Definitivamente las sombras del señor tenebroso comenzaron a invadirlo todo. El cielo constantemente se cubría con nubes grises que no dejaban dar paso al sol, las construcciones se desplomaban sin motivos aparentes y Theo Nott cada día se iba sumiendo más en sus pensamientos.
Theodore tampoco había salido ileso de Lord Voldemort. Él como buen hijo de mortífago había sido reclamado por el señor oscuro y no había podido hacer mucho, valoraba su vida y sabía que tarde o temprano sucedería, por ende se fue aislando poco a poco de todos quienes estaban a su alrededor pues de cierta forma ya no podía hacer nada más por él hasta que Potter venciera. Nott tenía la esperanza en ello aunque no pudiera decirlo en voz alta.
Mientras tanto se alejó de quienes quería; sentía que los colocaba en peligro por el simple hecho de que estuvieran cerca de él.
De todos, sin excepciones.
De todos incluso de Luna.
Theo sentía que la engañaba, pensaba que estaba siendo parte de una mentira que la Ravenclaw no merecía; indirectamente estaba implicado y no podía hablar por más que lo deseara. Mientras subía las escaleras para ir hacia el gran comedor pensaba en todo, pensaba en lo que había visto durante el verano; cuando él y Draco se tatuaron la marca tenebrosa , analizaba las visiones por las que Voldemort se comunicaba con ellos con el fin de que nunca dejaran de sentir su presencia. En una de esas visiones algo le causó tal aflicción que no era capaz de mirar a la rubia de frente sin sentir que le traicionaba.
El Slytherin había visto a Viktor hablar con el señor tenebroso, había visto que él tenía una misión para con él y tenía el presentimiento de que Luna tenía que ver en todo aquello, sentía que la chica era un medio para que el búlgaro obtuviera lo que Voldemort necesitaba. Luna era una joven que jamás se vincularía con las fuerzas oscuras y probablemente ella sería parte de un daño colateral de la investigación del mago, no era como si este la hubiera involucrado a propósito ¿oh sí?, pero sintió mucha rabia, rabia de que la vida fuese tan injusta y que esta haya lanzado a Luna a los brazos de un espía, de un mago que se había infiltrado con una bruja que jamás tenía un mal pensamiento sobre alguien, que no le hacía daño a nadie y sólo tenía amor para entregar.
Recordó el día en que volvieron a toparse en Hogsmeade, luego de que él le golpeara, después de enterarse de quien Viktor era realmente. Sus miradas se cruzaron y Theo no desaprovecharía la oportunidad de enrostrarle lo que sabía, no desperdiciaría la opción de generarle incomodidad, de hacerle saber que conocía su secreto y que podía ponerlo en evidencia cuando quisiese.
—Colega, ¿ya terminaste la tarea que te encomendó el señor tenebroso? —habló de forma directa y sin detenerse a encararle hasta que Viktor se quedó en su sitio al escucharle mencionar esas palabras afiladas.
—No sé a qué te refieres, no deberías intentar generar discordia entre Luna y yo; eso no va a suceder.
—El señor tenebroso nos muestra todo a través de sus visiones, o al menos a los mortífagos reales; no a los espías o carroñeros de poca monta— siseó.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrat [Luna Lovegood/Viktor Krum/Theodore Nott]
Fanfic¿Esto es una casualidad? Si Luna Lovegood hubiera sabido las cosas que le sucederían al iniciar su quinto curso, probablemente no las hubiera creído. Sí alguien le hubiera dicho que un día al ir a ver a su madre al cementerio se toparía de plano con...