Gaia Fainello es la hermana menor de los tres. Su vida siempre estuvo llena de música y arte por lo que estaba acostumbrada a cualquier tipo de esos mundos siendo muy feliz en ellos.
Creció en una familia llena de amor, sudor, trabajo y lágrimas, a pesar de el dinero que entraba a la casa sus padres siempre le inculcaron a ella y sus hermanos mayores la humildad.
Con el paso del tiempo su vida se convirtió en caos, la separación de sus padres la destrozo, tuvo que vivirlo sin sus hermanos quienes viajaban por el mundo....sin embargo allí siempre estuvo su único mejor amigo de toda la vida Damiano para apoyarla, oírla y tomar su mano.
Para ella aquel muchacho lo era todo, siempre sintió mas que una amistad por el a pesar que jamás se animo a decirle lo que sentía mas que a su diario intimo.
Para Damiano ella era su princesa, sentía lo mismo que ella pero allí estaba viéndola de nuevo llorar por culpa de sus hermanos quienes ahora parecían ser dos ogros con ella todo el tiempo.-"Estas loca si crees que Damiano te corresponderá, no eres mas que una estúpida bulímica. Nadie quiere a alguien como tu a su lado" -escupió mi hermano en lo que golpeaba mi espalda con su cinto desde que descubrió lo que sentía por mi mejor amigo. Lloraba pero era peor sus golpes eran mas fuertes y ya sentía mi espalda tanto como mi nariz sangrar-
Llegue a casa de Gaia después de grabar una canción de las tantas que escribí para ella, oía gritos desde abajo que apenas podía entender a pesar de ser italiano y saber la mayoría de sus dialectos, subí a su cuarto con la esperanza de verla allí y sacarla de su hogar que era un caos desde que sus hermanos volvieron. >>"Diario de Gaiapatra"<< leí en voz alta, era extraño encontrar el diario de mi mejor amiga a la vista y sin su seguro, aun podía oírla llorar sin rastro en su cuarto de ella. La curiosidad invadía mi cuerpo por leerlo así mismo como de saber porque los gritos cesaron dándole rienda suelta al llanto; un ruido de las las puertas del baño de su cuarto me mostró a su hermano mayor salir de el con sangre en sus nudillos junto a un cinto en mano. La sangre me hirvió Diego una vez mas le había pegado sin porque alguno.
No podía seguir viendo a Gaia de estar forma. Ya no mas.
(Agrego foto de los hermanos Diego y Luca Fainello para las que tienen duda de quienes son o no conocen el dueto italiano)
Vuelvo a publicar los fics sin editar definitivamente a esta cuenta, encontrarán la versión ya para publicar en papel en mi nueva cuenta una vez que termine de publicar los fics que ya tenía terminados al cien por cien en mi nueva cuenta que la hallarán pronto anclada en mi perfil.
Espero que disfruten de la resubida ^^
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️
FanfictionGaia Fainello es la hermana menor de los hermanos integrantes de la banda italiana "Sonohra" la cual tuvo muchisimo furor en el 2008. Gaia siempre fue una muchacha que se rodeo de musica y arte de todo tipo, teniendo una vida bastante feliz en ese...