-"mucha suerte allí arriba amor" -sonreí ampliamente, Damiano estaba demasiado nervioso por entrar a escena
-"Damiano es tu hora de entrar!" -en informo mi tía, a que chico beso mis labios fugazmente para luego entrar a escena con los demás-Me quede a un costado del escenario viendo todo el show. Los miraba con la misma admiración de siempre, estos chicos se estaban desarmando en aquel escenario dándolo todo, y al publico parecía amar ello lo que me ponía demasiado orgullosa de ellos, de sus logros los cuales poco a poco hacían que tocasen el cielo con sus manos.
El vibrar de mi celular me quito unos minutos la vista de aquellos muchachos, era Luca quien llamaba. Hable con mi hermano alejándome un poco de aquel escenario, decía que mi padre ha querido de hablar con Nathaniel y sacarme la empresa, cosa que ni el ni mi abuelo estaban muy contentos. Si lucas y yo hemos vuelto a tener la relacion que teniamos cuando éramos pequeños jóvenes, y siempre que el viejo enloquecía me mantenía al tanto. La verdad ya no me sorprendían los actos del viejo menos con todas esas sartas de mentiras que le dijo a Damiano sabiendo que lo estaba enterrando vivo en un infierno.
Hable con el unos cuantos minutos hasta que tuvo que irse al parecer lo llamaban a cenar. Volví donde mi tía a un lado del escenario Damiano sonrió al verme quitándose su playera tirandola a un lado, lo mataría mas tarde por ello. Los gritos del publico no se hicieron esperar y yo creo que estaba mas roja que otras veces que los he visto tocar. Sentía que me estaba faltando el aire, me agarre de una de las maletas donde los muchachos metían sus instrumentos comenzaba a sentirme un poco mareada.
Mi tía noto aquello y mando a uno de los guardias a traerme un poco de agua, ella me tendió un sobrecito de sal que tenia con ella, pues ella al sufrir de presión baja siempre estaba precavida a estos incidentes.
Aquella presentación termino cuarenta minutos después, podía oír la ovación de la gente pero mi vista me seguía siendo un poco borrosa.-"que le sucede?" -pregunto una victoria preocupada
-"le ha bajado mucho la presión" -comento mi tía- "Nick le trajo un poco de agua y yo le he dado sal que llevo siempre conmigo por mi presión baja"
-"preciosa" -sentí las manos de Damiano sobre mis piernas, su voz trataba de sonar calma a pesar de que sabia que estaba aterrado pues la ultima vez que me bajo la presión tanto fue en casa un día que mirábamos películas en su cuarto- "te estas sintiendo un poco mejor?"
-"un poco" -apenas pude de decir-
-"Vic ve al camerino en mi bolso creo que tengo chocolate trae un trozo para ella" -demando Damiano, pude oír que llamaban al escenario a Manuel Agnelli, tome la mano de Damiano y me reprimir un llanto por sentirme de esta manera odiaba el hecho que mi presión descendiera en un momento tan especial para ellos-
-"ten" -escuche de nuevo la voz de la danesa- "come un poco pequeña" -reí a su comentario, eso debía ser algo bueno no?- "bueno su humor esta presente eso siempre es bueno"
-"no se si lo sea, pero cada vez mas borrosos los veo y quiero ver a Manuel actuar" -sabia que mi novio negó con su rostro, el sabia como amaba la música de ese hombre-
-"cuando te repongas prometo que le pediré una foto por ti" -sentí sus labios sobre mi frente- "ahora come un poco de chocolate" -asentíPasaron unos largos minutos hasta que por fin fui recobrando mi vista comenzando a sentirme mejor.
-"por fin tienes color!" -comento mi tía mas tranquila-
-"menudo susto nos diste" -comento ethan quien estaba agachado a un lado mío junto a Damiano y a Vic-
-"no entiendo porque te ha bajado tanto" -añado mi tía, yo creo saber un poco la amargura de lo que me dijo mi hermano tiempo atrás-
-"Luca me ha llamado creo que lo que me ha contado me ha sentado peor que las sartas de mentiras de mi padre a Dami" -dije con sinceridad- "mi padre ha intentado hablar con Nathaniel para sacarme todo en contra de la palabra de mi abuelo y de la de luca. A pesar que Nathaniel lo paro en seco y le recordó que nada de eso el puede de tocar y reclamar mi padre esta buscando otro abogado"
-"menudo invecil es mi hermano, créeme que cuando llegue seré yo la que me encargue de el" -mi tía se cruzo de brazos- "ahora disfruten que cuando termine esto darán los veredictos" -asentimos-Seguimos de contemplando aquel festival hasta que llego a su fin, los muchachos quedaron segundos y la alegría que todos cargábamos no entraba en nuestros cuerpos esto era jodidamente bueno para ser cierto.
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️
FanfictionGaia Fainello es la hermana menor de los hermanos integrantes de la banda italiana "Sonohra" la cual tuvo muchisimo furor en el 2008. Gaia siempre fue una muchacha que se rodeo de musica y arte de todo tipo, teniendo una vida bastante feliz en ese...