**+18**
Damiano obedeció lo que anteriormente le dije, sus labios recorrían cada parte de mi piel sin piedad alguna desentiendo hacia mi zona baja, deshaciéndose de mis bragas con suma lentitud como si desease grabar cada parte de mi en su memoria. Beso mis muslos con cuidado deteniéndose sobre mis labios internos comenzando a lamer aquella zona de manera delicada como si fuese una paleta, introdujo dos de sus dedos en mi entrada metiéndolos y sacándolos lentamente en lo que el seguía de concentrado lamiendo aquel punto sensible.
Lo vi de quitar sus dedos poco después volviendo a subir dejando en mi un camino de pequeños besos o mordeduras, le ayude a deshacerse de sus bóxer lanzándolos lo mas lejos que pude acaparando sus labios en los míos lanzándolo a la cama una vez mas comenzando a cabalgarlo. Sus manos fueron directo a mis caderas tratando de marcar el ritmo de ambos me incline hacia el mordisqueando su clavícula no se porque pero sabia por que descubrí no hace mucho que aquella zona también lo vuelve loco mas que el cuello incluso, y bueno digamos que me gusta demasiado quemarme con este fuego.-"creo que le has agarrado el gusto"
-"gusto? Sabes que amo jugar con fuego bebe"
-"te gusta jugar con juego eh?" -asentí acariciando su pecho volviendo a sentarme derecha sobre el moviendo mis caderas- "entonces te quiero en cuatro ahora" -dictaminó
-"quien te dijo que mandas?"
-"yo y ese collar que traes" -señalo el choquer que traía-
-"el collar no dictamina nada" -seguí cabalgándolo aumentando poco a poco mi ritmo
-"no hagas enojar a un adonis"
-"y tu no hagas enojar a una súcubo que puede matarte" -rasguñé su pecho dependiendo por su tatuaje de la manzana prohibida dejando aquella zona roja por mis uñas
-"dijo en cuatro, obedece o te castigo"
-"ah si? Como?" -lo rete se inclino un poco susurrando en mi oído aquello que me dijo era peor que el día que me hizo de usar el vibrador y prácticamente esa cosa maldita a baterías estaba entre aquellas cosas que nombro- "ni te atreverías"
-"si que lo haría bonita" -agarro uno de mis pechos con su boca mordisqueándolos- "ahora se una buena chica bebe"
-"me gustaría verlo" -lo rete aunque siendo sincera tenia algo de miedo, a aquel hermoso castaño se le iluminaron los ojos olímpicamente
-"si tu lo dices, tus deseos son ordenes" -de un ágil movimiento me tiro a la cama levantándose de esta camino hacia su meza de luz sacando de aquel ese pequeño artefacto que era mi nemesis- "ponte en cuatro bonita" -hice lo que dijo senti sus labios sobre mi espalda baja.Lo que vendría haría que me arrepintiese un poco de haberlo retado. Cuando quería Damiano era el diablo siendo su propia imagen viva. Aquel hermoso muchacho me estaba practicando sexo anal en lo que me torturaba con aquel puto artefacto mi vagina. Me dolía? Si pero el placer que sentía, mierda que era indescriptible, y tener el espejo a un lado de la cama, frente a mi me prendía el triple de lo que ya estaba, vi sus expresiones, su cuerpo sudado, como me embestía y me tomaba de las caderas infligiendo presión sobre ellas haciendo que me volviese loca.
La velocidad de sus embestidas aumentaron al igual que la velocidad de esa cosa a baterías, grite dejando de sentir mis piernas sintiendo llegaba al orgasmo, poco después llego el y yo me desarme en la cama adolorida y exhausta...muy exhausta.-"te he dejado de cama princesa?" -su voz sonaba ronca y sexy-
-"aja"
-"que dices si te preparo la tina y te das un baño de sales?"
-"bien pero tu vienes conmigo" -Dami se acerco hacia donde me habia desplomado depositando un pequeño beso sobre mi espalda desnuda-
-"iré a preparar el baño, volveré por ti" -asentí viéndolo desaparecer de mi rango visual como dios lo trajo al mundo- "que sexy culo por dios!" -chille haciendo que riera y asomara su cabeza-
-"te gusta? puedes morderlo si quieres" -arqueo una de sus cejas coqueto
-"mejor aun, la usare de cojín mientras lees tus mangas" -sus labios formaron una linda 'O' una vez mas desapareció de mi vista-Escuche el ruido del agua caer en la tina, con ella el ruido de quejidos de parte de Damiano, seguro otra vez batallaba con las sales de baño para abrirlas lo que me causa un poco de gracia. Lo vi aparecer minutos después en la habitación.
-"a ver niña arriba" -me senté en la cama con algo de dificultad este me tomo en brazos caminando conmigo de aquella forma al baño donde ambos nos adentramos en la tina- "ahora disfruta de tu baño"
-"si sigues acariciando mis brazos asi lograras que me quede dormida" -me apoye sobre su pecho-
-"mejor, descansa"
-"no quiero parecer pasa de uva" -sentí su sonrisa en mi cuello sintiendo como el agua caliente y el olor de aquellas sales me relajaba-Aquel muchacho empezó comenzó a cantar sobre mi oído en verdad este chico iba a lograr que me durmiera. Desperté en la cama de Damiano tapada hasta la cabeza con aquel muchacho durmiendo como un angel a mi lado, me acurruque sobre su pecho comenzando a sentir unas pequeñas garras en mi espalda, apenas voltee mi rostro encontrándome a Legolas quien se estaba acomodando para echarse encima mío sonreí volviendo a apoyar mi rostro en el pecho del bello durmiente para seguir durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️
FanfictionGaia Fainello es la hermana menor de los hermanos integrantes de la banda italiana "Sonohra" la cual tuvo muchisimo furor en el 2008. Gaia siempre fue una muchacha que se rodeo de musica y arte de todo tipo, teniendo una vida bastante feliz en ese...