Hoy era uno de esos días nublados donde disfrutaba de ver a Dami tocar con los chicos muy cerca del coliseo volviendo a las raíces de ellos.
Hacia demasiado tiempo que ellos no tocaban allí, por lo que seria demasiado bonito verlos y ver la reacción de la gente tras sus premios, sus grandes logros que poco a poco crecían cada día.
Los miraba orgullosa de ver como daban todo. Toda persona que pasaba por allí los admiraba y se quedaban apoyándolos otros se acercaban a agradecerles por alegrar un pedacito de su día o para simplemente darles sus buenos deseos a una banda que prometía.
Filme y fotografié cada momento con una sonrisa plata da en mi rostro. El show de los chicos acabo al cabo de dos horas varios fans se acercaron a ellos por fotos por lo que les di su espacio en aquel momento. Mi tía Martha estaba parada frente a la puerta de la camioneta que nos habia de traído hasta aquí junto a uno de los ayudantes de sonido para meter todo dentro en unos momentos, me acerque a ella contemplándolos desde ahí.
Vi a Damiano buscarme entre los fans sin ver frutos de encontrarme, mi tía veía entretenida ante la reacción de mi novio hasta que ella silbó y allí me vio con ella creo que devolviendole el alma a ese chico.
-"mas que tu mejor amigo y novio parece un padre preocupado de perder a su bebe" -comento mi tía entre risas-
-"ni que lo digas, esta así desde que me soñó embarazada" -mi tía abrió los ojos como platos-
-"lo estas?!"
-"no! Claro que no!" -trate de calmarla y yo de bajar unos decibeles no estaban en mis planes tener un bebe-
-"casi me matas, son muy jóvenes"
-"no esta en planes un bebe tía..." -dije demasiado sincera, Carlo miro su reloj de mano-
-"es hora de desmontar todo" -mi tía y yo asentimos-
-"ve con los chicos seguro querrán descansar y comer algo, los veremos en el viejo estudio a las seis" -asentí, acercándome donde los muchachos seguían con algunos fans.Vi a mi tía| golpear una de las puertas de la camioneta para que bajara mi primo Merco a ayudar con los instrumentos lo cual el adolescente lo hizo chistando.
Damiano se acerco a mi besando mi coronilla antes de abrazarme contra su pecho. Adoraba esos pequeños actos de el.
-"dijo la tía que pueden descansar, que nos ve a las seis en el viejo estudio" -dije ocultando mi rostro en el pecho de mi novio metiendo mis manos dentro de su saco-
-"esta bien" -sentí sus manos acariciar mi cabello- "tienes hambre?"
-"mucha, y tu?"
-"también, y el estomago de Ethan suena peor que su batería" -reí ante lo ultimo que dijo sobre su amigo, me aleje de el al ver que una fanática quería una foto con el la cual el no negó-
-"podrías salir tu también en ella?" -pregunto aquella chica, era la primera vez que me pedían de salir en una foto con Dami por lo que acepte feliz- "gracias!" -aquella chica nos abrazo a ambos antes de alejarse-
-"bueno....que hacemos ahora?"
-"comer Thomas, morimos de hambre!" -dijo victoria muy obvia-
-"a donde vamos?"
-"y si vamos a la pizzería de Beto?"
-"comimos pizza ayer"
-"comida china?"
-"mejor tenedor libre, caminen" -termino de decir Damiano sabiendo lo indecisos que eran a veces sus amigos cuando tenían hambre-
-"como diga padre!" -dijeron el resto de los Maneskin como si fuesen solados-Caminamos algunas pocas calles hasta un restaurante tenedor libre adentrándonos en el para pedir una mesa para los cinco. Cuando nos ubicaron lo único que nos preguntáramos que beberíamos a lo que todos dijimos lo mismo vino tinto.
Comimos todo lo que hemos deseado aquellos muchachos hasta casi reventar sus pantalones.
__________________________________
-"por fin hogar dulce hogar!" -Damiano tiro sus zapatos a algún lado de la casa asustando a nuestras mascotas, comenzando a quitarse la ropa para andar en boxers por la casa-
-"Damiano!" -reí ruborizada aquel chico me miro de arriba abajo como un niño
-"que?" -poso sus manos a sus costados- "como si jamás me vieras asi o como mis padres me trajeron al mundo Gaia. Créeme que no aguantaba mas ese traje desde que salimos del restaurante"
-"y como no si haz comido como así no hubiese mañana" -el sonrió ampliamente- "ahora corre a la sala que se que quieres jugar a la play!"
-"cárgame!" -hizo pucheros-
-"ya que" -lo cargue en brazos y el señor se hecho a reír por como lo llevaba- "pesas peor de lo que pesaba Rudolf" (Rudolf era un perro siberiano que tenia gaia de pequeña)
-"me dices gordo?"
-"si Damiano te digo gordo" -lo dejo sobre el sofá y aquel muchacho me tiro encima de el-
-"repite lo que dijiste"
-"estas gordo, y bien sexy" -lo mire a la cara era todo un dilema-
-"es que en casa me alimentan bien" -se justifico el
-"aja porque me dejas sin comer!" -el río sacando de no se donde una barra de chocolate- "chocolatito?"
-"de donde...? como?....Damiano!" -aquel rio encogiéndose de hombros se levanto de su lugar sacando el cojín revelando un montón de dulces bajo este- "tu!"
-"aja, ahora toma antes de que me arrepienta y toma un comando"
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️
FanfictionGaia Fainello es la hermana menor de los hermanos integrantes de la banda italiana "Sonohra" la cual tuvo muchisimo furor en el 2008. Gaia siempre fue una muchacha que se rodeo de musica y arte de todo tipo, teniendo una vida bastante feliz en ese...