwarts la comunidad mágica ardió en caos. Varios estudiantes habían sido secuestrados y hasta el momento no se sabía nada acerca de su paradero. Xenophilius por su parte sentía la culpa correspondiente por el desaparecer de Luna; sabía que debido a sus escritos contra el actual ministro, contra el régimen impuesto por Voldemort y su favor a Harry Potter, provocaron al bando del señor tenebroso y las cosas no habían funcionado bien.
Ahora no le quedaba más que esperar o tener suerte para que el buscado trío de oro llegara hasta él y poder entregarlo con los carroñeros.
Algo totalmente poco honorable.
Eso no le importaba, había conseguido atraer las miradas hacia él, tal como lo quiso siempre. Su periódico había alcanzado niveles de popularidad que nunca antes había tenido por los artículos que había estado escribiendo y se sentía orgulloso.
A él no le importaba cometer actos poco adecuados con el fin de obtener lo que quería profesionalmente. A punta de esfuerzo y abuso había logrado poner en pie al Quisquilloso, consiguiendo que fuera más realista y confiable que El Profeta. No le importaba ser poco honorable.
Pagar con Luna no era algo que estuviera en sus ideas, sin embargo, sabía que algo así podía pasar y no se detuvo en el momento que tuvo para hacerlo.
Luna estaría bien, sabía que Harry lograría salvarla. No la querían a ella, querían al niño que vivió o eso era lo que pensaba; pues no tenía idea de lo valiosa que se hacía su hija si de saber de las reliquias de la muerte se trataba. Ilarion Ulianov se había encargado de que ella se hiciera muy importante a los ojos de todos aquellos que convivían en la mansión Malfoy.
—Señor Lovegood, ¿tiene idea del motivo por el que su hija habría sido secuestrada? ¿podría haberse ido por su propia cuenta?
—¿Qué es lo que trata de decir?—respondió indignado, saliendo de sus propios pensamientos. Luna jamás se hubiera unido a ellos por su voluntad; ella jamás le sería desleal a Harry Potter, eran amigos, demasiado cercanos, incluso era posible que fuera torturada por no ir contra él.
—Señor, sólo es una posibilidad. . .
—Mire, mi hija fue torturada en el departamento de misterios hace unos años por ir junto a Harry Potter y un grupo de compañeros a salvar al mundo ¿cree usted que una adolescente de dieciséis años se involucraría en algo tan turbio?
—Existen hijos de personajes ilustres de la comunidad mágica que se han unido a las filas del que no debe ser nombrado, como auror es mi deber ponerme en todas las posibilidades.
—Su deber como auror es protegernos a quienes estamos sufriendo, todos quienes se han unido son malvado, quieren destruirnos, nosotros siempre hemos sido buenas personas.
La mentira siempre estuvo a flor de labios de Xenophilius Lovegood, ya que si los demás supieran lo que hizo con su esposa en este momento estaría en prisión y no blasfemando; si hubiera tenido un ápice de decencia habría ido él mismo a buscar a su hija y se hubiera sacrificado con tal de garantizar su bienestar.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrat [Luna Lovegood/Viktor Krum/Theodore Nott]
Fanfiction¿Esto es una casualidad? Si Luna Lovegood hubiera sabido las cosas que le sucederían al iniciar su quinto curso, probablemente no las hubiera creído. Sí alguien le hubiera dicho que un día al ir a ver a su madre al cementerio se toparía de plano con...