Tome mi diario luego de todos estos días en donde no escribí en el, por estar en shock gracias a la boca del representante de la marca aqui en Hamburgo. Sus palabras, su forma de reírse de ello y la acides con que dijo las cosas me fue peor que el baldazo que me dio victoria aquel día, aquel día donde vi todo mi estúpido mundo caer.
Tenía tiempo libre antes de volver a donde me estaba quedando, por lo que prendí mi laptop sabia que los chicos saldrían en un programa televisivo de allá y por mas que me duela ver a Damiano lo vería, lo vería por Vic, Tomy y por Ethan. Y no se que me dolía mas si decir que solo lo vería por tres de ellos o el saber que vería a la persona que amaba a pesar de que quería olvidarlo tras de una estúpida pantalla.
Puse aquel programa en linea desde YouTube, deje que cargara hasta que la imagen se proyecto, aun hablaban sobre otros temas, mejor dicho hablaban del nuevo disco de mis hermanos que fue estrenado esa misma mañana "menudos pelotudos" pensé haciendo lo que sea para llamar la atención sabiendo que no la conseguirían. Abrí mi diario encontrando una de las fotos que allí guardaba, era una foto que me regalo Damiano de nosotros dos días después de que volvimos de México. Mi mente comenzó a recordar aquel día y con ello las lagrimas comenzaron a agolparse una tras otra. Le di vuelta encontrándome con su hermosa caligrafía y un simple "te querré por siempre princesa. Con amor tu mejor amigo Damiano" aun se leía con la fecha original que fue tomada esa foto.
Di vuelta las paginas encontrando una vacía, pronto debería actualizar de diario pues este ya casi se me acababa. Tome el bolígrafo comenzando a escribir todo lo que sentía desde hace días y guardaba."Otra vez estoy aquí, solo que ahora escribo desde un lugar un poco alejado de casa. Me vine a Hamburgo queriendo olvidar todo...si he tratado de olvidar en estos días lo que siento de toda mi vida por mi único mejor amigo, deseando olvidar todos los momentos que vivimos juntos, olvidar su nombre, su existencia u su olor, algo que me seria imposible porque todo me recuerda a el y porque sus compañeros de banda también son mis amigos, por lo que seguiría viéndolo por mas que deseara olvidarlo. Haciendo mi tarea mas que difícil.
Digo querer olvidar pero aquí estoy, con mi laptop enfrente mío esperando a que ellos salgan en un show local italiano. En estos momentos siento unas ganas inmensas de llorar y salir corriendo de aquí. A donde no se pues lo único mas cercano al taller es la antigua casa de Hitler la cual esta en ruinas hace tiempo... hermoso lugar el que escogió mi nana para poner su taller aquí.
Conocí al verdadero padre del bebe de la víbora, su nombre es Hannes y es el la cara representante de nuestra marca aqui en Hamburgo.
Su risa, arrogancia, acides y vulgaridad aun resonaban en mi haciendo que me diera asco de solo pensarlo. Haciéndome carcomer la mente en que Damiano seguro ni sabe que vive una mentira una mentira en la que caí y derribo todo a su paso.
Aquella mujer debía de estar orgullosa de arruinar una amistad de tantos años, seguro el día de mañana hasta seria capaz de bailar en mi propia tumba el día que parta. Menuda serpiente."El periodista dio la bienvenida a Maneskin y toda mi atención fue volaba a aquel cuarteto que tanto quería. Los vi salir uno por uno, Thomy fue el primero en salir, luego lo hizo Vic, ethan por ultimo el... Mire su imagen destrozándome con ella. Mi amigo se veía pálido, ojeroso, habia perdido peso y su sonrisa radiante como el sol ya no estaba, su cabello estaba desordenado y podría decir que hasta sucio, en efecto no veía al Damiano que acostumbraba a ver todos los días. Reprimí mi llanto lo mas que pude, oyendo la pequeña entrevista que les hicieron antes de que comenzaran a tocar. Enfocaron a Damiano en primera plana y ahora pude notar que estuvo llorando tiempo antes, pues a pesar de estar maquillado sus ojeras resaltaban y sus ojos seguían rojos. Acaricie esa pantalla como si realmente lo tuviese frente mío. Esto era muy idiota de mi. A quien engañaba diciendo que podría de olvidarlo? Ni si quiera yo llegaba a creerme ello.
Anunciaron un pequeño corte, tome mi móvil el cual aun tenia los mismos fondos de siempre la misma foto que tanto Damiano odiaba y yo amaba... Entre a mi WhatsApp escribiéndole a los chicos a través de un grupo en donde Dami no estaba diciendo de que los estaba viendo que se veían muy bonitos y que tuviesen mucha mierda (suerte)
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️
FanfictionGaia Fainello es la hermana menor de los hermanos integrantes de la banda italiana "Sonohra" la cual tuvo muchisimo furor en el 2008. Gaia siempre fue una muchacha que se rodeo de musica y arte de todo tipo, teniendo una vida bastante feliz en ese...