4

569 24 2
                                    

**aviso el capitulo tendrá +18. Usare los mismos asteriscos para avisar cuando comienza y acaba**

Eran casi las cuatro de la mañana y con Damiano seguíamos despiertos comiendo dulces en lo que jugábamos al mortal kombat como dos locos a los comandos. Pues habíamos apostado de que si perdía uno de los dos el otro debía bailar "Back in black" haciendo un  streep tess y no puedo creer como acepte ello y deje que Damiano me convenciera de que aquella apuesta seria divertida. Bueno en mi mente se veía divertido imaginarlo a el bailar.
Dijimos que jugaríamos una ronda de tres rounds, íbamos empatados por lo que tocaba desempatar y ya ambos tragábamos con dificultad los dulces que teniamos a nuestros pies.

-"gane!" -chille saltando en la cama-
-"otro raund más"
-"oh no! Ahora cumple la apuesta!" -en su rostro se dibujo una sonrisa, y levanto una de sus cejas mirándome fijamente-
-"hiciste trampa"
-"no lo hice ahora baila" -a que muchacho bufo levantándose de la cama no sin antes poner en su celular aquel tema de acdc.

Damiano se puso frente a mi, las luz led de su cuarto era ahora de un color medio violeta azulado, apenas podía de verlo aun así la luz que emitía el tele que aun estaba prendido ayudaba a mi visión. Aquella canción se escucho en el cuarto, lo vi bailar avergonzado aun así bailaba bastante sexy el condenado. Poco a poco se fue soltando, lo primero que desapareció fue su remera que prácticamente me la tiro a la cara, daba gracias de que las luces eran oscuras porque podía de jurar que estaba roja como tomate en estos momentos me tape apenas el rostro en verdad era jodidamente hermoso, comenzaba a sentir un calor inexplicable en mis mejillas como así también en otras partes de mi cuerpo, lo oí reírse al ver que me tape el rostro y le grite "mucha ropa!".

-"princesa sácate eso de la cara asi no ves nada del baile"
-"esto es mucho" -dije roja de la vergüenza- "por dios! Tengo el mejor amigo mas jodidamente sexy del mundo!" -chille tirando su remera a un costado aquel muchacho rio- "por favor tráigame mi billetera y dejen que tome todo mi dinero"
-"no uses mis frases en mi"
-"yo comencé a decirlas tu me copiaste" -ambos reímos, el seguía bailando, y yo me senté ahora a los pies tirando parte de todos los envoltorios de dulces vacíos al suelo- "sigue habiendo mucha ropa" -el volvió a reír-
-"entonces ven y ayúdame con esto"
-"cochino!" -tome un peluche de baby yoda que el tenia en el suelo golpeándolo con el-
-"me amas" -este me saco el peluche de las manos entre risas tomándome de la cintura-
-"quien dijo eso?"
-"tu"
-"cuando?"
-"muchas veces"
-"sueñas David" -dije divertida, este me aplasto mas a el-
-"estoy seguro de ello" -sonrió de lado- "ya que me haces bailar me ayudaras a terminar con este intento de baile"
-"que? Como?"
-"tu ya sabes, solo sígueme"
-"no terminare en ropa interior"
-"como si jamás te hubiese visto en ropa interior" -río y yo le volví a golpear su brazo como en esta mañana
-"bailemos!" -aquel muchacho volvió a bailar solo que ahora me empujo un poco haciéndome caer al suelo por lo que lo oí reír.

Tenia a Damiano ahora en boxers frente a mi sentado en su cama, no podía creer lo que mis ojos veían, menos aun que ambos estemos así, pues una vez acabado su baile volvimos a jugar otra ronda apostando lo mismo a la cual esta vez perdí yo, la cosa que si perdía el habia apostado de que el filmaría mi reacción al verlo como dios lo trajo al mundo para ver el nivel de confianza que nos teníamos.
No se que pensaba este chico cuando dijo tal apuesta que hizo que me pusiera en modo estúpida y perdiera en uno de los juegos que jamás perdía. En el KOF.

-"te odio" -dije cubriéndome con mis brazos-
-"mientes" -dijo el satisfecho, sabia que este maldito idiota lo disfrutaba, lo sabia por su cara- "me amas"
-"dije que te odio" -río levantándose de la cama acercándose a mi-
- "sabes? Hay algo que hace algo de tiempo tengo ganas de hacer aunque nunca lo hice"
-"ah si? Que?"
-"esto" -dijo levantándome en el aire estampando sus labios con los míos tomándome por sorpresa.

𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora