27

181 10 0
                                    

Damiano😍❤: "me niego a subir al escenario sin ti en el festival"
"Realmente amaría de que estés aquí conmigo princesa"
"Siento que estoy a punto de morir en unas horas"
"Te hecho tanto de menos mi amor"
"Se que seguro debes de estar con los croatas cerrando aquel contrato, pero quiero que sepas que si estos me hacen subir a patadas lo que será mas que seguro todo lo que cante si no hago el ridículo es para ti"
"Te amo mocosa💕"

Sentía mi celular vibrar una y otra vez en el bolsillo interno de mi chaqueta, aquella reunion con los croatas estaba siendo demasiado larga y todo porque mi padre habia de venido a cerciorarse de que este aquí y no en Bari junto a Damiano.
Mi padre a veces podía ser un fastidio total cuando se lo proponía. Los croatas estaban aqui desde la ocho de la mañana era casi el mediodía y aun no cerrábamos contrato todo por George!  Exasperada porque debía seguir con otros trabajos aparte de este contrato y buscar la manera de llegar a tiempo a Bari; comencé a hablar impresionando a los croatas con mi propuesta logrando cerrar en contrato y sacando sus culos de la oficina en cuanto firmaron los papeles, en menos de quince minutos que abrí mi boca cortando toda platica de mi padre.

-"no creas que llegaras a tiempo a Bari"
-"tu no podrás impedirme nada aun menos darle la empresa a dos maltratadores en especial a un preso. Primero deberás matarme y sabemos que no tienes los mismos huevos que Diego" -escupí sobre su oído con odio saliendo de aquella sala para seguir mi trabajo, mientras caminaba a mi oficina tome mi móvil mirando los mensajes de Damiano. Se habia ido hace tres días con la banda a Bari y ya lo echaba de menos como un demonio-

Gaia😇: "hare todo lo que pueda por estar allí amor"
"Recién termino de cerrar trato luego de horas sin que mi padre me dejara hablar"
"Esta furioso porque le corte su platica"
"Si tengo que aguantarlo aquí"
"Y ahora me sigue a mi oficina luego de que llame asesino a su linda estúpido hijo mayor"
"No sabes la falta que me haces bebe Dami"
"Te amo mas mi rey💕"

Entre a mi oficina cerrando la puerta detrás de mi dándosela a mi progenitor en la cara, encontrando a mi abuelo sentado en mi escritorio muy divertido por la secuencia.

-"ya has cerrado contrato?" -me pregunto en cuanto dejo de reírse y yo deje entrar a mi padre a la oficina-
-"si ya lo cerré luego de que mi lindo padre por fin me dejara hablar"
-"no se para que sigues aquí entonces pequeña"
-"porque debo terminar con un pedido de los Leto antes de enviarlo a los ángeles, y tengo que tomar medidas de Valo para su traje"
-"tu ve con tu novio a ese festival de eso me encargare yo hoy"
-"puedo hacerlo y salir de aquí antes que los muchachos entren al escenario"
-"ya he hablado con tu tía, te está esperando, coge el auto que esta en la puerta esperándote" -dijo sin mas mi abuelo mi padre parecía enojo de la película de Disney-
-"padre!" -y si estaba muy enojado-
-"padre nada! Torturamos a la niña por este contrato ya esta cerrado por ella, no tienes porque negarle nada, pues la dueña de esto es ella. Si ella decide apoyar a su novio y mejor amigo lo hará y tu siendo su padre deberías de respetarla" -demando mi abuelo levantándose de aquella silla- "te permití amenazarla para que se quede a cerrar el contrato, cerrado el mismo chau a tu amenaza. Ella es dueña de este lugar y tu no tienes poder sobre sus posesiones o vida" -le escupio el viejo parado frente a el- "ahora mija ve no hagas esperar a Sebastián"
-"gracias abuelo!" -bese su mejilla sonoramente saliendo de allí-

Corrí al elevador a toda velocidad no sin antes decirle a Cole que quedaba a cargo de todo hasta mi vuelta a Roma. Apreté el botón de primera planta corriendo escaleras abajo encontrándome con Sebastián este me ayudo a subir al auto para comenzar mi viaje al aeropuerto.
Tome de nuevo mi móvil escribiéndole a mi tía Martha avisando de que iba camino al aeropuerto y no le dijese nada a Damiano o a los chicos.
Un llamado de Victoria se hizo visible en mi pantalla impidiéndome seguir escribiéndole a mi tía. Atendí sin pensarlo mucho.

𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora