>Sueño de Gaia:
Las noticias no paraban de pasar primicia de que Diego habia escapado de su condena en la cárcel estatal romana.
El terror habitaba en mi porque tal como dijo en el ultimo juzgado sus palabras se hicieron verdad.-"saldré de aquel agujero y juro que te matare Gaiapatra! Completare lo que aquel día no hice en aquel baño"
Su sonrisa psicópata aun seguía de grabada en mi memoria. La cual hasta en sueños me torturaba.
Afuera llovía, la casa se sentía demasiado desolada sin Damiano en ella. Un apagón se hizo presente dejándome imposibilitada.
Una risa se apodero de lugar. Risa a la que conocía muy bien. El cumplió sus palabras venia por mi.
Camine por inercia a donde no sabia, era comisión a que sueño me entregara a mi propia muerte y así fue.
Un rayo de luz ilumino el rostro de mi hermano en el momento que senti como un cuchillo se enterraba en mi pecho.<<
Desperté sobresaltada. Era la sexta vez que tenia aquel horrible sueño, sueño que todos los días revivía la agresión que viví de parte de mis hermanos, devolviéndome a aquella pesadilla. El pecho me dolía y un nudo en mi estomago se formaba una vez mas.
Me levante con cuidado de la cama caminando hacia el baño, Damiano y yo seguíamos peleados por algo que dijo a medios españoles sobre su antigua relacion con Giorgia por lo que el señor habia ido a la casa de Ethan.
Me sentía sola y asi lo estaba en una casa enorme para mi. Una casa que a pesar de estar modificada aun la seguía viendo como si mi nana Carmina aun viviera aquí.
El agua mojaba mi rostro despabilándome, eran las tres y media de la mañana, aquella pesadilla quito todo mi sueño.
Salí del cuarto del baño entrando al cuarto de mi novio tomando una de sus playeras. A pesar de estar distanciada con el lo echaba a errores de menos.
Volví al cuarto, tome mi celular y entre a mis redes sociales, tenia varios mensajes de Vic, como de los chicos incluso han escrito en el grupo.
Al parecer se divertían porque los audios de Victoria mostraban que estaban bastante pasados en copas. Algunos de los audios hasta eran extraños de subidos de tono, tanto que ni me quería imaginar de que venían ellos comenzaba a sentirme nerviosa, demasiado indispuesta de solo pensar en que mierdas.Elfo Eth: "no debería porque decir esto pero el señor te ha hecho un nuevo tema, le ha costado escribirlo"
*audio adjunto*
"Se que aun están distanciados pero créeme que te extraña"Gaia: "es muy bonita"
Elfo Eth: "solo eso?"
"Gaia estas bien?"Gaia: "lo siento Ethan no, no lo estoy"
"He tenido una pesadilla horrible que me ha quitado el sueño"
"Y los audios que me mando Vic no me han sentado bien"Elfo Eth: "audios?"
"Que audios?"Gaia: "no quiero ni reproducirlos son demasiado extraños y pasados de tono"
Elfo Eth: "oh los audios que te envió por los retos de Thomas"
"Ahora se porque estas tan apagada con una canción que hasta a mi me ha hecho llorar"Gaia: "es mas que nada por la pesadilla créeme"
"Dami sigue allí con ustedes?"Elfo Eth esta escribiendo... Lo veía escribir, luego borrar, hacer audio pero jamás llegaba mensaje, deje de lado el teléfono dignándome a dejarlo de lado. Dignándome a querer dormir a pesar de ya no tener sueño. Daba vueltas en la cama sin conseguir dormir.
Ruidos en la puerta principal me hicieron saber que alguien quería entrometerse o que Damiano habia llegado. Salí de la habitación caminando por los pasillos hacia la planta baja.
La voz de Damiano inundo la planta baja hacia los corredores al parecer se llevo a uno de sus gatos puestos por lo que le pedio perdón.
-"por favor Lego perdón bebe" -besaba la cabeza de su gato sin dejar de besarle su cabecita- "shhhh deja de maullar despertaras a Gaia"
-"mamau" -lego me llamo el era el único que se dio cuenta que estaba despierta-
-"despertarme mas?" -pregunte aquel muchacho se sobresalto, yo me reí por lo bajo- "pensé que te quedarías en lo de Ethan"
-"volví porque las cosas en la casa de Ethan se han puesto raras" -comento- "y porque senti que estabas mal" -a veces me asombraba sus presentimientos- "estas bien preciosa? Tienes una de mis playeras?" -se dio cuenta que era la playera de la que le pregunte en casa de su madre- "la hallaste! Es tuya"
-"no te equivocas, otra vez tuve esa maldita pesadilla" -comente sincera aquel muchacho se acerco a mi dejando a Legolas en el piso sin previo aviso me abrazo realmente necesitaba ello-
-"tranquila mi amor, ese idiota ya no podrá hacerte nada" -me abrazo mas a el acariciando mi cabello-
-"esta vez el lograba matarme, lo lograba"
-"no pienses mas en ello, solo fue un mal sueño" -comento mirándome a los ojos- "ven vamos a la cocina preparare chocolatito para ambos, quieres?" -asentí-
-"te extraño" -comente volviendo a abrazarlo oculte mi rostro en su pecho-
-"también te extrañe, créeme que odie estos días donde ni me hablabas" -beso mi coronilla- "vamos a la cocina por chocolatito, después iremos a descansar" -negué con mi rostro- "no quieres descansar?" -en el se estaba formando una sonrisa lobuna-
-"aquel sueño me quito todas ganas de dormir" -Legolas se trepo encima mío sentándose en mi hombro, bidet en cambio se restregaba en las piernas de su padre-
-"puedo de hacer que duermas como un angel luego"
-"mira si estas proponiendo lo que pienso que propones sabemos ambos de memoria que no dormiremos"
-"oh si que lo haremos" -se puso a bailar en su lugar por lo que me reí, me tomo de la cintura haciendo que su gatito se baje de encima mío comenzando a bailar en lo que me conducía a la cocina-
-"loquillo!" -solté una risa
-"oh pero me amas!"
-"de eso no hay dudas ni objeciones" -dije entrando con el a la cocina pues no quedaba tan lejos de la sala principal de la casa-Ambos nos pusimos a hacer el chocolate caliente el reloj de pared mostraba que ya eran pasadas las cuatro. Damiano puso una taza de chocolatito frente a mi sentándose a mi lado. Tomamos aquel liquido caliente en silencio Legolas casi me hace caer de mi taburete de como se me tiro terminando con el chocolate encima de la remera que le robe a Damiano y el señor riéndose a carcajadas limpias por ello.
-"Creo que al paso que vas me quedare sin ropa" -comento divertido
-"y yo sin shorts" -señale los shorts que traían y si eran míos, el soltó un 'ups' con una sonrisa radiante
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️
FanfictionGaia Fainello es la hermana menor de los hermanos integrantes de la banda italiana "Sonohra" la cual tuvo muchisimo furor en el 2008. Gaia siempre fue una muchacha que se rodeo de musica y arte de todo tipo, teniendo una vida bastante feliz en ese...