CAPÍTULO 6.

968 124 16
                                    

*****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*****

El paso del festival en Hogsmeade había dejado a todos extasiados y con ganas de celebrar; sin duda había sido un fin de semana para no olvidar.

Luna comenzó a notar que los estudiantes empezaron a saludarla o a hablarle en los pasillos. Eso le daba dos sensaciones, una era positiva puesto que ella adoraba hablar con diferentes personas, sin importar quien fuera; la segunda no era tan buena, ya que se daba cuenta que la mayoría de las personas iniciaban una relación o amistad con alguien conocido. De no ser por su participación en el Festival, muchos seguirían llamándola Lunática o pasando de ella.

En ese momento se hayaba sentaba en el aula de Astronomía, tenía sus pergaminos sobre la mesa pues la clase daría comienzo dentro de unos minutos; observó hacia la puerta al sentir un repentino empujón y rió por lo bajo. Astoria odiaba la materia y no había clase que no llegara tarde.

- Tarde otra vez, Greengrass - habló la profesora Sinistra desde el pizarrón - Cinco puntos menos para Slytherin.

Astoria se apuró a sentarse y sacar las cosas de su bolso, tiró algunos de los pergaminos de Luna y desparramó algunos artículos.

-¿Otra vez has dormido mal? - le preguntó Luna, con preocupación.

- Sabes que odio esta clase - respondió, dándole los pergaminos que había tirado - Estoy segura de que esta clase no sirve para nada - susurró.

La maestra nuevamente estaba observando hacia el alumnado y frunció el ceño, lo más probable es que hubiera oído a la muchacha diciendo esos comentarios.

- La clase pasada aprendimos a identificar las constelaciones, por lo que su labor en esta ocasión, será identificar sus constelaciones familiares ¿Hay alguna duda? - preguntó la profesora y cómo nadie hizo comentarios sobre esto, les dejó trabajando por si solos - Si no hay problema, el estudiante que termine puede irse, el que no pues lamentable.

Luna comenzó a sacar sus plumas y destapó el tintero que había sobre su lado del escritorio; su afán de trabajar tan aprisa era por un sólo motivo y era su amiga.

- Lovegood. . . - susurró Astoria - Tú tienes temas pendientes conmigo.

Luna alzó sus cejas sin dejar de escribir en el pergamino, procurando no mirar a Astoria.

- ¿Por qué me ignoras? ¿Acaso juegas conmigo? ¿Este es una clase de acertijo? - farfulló la Slytherin de manera impaciente.

La profesora hizo una interrupción nuevamente.

- Greengrass, le recuerdo que esta es una tarea individual; usted es la que tiene que saber sobre sus constelaciones, no Lovegood - le regañó y volvió a los telescopios que observaba.

Infiltrat [Luna Lovegood/Viktor Krum/Theodore Nott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora