CAPÍTULO 10.

826 106 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*****

Recibir la nota de Viktor fue lo que impulsó a Luna a ser ella esta vez quien tomara la iniciativa. El hecho de que el muchacho le hubiera invitado y luego mostrar esa preocupación por su persona, le hizo darse cuenta de que realmente le agradaba pasar tiempo con él.

Demasiado para ser honesta con ella misma.

Y al parecer a él, ella también le agradaba.

Por ese motivo y luego de meditarlo mucho, decidió dirigirse a la lechucería para enviarle una nota donde le invitaba a salir el domingo. Tenía que hacer algunos deberes pendientes, por lo que esperaría a la contestación de él para poder planificarse con tiempo, pues tenía bastantes ideas.

El viernes sus clases transcurrieron con normalidad y algo de lentitud, pero decidió que lo mejor que podía hacer era concentrarse y así el día pasaría con mayor rapidez. Además necesitaba terminar sus trabajos si es que llegaba a salir a Hogsmeade el fin de semana.

— ¿Tienes planes para mañana? — le preguntó Theo, quien estaba junto a ella en la biblioteca, a la espera de que Astoria llegara de sus clases. Ellos habían estado juntos hace unos momentos en criaturas mágicas y el Slytherin decidió acompañarla hasta que la chica llegara.

—La verdad es que no creo salir mañana al pueblo Theo, tengo mucha tarea pendiente y la verdad es que no quiero llegar a reprobar el ramo del profesor Snape.

— ¿Defensa de artes oscuras? —se interesó el chico, observando el pergamino donde ella escribía — ¿Se te hace muy difícil?

— La verdad es que las artes oscuras no son un tema que me interese particularmente, entonces me cuesta llevarle el ritmo —contestó de manera dulce, no quería hacer sentir mal a su amigo en ese sentido; porque sí, desde que ellos compartían clases se habían vuelto muy cercanos.

—Creo que eres una bruja muy buena, no siento que tengas problemas con ninguna materia en particular.

— Honestamente creo que son las materias donde enseña el profesor Snape, antes me costaba mucho todo lo relacionado con pociones —señaló entusiasmada, dejando de lado el pergamino —Ahora que la imparte el profesor Slughorn, puedo darme cuenta que no soy un desastre total después de todo.

— ¡Oh! ¿Hablando de él? ¿Crees que serás invitada a sus reuniones privadas de estudiantes? Siento que ninguno de los Slytherin le caemos muy bien—agregó Theo.

—Pues al parecer, él no cree en ninguna de las criaturas que le he mencionado en las clases, así que creo que tampoco estaré invitada.

Infiltrat [Luna Lovegood/Viktor Krum/Theodore Nott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora