Viktor iba caminando por un bosque denso, la espesura de los árboles no permitía ver más allá de los troncos y la frondosidad de las ramas a medida que se iba caminando. Sin embargo el búlgaro parecía conocer el sitio al revés y al derecho, no necesitaba guiarse mayormente, parecía ser que ubicaba el lugar a la perfección. No dejaba de pensar en los días pasados y en la forma tranquila que se sintió pasando las fiestas junto a Luna Lovegood.Solía pasar las fiestas con su familia, no obstante eran celebraciones frívolas desde que su abuelo falleció, la bruja lo entendía, había perdido a su madre, por ende realmente podía empatizar con ella
Recordó algunas de las vivencias del último tiempo, el haberla conocido, haberla visto cantar en Hogsmeade, besarla en el picnic, aprender a conocer sus gustos y ocurrencias. Sin lugar a dudas Luna Lovegood era una persona que valía la pena conocer y después no querer que se fuera de tu vida.
Por ende a mitad del camino sintió una punzada de culpabilidad.
¿Era correcto lo que estaba haciendo?¿Tenía que involucrarla a ella?
También pensó en la dulce manera en que la bruja le trató durante las fiestas. Lo hizo sentir como en casa y se esmeró en darle un lindo regalo de navidad. Deseó en ese instante que las cosas fueran distintas, que no tuviera que hacer lo que debía.
En ese sentido Ilarion había tenido razón, se había involucrado más de la cuenta y ahora estaba hecho un lío. Hizo lo que no tenía que hacer y mezcló las emociones y pensamientos que no tenía que meter en medio.
«No puedes dejarme con esto»
Esa era la frase por la que Luna había preguntado tan curiosamente. Sin intenciones de invadirle, pero sí con la curiosidad evidente de una chica cuando sentía un presentimiento. Cuando sentía que algo no estaba del todo en orden.
Y ahí había ocurrido la primera mentira que Viktor le dijo a Luna.
Porque no era su madre quien afanosamente le escribía.
¿Qué sucede cuando la confianza se rompe por primera vez? ¿Existe vuelta atrás?¿O definitivamente no hay retorno?
Por lo que él sabía, no.
Para situaciones como aquellas no había marcha atrás y por lo general siempre las cosas solían arruinarse cuando la traición comienza.
Inició a replantearse todo lo que pensaba, todo lo que sentía en ese instante mientras atravesaba los pinos de forma rápida y hábil. No llegaba a su mente el momento exacto en que había llegado a tomar decisiones de tal embergadura en su vida; no lograba hacer memoria y determinar el punto exacto en que su camino había tomado un rumbo tan difícil e incierto.
¿Cuál fue el momento en que comenzó a ver a Luna como algo más?
Probablemente fue cuando la escuchó cantar. Recordaba perfectamente la sensación que le produjo la voz de la rubia. Tenía en sus pensamientos todavía el tono angelical y el aspecto tan dulce que tenía cuando temerosa se enfrentó delante de todos en el carnaval de Hogsmeade. Luna había sido capaz de traspasarle paz, calma y una especie de ternura con sólo sentir las notas salir de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrat [Luna Lovegood/Viktor Krum/Theodore Nott]
Fanfiction¿Esto es una casualidad? Si Luna Lovegood hubiera sabido las cosas que le sucederían al iniciar su quinto curso, probablemente no las hubiera creído. Sí alguien le hubiera dicho que un día al ir a ver a su madre al cementerio se toparía de plano con...