Principios de Febrero 2018
"Pensé que tardaría mas tiempo en volver a subir a un avión luego de mi viaje de escape a Alemania. Ahora no iba sola, pues a mi lado tengo a Damiano dormido con Legolas y Bidet en sus piernas camino a Mexica, detrás mío están Ethan y Victoria al costado frente a nosotros esta Thomas escuchando música, salimos todos hacia aquí buscando días de descanso.
Pues las cosas en Roma han de estado demasiado ajetreadas para los cinco para ellos con el caos que se armo tras falsos rumores donde acusaban a Victoria y a Damiano de consumir drogas cuando jamás tocaron alguna por lo que los cuatro deseaban de escapar de las cámaras y medios por un rato mientras que yo bueno....yo he tenido un pleito demasiado publico con Giorgia, quien irrumpió en casa amenazándonos a Damiano y a mi de hurto, entre otras cosas que no voy a especificar del asco, pero si diré que le he sacado toda idea que ella tenia de una ingenua Gaiapatra y dejado bien en claro ciertos puntos que ella quiso de sobrepasarse. La deje en un hospital. No me arrepentía de hecho, pues me cobre todo el daño que le causo a Dami y a mi con creces. Ello me trajo problemas con Hannes y como desde un principio lo odie rompí la alianza que la empresa tenia allí lo que me trajo algunos pleitos con mi padre y bueno con el abuelo Jhon que no estuvo para nada feliz con mi decisión.
Aun asi no me importaba pues la marca desde que saque a Hannes ha repuntado un montón trayendo demasiadas ganancias casi sin mover un dedo.
Ya hemos hecho largo trayecto, por lo que creo que estamos volando el medio del océano. Según el piloto tendremos unas ocho horas mas hasta nuestro destino...ya puedo de sentir el calor tan hogareño y característico de México agolpándome a pesar de que aun no hemos aterrizado en tierra. Todos estamos mas que emocionados por este viaje, por estos días aquí.
Abuela de mi alma ojala pudieses estar aquí con nosotros y poder disfrutar todo esto, poder disfrutar de tu lugar favorito en el mundo a parte de nuestra hermosa casa"Una vez mas estaba escribiendo sobre mi diario, diario que prometí de enterrar en la tierra muy cerca de mi nana una vez terminado. Diario que iría con cada uno de ellos que escribí en todos estos años.
Sentí a Damiano moverse en su asiento y murmurar cosas que apenas entendía, al parecer tenia un mal sueño porque su rostro asi lo delataba. Tome su mano entre las mías acariciándola con cuidado hasta que se despertó de un brinco asustando a sus pequeños felinos quienes saltaron despavoridos de sus piernas.-"un mal sueño?" -pregunte casi en un susurro
-"demasiado malo" -contesto el de la misma forma, pasando su mano por su cabello- "aun no llegamos?" -negué con mi rostro
-"el piloto dice que nos quedan ocho horas mas"
-"deberías descansar un poco bebe"
-"también tu, con ese mal sueño tu linda carita parece que demuestra que no has dormido en semanas"
-si lo he hecho y a ti te consta eso" -asentí-
-"aun así debes descansar" -Dami paso sus brazos por mis costados atrayéndome a el
-"ahora si" -beso mi mejilla delicadamente- "cierra tus hermosos ojos bonita" -así lo hice, no me costo demasiado quedarme dormidaArribamos cerca de las tres se la tarde en México, rápidamente nos acercaron al hotel donde nos quedaríamos estos días aquí. Estaba cansada por el viaje, había de dormido mal pero el solo ver la vista desde mi habitación de la playa me hizo querer bajar y salir corriendo a tomar sol mientras disfrutaba de un buen trago.
-"vamos a comer algo, luego podremos ir a la playa todo lo que quieras" -dijo Damiano sacándome del ventanal con visto a la playa- "los demás ya están abajo despabilados y cambiados"
-"a donde iremos?" -pregunte sin poder sacar la vista aun de esa belleza que mis ojos veían a lo lejos-
-"al restaurant de aquí, Ethan y Thomas no tienen muchas ganas de salir con lo que paso en el aeropuerto" -asentí. al parecer habían difundido nuestro escape de Italia por lo que llegar a aqui me bombardearon por el altercado con Soleri y Hannes Buhr-
-"me cambiare"
-"ponte tu bikini y pareo, porque es seguro que tu y Victoria terminen por correr a la playa ni bien terminen de comer"
-"cuanto me conoces bebe" -bese su mejilla divertida, aquel muchacho me dio una nalgada-
-"pues no serán las únicas, Ethan y Thomas ya están con sus trajes también"
-"y tu?"
-"estoy en eso" -me guiño un ojo- "me ayudas?"
-"a ver te ayudo con el traje o tramas otra cosa? Las cosas claras David"
-"a encontrar mi traje, aunque la segunda suena mas tentadora pero conociendo a esos tres si los dejamos mucho tiempo solos pensaran que estamos creando niños" -me acerco a el tomándome de mi cintura
-"y conociéndote con lo insaciable que eres mi amor no estarían de herrando" -acaricie su pecho por encima de su camisa-
-"no juegues con fuego gaia"
-"sabes que me encanta jugar con fuego, mas si tengo a un desalmado diablo frente a mi" -le di un pequeño beso muy cerca de sus labios en el se ensancho una sonrisa, oí como su estomago rugía de hambre lo que termino por darme cierta ternura- "pero eso podrá esperar porque mueres de hambre y hace dos días que no comes nada"
-"como sabes que no he comido?"
-"fácil, porque todos los platos que te he hecho lo terminaron comiendo tus gatos y Ban porque los dejabas de lado" -aquel asintió-
-"lo siento, he estado muy nervioso estos dos días" -se encogió de hombros, era obvio su nerviosismo ya que días antes de todo el revuelo se habían de anotado en un concurso de voces que hacían en Milán cada cierto tiempo de bandas locales, dando al primer puesto una suma de trecientos mil euros y un contrato de tres años con una de las disqueras mas importantes de Italia. Debían de llamarlos-
-"tranquilo bebe ya los llamaran"
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️
FanfictionGaia Fainello es la hermana menor de los hermanos integrantes de la banda italiana "Sonohra" la cual tuvo muchisimo furor en el 2008. Gaia siempre fue una muchacha que se rodeo de musica y arte de todo tipo, teniendo una vida bastante feliz en ese...