"Hoy he ido al cementerio ni bien me he levantado, este mismo día la nana cumpliría sus 67 si estuviese aqui. He ido con el nono a dejarle sus flores favoritas, incluso tome mi día libre de obligaciones en la empresa para pasar por la antigua casa de los nonos y darle un poco de nuevo cariño a su jardín. Plante sus rosas favoritas, rosas azules las mismas que yo tanto amaba.
Por un momento senti a la nana conmigo aqui en este jardín en el que ahora estoy tumbada escribiendo esto. Es imposible no echar de menos a tan maravillosa mujer y alma.
Me agradaría poder abrazarla y recordarle cuanto la quiero.
Falta cada vez menos para presentar a sus clientes elite sus trajes, y a pesar de los nervios que cargue todos estos días desde que los Leto dejaron mi oficina...hoy me sentía diferente, tranquila y con una paz que me fue arrebatada hace tiempo. Espero nana de mi vida que estés orgullosa de mis poquitos frutos dados desde tu partida. Quisiera poder ver tu sonrisa una vez mas, pero me quedo con esas hermosas sonrisas que siempre solías regalarme."El sonido de mi móvil sonando me saco de mis pensamientos sobresaltándome un poco. Atendí sin mas ya que se trataba de mi padre y cuando el llamaba muchas veces solía ser por algo grave por lo que mejor ni hacerlo esperar.
-"hola pa, sucedió algo malo?" -dije nerviosa y mi padre al notarlo rio-
-"tranquila mi amore, solo llamaba para saber dos cosas" -dijo mas calmo- "llamaba una para saber si estas bien, y dos por si vendrás a casa a almorzar"
-"casi me asustas" -reí un poco- "estoy bien pa solo que luego del cementerio vine con el nono a la casa, estuve plantando algunos plantines de rosas hasta hace un rato" -comente feliz- "con respecto a volver no, me quedare aqui en la tarde victoria pasara por mi para salir juntas"
-"esta bien mi cielo, disfruta de este día que esta hermoso y cuídate!"
-"claro pa, tu también cuídate que debes salir en unas horas a Francia"
-"lo hare, te veo al regreso"
-"nos vemos al regreso, te quiero" -conteste recibiendo un te quiero de su parte antes de que colgara--"pequeña me iré ya, tu en verdad quieres quedarte aqui?" -pregunto mi abuelo saliendo al jardín donde yo estaba-
-"si, me quedare este día aqui, Vic pasara a buscarme mas tarde para ir a una fiesta a las afueras de aqui" -este asintió- "volveré mañana a primera hora para ir juntos al centro a buscar a la nana Blasa" (blasa es su hermana)
-"casi olvido que mi hermana llega mañana" -se agarro la cabeza reí un poquito era obvio que lo olvidaría con la mañana que llevamos-
-"tranquilo nonito, yo me encargare de que ella este comoda estas semanas aqui, mañana pasaremos por ella e iremos juntos a comer"
-"eres mi pequeño solecito" -sonrió ampliamente besando mi frente- "cuídate mucho mi niña, llámame cualquier cosa"
-"lo hare" -sonreí ampliamente para el-Aquel hombre de cabellos rubios casi blancos se despidió de mi alejándose saludando con su mano antes de desaparecer en su auto el cual solo oí al alejarse. Entre a la casa no tenia mucho aqui mas que algunas cosas que quedaron del ultimo verano que estuve aqui con Damiano y su hermano Jesús. Camine hacia la cosina a fijarme que habia para hacer conectando mi celular a un pequeño altavoz que le habia obsequiado a mi abuela poniendo un poco de música para no sentir tanta soledad en la casa. El aleatorio de la música me traiciono poniendo uno de los viejos temas de mis hermanos el cual no oía hace algo de tiempo. Aquel tema me encantaba a pesar que ahora no quisiera escucharlo. Trate de cambiarlo pero el celular no respondía lo que comenzaba a exasperarme. Bufe abriendo la heladera escuchando como mis hermanos sonaban en aquella bocina hasta que el tema acabo helándome la piel al oír un "te queremos hermanita" con la voces de ambos palabras que deje de escuchar hace tiempo y que mas de una vez desearía oírlas pero era consiente que jamás volvería a escucharlas.
Llore tomando algunas cosas del refri para prepararme algo, con el disgusto y tristeza sobre mi garganta sabiéndome mal.
"You and I" de one direction comenzó a sonar en cuanto casi terminaba ya de cocinarme un poco de pasta y tras de el las notificaciones de nuevo mensaje.
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️
FanfictionGaia Fainello es la hermana menor de los hermanos integrantes de la banda italiana "Sonohra" la cual tuvo muchisimo furor en el 2008. Gaia siempre fue una muchacha que se rodeo de musica y arte de todo tipo, teniendo una vida bastante feliz en ese...