25

192 6 0
                                    

-"es en cerio? Porque siempre tienes la manía de poner las peores fotos mías o de nosotros de fondo de pantalla?" -Damiano tenia mi móvil en su mano yo salía recién de ducharme y habia bajado a la sala en pijamas-
-"por el simple hecho de que me recuerda cuan estúpidos podemos de ser a pesar de todo" -comente- "aparte tienes uno de mis viejos bras en esa foto, y por lo que supe te la saco tu abuelo en cuanto te descubrió a ti y a Jesús entre mis cosas"
-"si que la abuela te ha contado todo" -dijo divertido- "ven a aquí, actualizaremos fotos"
-"otra sesión fotográfica? Creo que ya es la tercera en el día bebe"
-"estoy aburrido y tu tienes mucha memoria en tu móvil" -se encogió de hombros-
-"venga!" -me senté a su lado Damiano tomo algunas fotos lo vi pasársela a su móvil poco después al igual que a las demás, me paso mi móvil diciéndome que ahora quería que le sacara fotos a el y eso hice-

El idiota se veía hermoso, el lo sabia a la perfección y le encantaba presumirlo tanto que era muchas veces exasperante.
Una notificación de Instagram me llego al móvil, el habia subido una foto de ambos a su cuenta publica con el pie "Apprezzo tutti i miei giorni per aver condiviso un giorno di più con te, ti amo mocciosa @gaiapatrafainello" (agradezco todos mis días por compartir un día mas contigo, te amo mocosa @gaiapatrafainello)

-"tu"
-"yo?" -me miro de costado
-"y luego me dices a mi idiota!" -me lance encima de el desordenándole su cabello el cual habia crecido un poco este ultimo tiempo desordenándoselo- "todas las fotos con morisquetas de estúpidos tenias que subir?" -el reía-
-"es para que vean que no soy tan normal como creen y que tu menos" -sonrió de lado yo seguía desordenándole el cabello-"hey! Me despeinas"
-"mas de lo que ya estabas lo dudo bebe" -bese su nariz sus manos fueron directas a mi culo- "oh no! ya hubo mucha acción y me sigue doliendo el culo" -aquel soltó una risita besando mis labios castamente-

Los celulares de ambos no paraban de sonar como locos, seguro aquella foto enloqueció a toda Italia. Pues Maneskin era conocido aquí, y mi familia aun mas aun por lo que no me extrañaría ver en las noticias matutinas nuestras caras o a la prensa siguiéndonos de cerca tras esto.

-"creo que deberíamos apagarlos" -sugerí y el asintió, ambos apagamos los teléfonos, dejándolos de lado-
-"seguimos mirando los siete pecados aquí o prefieres mirarlo en alguna de las habitaciones?"
-"aquí y luego a la cama debes dormir" -el muchacho hizo pucheros- "no hagas puchero sabes que debes dormir bebe"

Habremos de mirado tres capítulos hasta que nos dio bastante sueño a ambos y fuimos muy a nuestro pesar a mi habitación, pues hacia días que no dormíamos juntos por sus horarios y hoy parecía ser el primer día que dormiríamos juntos desde que hemos vuelto. Ambos nos tumbamos en la cama tapándonos hasta la cabeza, nuestras mascotas no tardaron mucho en subir y acostarse a nuestro alrededor como solían hacer la mayoría del tiempo.
En la mañana siguiente como era de esperarse los medios se habían vuelto locos y generado un gran escandalo por aquellas fotos que Damiano subió. No nos habían dado ni un descanso peor aun al ver que yo los acompañe a su entrevista centrando toda su atención de la misma en aquellas imágenes cuando lo verdaderamente importante era su participación en el festival de la música italiana siendo la primera banda de jóvenes en pisar el escenario de dicho festival! A pesar de no estar en set con ellos me habían dado un micrófono pidiéndome explicaciones por aquellas fotos. Damiano estaba igual o peor de incomodo que yo.

-"no se que quieren que les cuente? Pues es sabido de que Damiano es mi mejor amigo de toda la vida, como asi también es sabido desde el día que desperté de mi coma y dieron mi alta definitiva de que vivo junto a el. Amarlo lo ame siempre y eso no cambio con los años. Si quieren que confirme mas la relación de lo que el ya hablo lo hago. Si estamos juntos. Y por favor no vuelvan a desviar la entrevista en torno a mi relación con el vocalista de Maneskin, esta entrevista es por el festival, no sobre nuestras vidas privadas" -comente de lomas cortes, mi tía quien estaba a mi lado apoyo su mano en mi espalda en modo de apoyo, ahora podía ver una sonrisa de oreja a oreja de mi mejor amigo y novio-
-"creo que tiene un carácter fuerte la menor de los Fainello" -comento una de las periodistas-
-"no lo tengo, solo que hicieron venir a Måneskin por ser la primer banda joven en estar en el festival mas grande de nuestra música y se ponen a hablar, y especular de las vidas de ellos en especial de la de Damiano y Victoria como si fuesen policías" -comente, los chicos aplaudieron- "por lo que no veo para que invitan a la banda a una entrevista que no están haciendo por meterse de cotillas en sus narices"
-"bien mija bien!" -comento mi tía besando mi mejilla casi dejándome sin esta-

Creo que ello hizo incomodar a esos tres chusmas que se decían llamar reporteros porque dicho aquello comenzaron realmente a hablar de lo que importaba. Quise de seguir allí pero estaba tan cabreada que tuve que salir a afuera unos momentos en busca de aire. Juro que podia de sentir la ansiedad agolpándome el cuerpo con brusquedad. Odiaba cuando los medios eran así a sobre maneras.
Tome un cigarro de los de Damiano llevándomelo a la boca, las manos me temblaban tanto que apenas con suerte pude de encender aquel cigarrillo le di una muy buena calada expulsando el humo por mi nariz. Al cabo de unos minutos escuche el resobar de unas botas, y el perfume de mi querido novio invadió mis fosas nasales.

-"te encuentras bien?" -pregunto a un lado mío uno de sus brazos rodeaba mi cintura-
-"si, solo salí porque ya me estaban generando ansiedad de la bronca" -el asintió- "porque has salido? Aun la entrevista no termina"
-"no podía dejarte así, estuviste genial allí dentro preciosa" -beso mis labios tiernamente quitándome de mis manos el cigarro dándole el una pitada para luego tirarlo- "entra conmigo por favor" -me vio con ojos de perrito mojado y no pude de negarme a ello-

𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora