De vuelta en casa, de vuelta a las obligaciones y a la dura realidad de las agendas apretadas, tan apretadas que ni tiempo a comer o tener vida tenias de permiso.
Desde que hemos llegado hace seis días a Roma no he tenido respiro alguno con la banda, entre el festival, el seguir creando nueva música, los ensayos, entrevistas, grabaciones, llamados de la disquera, de nuestra nueva manager, hasta de mi familia, shots fotográficos, reuniones con los representantes del festival, audiencias por el caso de Gaia contra Diego que al pesar de que el este preso nos seguían llamando a nuevas audiencias...y creo que ya con algo de suerte veía a mi novia en estas o para la hora de dormir. Suena deprimente pero así es y a duras penas debía de acostumbrarme a ello pues por un tiempo mi vida seria esta rutina, la cual rogaba de que realmente fuera así... Por que echaba de menos estar con ella, o con mis amigos como así mismo echaba de menos a mi familia.Otro día extenso de grabar en casa con los muchachos, y aun seguía en mi implantado el pensamiento de que lo que he grabado no cuadraba sobre ningún aspecto desesperando a mis compañeros. Estaba nervioso, agotado, físicamente cansado pues no dormía hace cuarenta y ocho horas todo por querer tener los nuevos temas para el festival ya hechos, como así también bien memorizados y analizados. Nervios que me mataban poco a poco arrastrando con ellos a todos los que estuviesen en mi alrededor.
-"cinco minutos de descanso, Damiano lo necesitas" -comento un Ethan preocupado apoyando su mano sobre mi hombro, asentí muy a mi pesar pues quería decir pero allí estaba siendo un completo idiota en algo que debíamos de tener mas que listo-
Me encendí un cigarro pensado que ello me ayudaría a calmar mi eminente nerviosismo llevándolo a mi boca, peleando con mi mismo y la promesa de dejar esta cosa. Pero me era inevitable no caer en momentos así.
El vibrar de mi celular dentro del bolsillo de mi pantalón me atrajo de nuevo a la realidad. Lo saque de este encontrándome con un mensaje de Gaia.Gaia😇❤: "fui a ver a tu nana antes de volver al trabajo, ella esta muy bien, es mas nos invita a ir a cenar cuando estemos mas desocupados"
"Me dio pastel para su nene lindo y talentoso... Por cierto te envía tu favorito que de hecho también es el mío y me encuentro luchando para no comerlo sin que pruebes tu primero"
"También abrió su gaveta de los recuerdos y me dio esta foto de un pequeño no tan pequeño bebe Dami"
*archivo adjunto*"No recordaba esta imagen😂🤣😂"
"Y adivina que? Es mi nuevo fondo de pantalla"
"Para recordarme lo loco que puede ser mi novio y mejor amigo❤"
"Te extraño💕"Leer aquello me dio las energías de las que me estaban siendo falta. La echaba por demás de menos y ella parecía captar ello. Un nuevo mensaje de ella se abrió paso en aquel chat.
Gaia😇❤: "tratare de llegar a casa antes de las seis treinta. Ahora ve y sigue con las grabaciones. Te amo desalmado"
-"bueno, ahora sonríe eso es buen indicio" -comentó Thomas-
-"si aunque su cara de 'no duermo hace dos días' sigue así"
-"dormiré cuando realmente acabemos con esto"
-"Si fuese por nosotros esto ya estaría, eres tu quien quiere seguir grabando el mismo tema en vez de avanzar a los otros dos que faltan" -soltó Victoria estaba igual de harta que los otros dos, asentí pues ella tenia razón en lo que decía-
-"bien sigamos con las demás"Una vez mas al ruedo, esta vez sin descansos algunos, sin pausas u eso respiros. Las grabaciones de estos dos temas nos llevo por mucho menos tiempo que los anteriores, y sabia que ellos me agradecían de no hacerlos volver a tocar sin parar repetidas veces aquellas dos piezas para ser grabadas y enviadas a tiempo a nuestra mánager para su aprobación.
Al caer las cinco de la tarde, nosotros seguíamos en el estudio de casa esperando alguna respuesta, cuando todos vimos a Gaia entrar acompañada de Marta nuestra mánager.-"me encontré a esta hermosa mujer afuera les tiene algo que contar que se que les gustara" -comento gaia acercándose donde estaba yo- "deje tu pastel en la nevera, iré a preparar la cena" -beso mi mejilla muy cerca de la comisura de mis labios- "tía te los dejo tranquilos" -si nuestra manager era su tía Martha-
-"gracias bonita" -mi novia se marcho de aquella sala dejándome un poco tonto- "lamento no haber contestado a sus grabaciones las vio recién cuando venia a aquí" -se disculpo nosotros asentimos restándole importancia- "luego las escuchare tranquila pero quería venir personalmente a decirles que he logrado poner fechas a sus nuevas presentaciones aqui en Italia y que ya tenemos confirmadas unas cuarenta fechas para luego del festival" -día y medio le llevo mucho tiempo menos que nuestro anterior mánager, creo que todos comenzábamos a amar a esta mujer-
-"eso es una gran noticia Martha!"
-"si que lo es muchachos, porque esas fechas harán que se hagan mas conocidos mas si piensan de audicionar para The X factor como me han dicho, será un empujón mas al éxito que serán"
-"ya puedo ver ello" -dijo un ethan que a pesar de no mostrar emoción sabíamos de que lo estaba-
-"tocaran el cielo con sus manos se los aseguro niños, son muy talentosos" -aquella mujer nos sonrió- "pronto les mostrare la cuadrilla de fechas aun falta que me confirmen otras fechas en Venecia, Bari y Novara"
-"genial!"
-"ya muero por ver las fechas" -ambos rubios soltaron al unísono pegando brinquitos-
-"bueno no los molesto mas mis niños, los veo mañana pasado el mediodía en su próxima entrevista" -asentimos- "descansen bien, el festival es en tres semanas" -nos dijo desde la puerta- "y tu Damiano hazle caso a Gaia cuando te diga que descanses, no te sobre esfuerces" -mis amigos asintieron uniéndose a lo que ella decía- "ninguno se sobre esfuerce" -continuo para luego retirarse saludándonos con la mano
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️
FanfictionGaia Fainello es la hermana menor de los hermanos integrantes de la banda italiana "Sonohra" la cual tuvo muchisimo furor en el 2008. Gaia siempre fue una muchacha que se rodeo de musica y arte de todo tipo, teniendo una vida bastante feliz en ese...