*****
—No voy a repetirlo otra vez —siseó la metálica voz de Bellatrix Lestrange al mirar a Ilarion —, si ella no tiene ninguna información concreta no voy a llamarlo ¿Crees que el señor tenebroso tiene tiempo para mirar la cara temerosa de una prisionera? ¡No!
—Madame Lestrange— murmuró el aludido—; ella y su padre han estado ligados a las reliquias desde hace años, ella. . .
—Ella es una chiquilla insignificante, una insignificante muchacha que estuvo en el lugar y momento equivocados— comentó la mortífaga —, es culpable de ser hija del imbécil de Lovegood ¿Ha soportado torturas por defender a Potter no es así? —dijo observándola de pies a cabeza como si se tratara de la criatura más estúpida del universo— ¿Qué te hace pensar que ella va a hablar, carroñero acéfalo?
Ilarion tragó saliva para controlarse, todos esos dichos los estaba mencionando delante de otros y eso significaba el ridículo y la vergüenza colectiva; dejar de ser útil y morir si es que el señor tenebroso amanecía de mal humor. Suspiró y miró a Bellatrix con desprecio, esta no hizo más que reírse por lo patética que estaba tornándose la situación.
—Pues tenemos muchos métodos por los que podemos hacerla hablar.
La bruja oscura se acercó a su oído y disparó las venenosas palabras para continuar burlándose de él.
—¿Esto lo haces por tu hermanastro? Oh, claro. Él no pudo sacarle información a esta inútil y tú quieres hacer algo por él para que mi señor no se desquite ¿no es así? ¿buscas su aprobación, su aprecio? Nunca pensé que fueras tan aberrante— sentenció sin mirarle.
—Tú no eres quién para decirme qué o cómo actuar—gritó mientras sacaba su varita y cortaba parte de la piel del brazo de Luna. Esta se quejó del dolor, no entendía qué era lo que pretendían, qué querían de ella, lo único que sabía era que sentía un dolor punzante y que pronto se incrementaría; él le había practicado un hechizo al cortar, no era una simple laceración.
—¡Entonces le llamaré!— gritó Bellatrix al levantar la manga de su vestido—, le llamaré y te darás cuenta de que esta insípida chiquilla no tiene nada que ofrecernos y nos matarán a todos.
La pelea había comenzado a tener una magnitud gigantesca, los pocos mortífagos que frecuentaban la mansión Malfoy hasta ese entonces se alejaron, pues todos sabían lo que pasaba cuando Bellatrix se alteraba, probablemente se cansaría de la situación y comenzaría a lanzarles maldiciones asesinas a quien se pusiera por delante de su campo visual.
—Pues, házlo. Veamos a quién le encuentra razón.
En ese momento un grupo de hombres entró con varios chiquillos que habían salido pillados en las rondas que solían hacer para descartar coincidencias y personas que pudieran llevarlos hasta Potter. Viktor estaba entre ellos y al ver a Luna sangrar no pudo evitar palidecer ya que era su hermano quien estaba a punto de cometer una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrat [Luna Lovegood/Viktor Krum/Theodore Nott]
Fiksi Penggemar¿Esto es una casualidad? Si Luna Lovegood hubiera sabido las cosas que le sucederían al iniciar su quinto curso, probablemente no las hubiera creído. Sí alguien le hubiera dicho que un día al ir a ver a su madre al cementerio se toparía de plano con...