*****
—Tori ¿Quieres apresurarte por favor? —habló por segunda ocasión Luna Lovegood. La rubia miraba su reloj un tanto estresada, mientras Astoria Greengras se pintaba los labios frente al gran espejo de la habitación de la rubia.
—Ay Luna, ya cálmate. —reclamó la joven quien presionaba sus labios, asegurándose de dejar el lápiz labial color carmesí bien distribuido. —Los chicos siempre llegan tarde a las citas, y por más famoso e importante que sea Krum no creo que sea la excepción. Es un chico, al fin y al cabo.
Luna resopló haciendo volar un mechón de su rubio cabello.
—Aún no me dices a donde irán. —añadió la Slytherin colocándose perfume en el cuello.
—Es una sorpresa. —dijo Luna y dejó escapar una pequeña sonrisa. —Sólo me indicó el lugar de nuestro encuentro.
Astoria posó la mirada en su amiga y entrecerró sus ojos.
—¿Qué? —preguntó inocentemente Luna frunciendo el ceño.
—Luna ¿Segura que Viktor no fue imprudente o atrevido aquel día? —inquirió escudriñando con la mirada a su amiga. —Porque mira que llevarte a almorzar a un lugar sorpresa no me da mucha confianza. Podría querer llevarte a otro lugar… y es que tú eres muy inocente para leer entre palabras, Luna ¿Qué fue exactamente lo que…
—¡Astoria Greengrass! —Luna alzó la voz interrumpiendo las especulaciones de su amiga. La Slytherin calló de inmediato. Luna tomó aire —No soy tonta Tori, tal vez no sea una experta en el tema, pero créeme que sabría si alguien se estuviera insinuando de otra manera. Así que calma tus especulaciones y mueve tu trasero, porque se nos está haciendo tarde, y yo odio llegar tarde.
La Slytherin hizo una mueca, estaba realmente sorprendida de las palabras que habían salido de su angelical amiga. Se echó a reír fuertemente mientras Luna la miraba cada vez más exasperada.
—Ay, lo siento, lo siento. —dijo la joven castaña tratando de calmarse, inhaló y caminó a tomar su bolso. —Tienes razón Lovegood, tú sabes defenderte y bastante bien. —sonrió —Vamos, hay que llegar a tiempo.
Luna negó con la cabeza, pero sonrió al final, ató su brazo al de Astoria y caminaron juntas hasta los carruajes a Hogsmeade.
Miemtras tanto, Viktor se encontraba ya en los límites de la plaza del pueblo, donde se había quedado de ver con la rubia de Ravenclaw. Él iba muy guapo, sus vestiduras eran completamente negras resaltando sus intensos ojos avellana. Al darse la hora acordada alzó la vista y miró alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrat [Luna Lovegood/Viktor Krum/Theodore Nott]
Fanfiction¿Esto es una casualidad? Si Luna Lovegood hubiera sabido las cosas que le sucederían al iniciar su quinto curso, probablemente no las hubiera creído. Sí alguien le hubiera dicho que un día al ir a ver a su madre al cementerio se toparía de plano con...