¿Qué dolor era peor?
Luna no sabía que era lo que le dolía más.
Las palabras de Theo o saber dentro de ella que estas eran reales. La Ravenclaw siempre fue muy sensitiva, curiosa, tenía muy desarrollada la gama de emociones que sentía y llegaba a percibir que esas palabras eran ciertas sin tener prueba.
¿Por qué? ¿Qué era lo que le provocaba confiar en Theo?
Después de todo él había huído del colegio con los aurores pisándole los talones y cuando fuera encontrado sería puesto a disposición de la justicia. Pero este siempre fue sincero con ella, trató de ser fiel a lo que creía y con la forma de ver el mundo en el cual vivían.
¿Y Viktor? ¿Qué sabía ella de él realmente?
Sabía que había dejado su prometedora carrera en el Quidditch para convertirse en periodista después que El Profeta le ofreciera un empleo.
Aquello ahora que lo pensaba mejor, no tenía ningún sentido. Él tenía una carrera prometedora, no había motivo para que dejara su pasión por algo tan simple como el periodismo deportivo.
Y algo más importante.
¿Había motivo para que un chico como Viktor Krum se fijara en ella de la manera que todo sucedió?
Todas sus inseguridades volvieron a aparecer. Ella había logrado empoderarse y confiar en lo que podía llegar a ser, sin embargo ahora pensaba en las palabras de Theo y obviamente el búlgaro se había acercado a ella con una razón, por algún motivo que aún no conocía.
Pero el amor no había sido y eso le destrozaba el corazón.
Recordó cuando apareció por primera vez en el cementerio, después las veces en las que coincidían en Hogsmeade y él galantemente había mantenido una plática con ella. Siempre mostró real interés en lo que sucedía en su vida, en cómo estaba llevando los acontecimientos que le estaban pasando.
¿Por qué realmente ella habría de gustarle?
Viktor Krum tenía un séquito se fans tras de él, chicas más guapas que ella a los ojos de la misma, sin mencionar que era mayor que ella. Algo que jamás fue un problema para él. Jamás notó que no había interés real por su parte, jamás notó que algo era lo que buscaba.
Si Viktor pertenecía a las filas del señor tenebroso y se había acercado a ella, era porque buscaba algo que no obtenía aún.
Y Luna estaba dispuesta a averiguar qué es lo que era aunque fuera lo último que hiciera. Aunque tuviera que extraer la verdad de alguna manera ilegal, no se iría al castillo hasta que pudiera conversar con él.
Las constantes desapariciones del mago tampoco fueron atendidas realmente por ella. Llegó a la conclusión que se había aprovechado de su ingenuidad para sacar provecho y ahora tendría las respuestas del porqué. No se quedaría conforme, le haría frente y obtendría las explicaciones que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrat [Luna Lovegood/Viktor Krum/Theodore Nott]
Fanfic¿Esto es una casualidad? Si Luna Lovegood hubiera sabido las cosas que le sucederían al iniciar su quinto curso, probablemente no las hubiera creído. Sí alguien le hubiera dicho que un día al ir a ver a su madre al cementerio se toparía de plano con...