CAPÍTULO 17.

496 56 15
                                    

Viktor Krum y Luna Lovegood seguían siendo el mejor tema de conversación dentro de las paredes de Hogwarts, aunque esto poco a poco había dejado de importarle a la rubia, quien ahora estaba acostumbrada a los buenos tratos de la gente, en especial...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viktor Krum y Luna Lovegood seguían siendo el mejor tema de conversación dentro de las paredes de Hogwarts, aunque esto poco a poco había dejado de importarle a la rubia, quien ahora estaba acostumbrada a los buenos tratos de la gente, en especial de las chicas; las cuales la buscaban con avidez para lograr conseguir algún beneficio para con Viktor.

Naturalmente y para tranquilidad de Luna, Astoria Greengras se había convertido en una especie de guarura personal, pues aquellos que osaban acercarse a su amiga con propósito de molestarla con el tema se llevaba una de las miradas más envenenadas y mordaces de la castaña Astoria.Estas lograban ponerle la piel de gallina a quien fuese, inclusive al Slytherin Theodore Nott.

—Deja de mirarme como un Dragón a punto de atacar, Greengrass —se quejó el castaño mientras se acercaba al lugar donde el par de amigas desayunaban tranquilamente— Sabes perfectamente que a mi no me interesa un autógrafo del bulgaro. Sin ofender, Luna.

La rubia esbozó una sonrisa amistosa mientras terminaba de comer su pudin.

—Amigo mio, en tu caso es por tu propia protección —masculló Astoria apuntandolo directamente con la cuchara— Un golpe más a ese bello rostro y quedaras con el aspecto de un escreguto de cola explosiva —le advirtió con una sonrisa burlesca y volvió a atacar su cereal.

Theo rodó los ojos y sacó de su mochila un pergamino enrollado.

—Luna...—musitó mientras estiraba el brazo para entregárselo a la susodicha.

—Uh, cartitas de amor, ella no caerá con eso, Nott. No seas ridículo.

—¿Quieres por favor ahogarte con el cereal? —le contestó mordazmente el Slytherin mientras ella reía socarronamente.

Luna no pudo evitar mirar mal a su amiga mientras sus mejillas se encendían. Había pasado un largo tiempo después de aquella escena que habían protagonizado Viktor y Theo en los limites del castillo, sin embargo Astoria se empeñaba en que aquella historia no fuera olvidada, y constantemente jugaba con el tema en contra de Theo.

Observó la expresión de tedio del muchacho y se apresuró a intervenir antes de que ambas serpientes se comieran vivas: —¿Terminaste con el resumen de las criaturas acuáticas? —inquirió sorprendida tomando el pergamino y Theo finalmente le regresó la mirada a ella mientras asentía.

—Tuve tiempo ayer por la tarde, así que lo adelante —se encogió de hombros—. Ya solo quedarían las criaturas terrestres.

—Perfecto, de eso me encargo yo —musitó gustosa—. Gracias, Theo.

El chico le sonrió abiertamente, observando como la rubia desenrollaba el pergamino y apreciaba con una gran sonrisa los perfectos dibujos que él había realizado.

—Merlin, Theo. Nunca dejará de sorprenderme tu talento.

—Ya, Luna. No le des alas —volvió a molestar la castaña ganándose la mirada irritada de Nott.

Infiltrat [Luna Lovegood/Viktor Krum/Theodore Nott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora