Gaia estaba demasiado depresiva. Apenas salía de la habitación a hacer pequeño acto de presencia en la casa desde que le dieron el alta a ella y a Jesús. Apenas hablaba, y me sentía demasiado mal, preocupado por ella. Mi musa se veía pálida, desalineada, sin brillo u alegría en su rostro.
Aquel día ella lo perdió todo al igual que yo. A veces era difícil verla llorar y tratar de ser fuerte ante sus ojos, hacer como si ello hubiese pasado para mi pero cada segundo que pasaba mas sentía morir internamente una parte de mi.
Siento que aquel bebe a pesar que no sabíamos de el nos hubiese cambiado la vida, vida que tal vez hubiese estado teñida de una nueva esperanza, esperanza que tal vez hubiese marcado un nuevo comienzo lleno de felicidad, sin miedos como ahora nos inundaban a ambos a pesar de que su hermano, Diego ahora esta preso en una de las cárceles mas seguras de Estados Unidos.
El terror seguía en nosotros, aquellas imágenes de aquella noche no salían de nuestras mentes. Nos asfixiaban en ellas.
Volver a casa habia sido muy difícil para ambos pero debimos de volver y ambos hemos dejado nuestras obligaciones de lado durante bastante tiempo. Pues sentíamos que no estábamos física y emocionalmente bien en buen estado para rendir cuentas con obligaciones externas.
Comencé a pasar todo el día con ella en la habitación, los chicos tanto como nuestras familias estaban preocupados lo sabíamos pero no podíamos volver a hablar de esto sin quebrarnos ambos muy mal.
Gaia ya ni podía ver a los gemelos sin llorar desconsoladamente. Y comenzaba a echarse la culpa a ella misma por todo...me dolía verla asi y hasta cuando decía que su hermano realmente debió matarla.
La Gaia que veía se me hacia tan vulnerable como la Gaia adolescente.
-"los chicos quieren venir a vernos" -comente en voz baja, Gaia me daba la espalda estaba abrazada a los peluches que le habia obsequiado- "como te sientes cariño?"
-"fatal" -apenas pudo de articular- "que vengan preparare tacos"
-"segura?"
-"aja" -ella volteo a verme y extendió sus brazos, sin dudarlo la abrace a mi besando su coronilla-
-"quieres que te ayude a cocinar?"
-"si"
-"y a cambiarte?"
-"mejor quédate aquí conmigo unos minutos mas" -asentí acunándola en mis brazos, últimamente le gustaba demasiado estar asi-No paso mucho tiempo en el que el timbre de casa comenzó a sonar, seguro eran los chicos que venían a vernos luego de que yo no diera señales de vida en la banda durante semanas.
-"voy a abrir si?"
-"voy contigo" -dijo apenas, asentí-
-"te ayudo en algo?" -ella negó con su rostro caminando hacia el vestidor-Poco después de que se cambiara ambos bajamos encontrándonos a Ethan en la cocina, por donde entro este chico?
-"Como entraron ustedes?" -pregunte asombrado ya que todo estaba cerrado-
-"con la copia que nos dio Martha" -comento Victoria entrando a la casa- "como están desaparecidos?"
-"si eso!"
-"digamos que bien" -dijimos ambos encogiéndonos de hombros-
-"que les sucede?" -pregunto Thomas volteándose en el sofá de la sala estaba sentado el señor-
-"es difícil de contar..." -comento Gaia en un hilo de voz- "pero ya se los diremos"
-"están pálidos, que sucede?" -Vic cerro la puerta y vino hacia nosotros, Thomas se acerco a la cocina todos notamos a Gaia bajar su vista sabia que se largaría a llorar en cualquier momento-
-"es delicado" -concluí aquellos tres me miraron atentamente sabia que ellos pensaban exactamente lo que sucedía por lo que asentí con mi cabeza-Aquellos tres nos abrazaron a ambos, tal vez estábamos necesitando ello porque fue como sacarnos para ambos un peso o yo lo senti de aquella forma. Los muchachos se quedaron con nosotros gran parte del día, Gaia cocino junto a Victoria y a Ethan, a Thomas y a mi no nos dejo cocinar por lo que ambos sacamos a las mascotas al patio y fui a hablar con el.
-"es muy duro Damiano, no es fácil lo que ambos pasaron en tan poco tiempo" -suspiro el rubio- "deberías de hablar con Martha ella lo entendería, ambos no están bien no se que tan bueno sea que vuelvas a un escenario"
-"creo que subir a uno me ayudaría a superar un poco en todo esto Thomas, aunque si me da miedo dejarla sola"
-"no podemos dejarla sola" -el tenia razón-
-"no imagino dejándola aquí pero sabemos que en cualquier momento deberá volver a la empresa o en su defecto a las pasarelas"
-"lo se, pero ahora ella deberá descansar y tu canalizar todo ello que ambos sienten el música" -asentí pensándolo bien, tal vez el tenga razón tal vez la música componer nuevos hits me ayude a salir del pozo en el que me sientoVic: "vengan a adentro ustedes dos, con Ethan decidimos de ver clásicos de Disney para animar a Gaia!"
"Traigan sus culos adentro o los dejaremos sin chocolates"
"pd: Damiano ella te robo tus galletas"
*foto adjunta de Gaia con el pote de galletas de Damiano*
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️
FanfictionGaia Fainello es la hermana menor de los hermanos integrantes de la banda italiana "Sonohra" la cual tuvo muchisimo furor en el 2008. Gaia siempre fue una muchacha que se rodeo de musica y arte de todo tipo, teniendo una vida bastante feliz en ese...