-"Mama rebe haz visto a Dami?"
-"creo que lo vi en la sala bebiendo en cuanto entre para ir al baño" -asentí- "ve a buscarlo tu padre ya informo a todos que Harry ha llegado" -volví a asentir para correr al interior de la casa, al llegar a la sala lo veo tendido sobre uno de los sofás con una cerveza en sus manos a punto de empinarse aquella botella
-"ven conmigo!" -tome su brazo prácticamente arrastrándolo fuera del sofá donde se había sentado a beber lejos de todos aquellos invitados- "esta es tu fiesta y te sientas en la sala cuando toda la gente esta fuera? Debería darte vergüenza"
-"vergüenza debería darte a ti ocultarme tal fiestón"
-"era sorpresa, si te lo decía no ibas a tener la misma reacción que tuviste" -le saque la lengua-
-"a donde me llevas?"
-"de nuevo a tu fiesta, hay algo que debes de ver"
-"que cosa debo ver? Pensé que ya habia visto todo hasta los regalos"
-"no aun hay mas Dami" -le he quitado la botella que tenia en mano dejándola en uno de los muebles cerca de la puerta que nos conducía de vuelta al jardín-
-"me jodes!" -esto debía de ser una joda para el, pues no solo habia me recopilado todos los recuerdos de su vida los cuales se veían por video atravez de un proyector sino que también allí afuera ya estaba el mismo Harry Styles cantando- "en que momento apareció Harry? Porque ese vídeo?" -estaba anonadado, sus reacciones lo eran todo cada vez mas asombrado y feliz estaba, yo no podía parar de sonreír- "tu!"
-"yo" -me encogió de hombros-
-"cásate conmigo ya mismo!" -me abrazo levantándome al aire haciéndome reír nerviosa-
-"me dices que me case contigo por traerte a Harry a tu cumpleaños o por que realmente quieres casarte conmigo?" -mi pregunta parecía un juego pero sabia que el no veía ese juego-
-"ambas" -aquel muchacho beso mis labios con todo el cariño y amor, en ese momento supe que no le importaron los demás, solo éramos los en ese momento con uno de sus interpretes actuales favoritos escuchándose de fondo, los gritos de una victoria eufórica no se hicieron de esperar junto a los gritos de 'por fin' de nuestros amigos lo que nos hizo reír a ambos a pesar de no separarnos- "Que dices?"
-"que digo a que?" -dije sobre sus labios el afirmo su agarre mas a su cuerpo-
-"a casarnos"
-"Damiano creo que antes de eso te saltas muchas cosas"
-"tienes razón...comencemos de nuevo" -me dejo de nuevo sobre el suelo- "con nuestro artista favorito de fondo y en esta fiesta de locura que has organizado para mi frente a todas estas personas" -señalo a todos a nuestro alrededor arrodillándose frente a mi- "vuoi essere la mia ragazza?" (quieres ser mi novia?)
-"Certo che voglio essere la tua ragazza Dami" (claro que quiero ser tu novia Dami) -la felicidad no entraba en mi, y ver su rostro iluminado con una sonrisa mas grande que todo el corazón de mi mejor amigo se estampo en el volviendo a acogerme en sus brazos, volviéndonos a fundir, un beso que esta vez no desprendía tensión sexual o deseo, desprendía todo el calor, el cariño y amor eterno que siempre senti por este chico. Nuestra pequeña demostración de amor se vio afectada por los amigos de Damiano de toda la vida junto a su banda quienes prácticamente nos bañaron en champaña lo que hizo que Damiano los saliera a correr por todo el jardín divertido.La fiesta termino con el alba, con ella vino el desastre en el jardín, en la casa, la resaca atroz y el no poder despegar el trasero ambos del sofá de la sala donde nos encontrábamos hace horas sentados desde que todos se fueron de la fiesta.
Damiano tenia una sonrisa que creo que jamás he visto en el en mi vida, y juro que no miento al decirlo, jamás en la vida lo vi tan feliz y vivo como sentía de que estaba. Y yo joder...están igual o peor que el de feliz, tanto que aun me reía de la frustración de Vic al saber que no usaría aquella cosa que ella compro en aquel sex-shop el día anterior en su plan de conquistarlo, otra parte de mi se encontraba toda mi conciencia saltando de alegría mientras yo seguía con mi rostro apoyado sobre su hombro sintiendo como pesaban un poco mis ojos.-"Dami" -pronuncie casi en un susurro- "tengo sueño"
-"también yo bebe, siento que no puedo despegarme del sofá"
-"y yo" -soltamos una risita-
-"intentemos levantarnos" -asentí ambos tratamos levantarnos, ninguno de lo dos lo logramos- "al carajo la cama, ven aquí" -me abrazo a el tumbándose sobre el sofá- "gracias por darme el mejor cumpleaños de mi vida" -aquel chico beso mi coronilla sus brazos se encontraban atados a mi cintura-
-"haria cualquier cosa por ti, te mereces todo y mas" -sonreí acariciando su pecho con delicadeza
-"te quiero princesa" -soltó un pequeño bostezo- "descansa"
-"también te quiero bebe, descansa"3.45 pm
Narra DamianoDesperté el ruido de la lluvia que azotaba los ventanales de la casa, su sonido era relajante lo que haria que en cualquier momento si seguía en la posición que estaba me volviese a quedar dormido. Tenia a Gaia encima mío, ella seguía durmiendo, su rostro estaba oculto en mi pecho y pude ver como ella cerraba sus pequeñas manos en puños en respuesta a aquella tormenta, a veces ella solía odiarlas mas si habia mucho viento o truenos los cuales se oían a lo lejos lo que significaba que aquel trueno podía de caer cerca lo que terminaría por tener a mi linda novia escondida bajo el sofá si pudiese de esconder bajo de el junto a mis pequeños gatos. Tome sus manos besándolas aflojando sus puños, haciéndole de saber que todo estaría bien, ella bufaba no quería despertar pero un nuevo trueno la termino por sobresaltar.
-"tranquila no sucederá nada"
-"odio los truenos mas cuando están por caer cerca" -acaricie su cabello, aquella chica bostezo-
-"lo bueno es que no nos toca que limpiar hoy" -aquello la hizo reír un poco- "ven vamos a levantarnos preparare café para ambos" -aquella bufo
-"vamos nena, debemos sacar nuestros traseros de aquí"
-"cinco minutos mas" -se acurrucó sobre mi pecho, su voz seguía algo somnolienta-
-"preparo galletas?"
-"por favor!"
-"entonces déjame levantarme" -acaricie su espalda sabia que ella se estaba volviendo a quedar dormida así que le di un buen apretón a su trasero hundiendo las pocas uñas que tenia en el logrando despertarla
-"Damiano!" -soltó un chillido- "no tenias porque hacer eso!" -sonaba molesta ahora, salió de encima mío-
-"por lo menos logre despertarte" -sonreí aquella me fulmino con la mirada- "oh vamos bebe necesitamos tener algo en nuestros estómagos"
-"creo que te odio, me duele mi nalga ahora" -hizo morritos
-"no me odies y ahora ven a ayudarme a hacer las galletas" -sus ojos se iluminaron como si le acabara de dar un oso gigante de felpa-
-"voy" -bostezo, me levante de aquel sofá extendiendo mi mano para ayudarla a levantarse-Ambos caminamos hacia la cocina, allí ella se sentó sobre uno de los taburetes que teniamos a un ladee de la isla, saque todo lo que necesitaría para las galletas comenzando a explicarle lo que debía hacer aunque no necesite explicarle mucho, pues siempre me sorprendió el hecho de que con dos pequeñas cositas ella supiese ya que hacer o como desenvolverse. Entre los dos hicimos las galletas en lo que hervía el café se hacia en la cafetera.
Ella fue quien se encargo de ponerlas al horno, en escasos minutos estaban listas y ambos no veíamos la hora de que se enfriasen para poderlas comer.
Me senté junto a ella, ambos bebíamos café en silencio, solo nos acompañaba el ruido exterior de la lluvia y el sonido bajo del mini stereo reproducir a Bon Jovi.
Gaia se veía dormida aun, su sonrisa abarcaba todo su rostro hasta sus ojos, me sentía completamente atontado perdiéndome en sus ojos tan profundos como el mar, y en cada detalle de aquel rostro angelical frente a mi. A veces me preguntaba que he hecho para merecer a tan perfecta mujer como mejor amiga? O que es lo que hizo realmente alguien como ella se enamore de alguien yo? luego recordaba de que ya no era mi mejor amiga, que desde hace unas escasas hora se habia de transformado en mi novia, en mi hermosa, loca y ardiente novia...aquella mujer que sacaba todo lo bueno en mi siendo mi divina salvación.
Sus pequeños ojos brillaban al hablar, su voz sonaba a melodía una que jamás me hartaría de oír.-"bebe, te encuentras bien?" -aquella muchacha preguntaba divertida-
-"oh, lo siento princesa estaba distraído"
-"ya lo veo" -comento- "te decía si vamos al cuarto a mirar películas, muero de frío aquí con este vestido y los zapatos me están matando"
-"claro princesa, vamos!" -acaricie escasos segundos su pierna, poco después me levante de aquel taburete- "Que te gustaría ver?"
-"vaselina" -asentí era una de mis películas favoritas-
-"veremos todo lo que gustes bebe"
-"genial! Porque también te quiero ver a ti humillando y puteando a los periodistas" -reí, ya le agarro el gusto de verme pelear con periodistas mas de una vez dándoles un poco de sus propias medicinas cerrando sus estúpidas bocas-
-"aww ella me quiere ver rabioso por imagen" -tome sus mejillas halándolas apenas aquella río con ternura-
-"pues tengo al mejor amigo y novio mas rabioso de todo el ambiente musical" -solté una risita ella sonreía ampliamente orgullosa- "y al mas sexy también" -camino hacia atrás los últimos pasos que quedaban hacia su habitación-
-"te restare puntos por ello" -comente divertido relamiéndome el labio absorto en los encantos de aquella mujer frente a miPor fin me sentía bien...
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️
FanfictionGaia Fainello es la hermana menor de los hermanos integrantes de la banda italiana "Sonohra" la cual tuvo muchisimo furor en el 2008. Gaia siempre fue una muchacha que se rodeo de musica y arte de todo tipo, teniendo una vida bastante feliz en ese...