38 segunda parte

143 12 0
                                    

Aquellas películas si me despegaron un poco todo hasta que todo se desmorono en una película que no tenia nada que ver con Disney pero que a Thomas se le ocurrió de ver.

Ahora estaba en el patio sola, King y Legolas me seguían el paso por el jardín en lo que ellos estaban adentro, yo misma les he pedido que no me siguieran pues necesitaba de estar sola.

La brisa agolpeaba mi cuerpo aun así era agradable sentirla sobre el. El olor de las rosas inundaron mis fosas nasales recordándome a mi abuela; me senté sobre su banco favorito mirando hacia lo que antiguamente era su invernadero lleno de diferentes flores que a pesar que no las he podido de cuidar por mi estado emocional y anímico se veían hermosas desde aquí.

Suspire pesadamente, a veces extrañaba el contacto de mi nana, el oír su voz o sentir sus brazos protegerme. Extrañaba a mi abuela a sobremaneras, y mis lagrimas se abrieron paso una vez mas.

-"mi cielito lindo que haces aquí sola?" -era la voz de mi abuelo, me alegraba que el halla venido-
-"no me sentía muy bien allí dentro" -confesé el asintió-
-"si algo me dijo Damiano, parece estar muy preocupado" -confeso el y era cierto voltee mi vista a la casa y podía ver a Damiano y a los chicos parados en el umbral de la puerta mirándonos- "como te sientes mi cielito lindo?"
-"demasiado extraña abuelo, aun sigo tratando de procesar y asimilar lo del aborto, me pregunto que hubiese sido de Dami y de mi si todo con el bebe hubiese marchado de maravilla, por otro lado sigo diciéndome a mi misma que debería haber muerto ese día...extraño tanto a la abuela en estos momentos que no se como reaccionar ante mis emociones"
-"lo se querida mía, todo lo que has vivido es peor que montaña rusa, pero no te reprimas si deseas llorar, tu sabes que no llueve para siempre en esta vida y que siempre sale el sol para quien sea" -el tenia razón pero en estos momentos sentía que el sol no saldría para mi-
-"a veces siento que el sol no saldrá para mi abuelo"
-"oh lo hará mi pequeña princesa" -me regalo una hermosa sonrisa y me entrego un pequeño osito de peluche con una bufanda de mi casa de Harry Potter- "es para mi pequeña serpiente, te lo traje de la tienda de Potter en Londres"
-"gracias abuelo!" -lo abrace y bese su mejilla-
-"será poco pero tu abuelo no dejo de pensar en ti en aquel viaje, sabes? Porque cierto tu padre y madre desean verlos pronto, pero primero quieren que tu estés bien" -asentí sin dejar de abrazarlo el acariciaba mi espalda-
-"es hermoso abuelo, en cerio gracias" -sentía que iba a llorar peor que antes pero esta vez de la emoción que sentía- "prometo ver a mis padres pronto, ahora solo me conformo con que te quedes con nosotros aquí"
-"me quedare con una condición" -me dijo alejándose de mi un poco- "solo si cambias esa cara larga y sonríes, eres muy preciosa para tener esas caras marchitas" -hice lo que me pidió el limpio mis lágrimas- "esa es mi niña bonita" -me sonrió ampliamente- "ven vamos al interior de la casa, tu niño quería enseñarte algo" -así que mando a mi abuelo por eso hasta aqui aquel desalmado-
-"te extorsionó con algo ese desalmado?"
-"con nada" -decía la verdad- "pero si le veía la intención de extorsionarme" -eso también era cierto, reí Damiano no cambiaba cuando me veía tan mal con tal de animarme-

Ambos nos levantamos de aquella banca caminando a paso lento, mi abuelo se detuvo en donde decidimos de enterrar a mi abuela en el jardín (hicimos que la trasladaran luego de encontrar su lapida ultrajada en el cementerio) dejandole una de sus tantas flores favoritas a los pies del angel que tenia en su frente antes de entrar.

Al hacerlo Damiano me abrazo a el besando mi coronilla. Me sorprendió el hecho que con los chicos se hallan molestado en ir por mi pastel favorito porque si dudo de que esos cuatro se hallan manchado las uñas con harina para hacerlo por si mismos.

El abuelo se quedo a comer con nosotros aquel día. Tenerlo aquí fue un alivio y consuelo a mi alma demasiado herida.

-"abuelo si gustas descansar puedes hacerlo en mi habitación"
-"oh no pequeña, si me quedo dormiré en mi antigua oficina" -comento con Damiano insistimos con que durmiera en mi alcoba pero el se negó hasta que le ganamos por cansancio- "bien dormiré en una alcoba pequeña, pero si hacen algo no hagan ruido que me traumo" -los cuatro Maneskin y yo reímos, era la primera vez que reía en verdad-
-"prometo que mis intenciones con su nieta son buenas"
-"prometo que mis intenciones con Damiano no...digo son buenas" -mi abuelo río por lo bajito negando con su cabeza-
-"no cambias mas princesa" -se levanto del sofá- "buenas noches a todos" -sonrió y desapareció de la sala al son que todos le deseábamos buen descanso-

Los chicos hablaban entre ellos en lo que yo acariciaba el lomo de Bidet y Legolas me demandaba mimos también como posesivo que se habia de vuelto en este tiempo. Así que me comencé a turnar para acariciar a esos dos y ahora también al demandante de mi hijo bolita de pelo negra.

-"Hey! Gaia!" -estaba tan absorta mimando a mis peques que estaba en mi propio mundo- "GAIA! GAIA!" -Ethan paso su mano por mi cara volviéndome a la realidad-
-"lo siento Eth estaba..."
-"distraída lo sabemos" -comento- "te preguntábamos si querías venir con nosotros al estudio"
-"claro" -asentí levantándome del sofá aquellas tres mascotas se levantaron al unísono demandantes de afecto-
-"mama les hará mas mimos en el estudio si no hacen desastres" -comento Damiano, y me di cuenta de que Victoria  cargaba a Chili-
-"Chili!!!" -chille y me acerque a mi rubia amiga para acariciar a aquel can-

Vi a los muchachos ensayar y componer por unas horas hasta que el cansancio los venció a todos terminando rendidos a mitad de camino a las habitaciones. Si nos quedamos dormidos en el suelo, del corredor.

En la mañana siguiente nos costo levantarnos y abrir los ojos, pero la luz que entraba por el gran ventanal nos obligaba a tratar de abrirlos con insistencia.

-"valla, valla! Que bonito encontrarme a cuatro italianos y una danesa en los corredores desplomados! Parece que murieron aquí"

𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora