"Los días con Damiano en Novara terminaron muy rápido. Su mánager lo habia llamado diciéndole que debían comenzar a grabar su disco por lo que terminamos volviendo a casa.
Desde lo sucedido allí y la abertura de aquel cofre que mi abuela le dejo nuestra amistad habia dejado de ser como solía ser lo antes.
Me duele decir que nos hemos distanciado un poco, mas en estos últimos tres días que hemos estado en casa.
El estaba muy extraño, los chicos llamaron preocupados a mi móvil diciendo que no quiso de hablar con ellos mas que grabar e irse desde que llego...ello es raro en el ya que solía de ser una caja de pandora capaz de crear bromas en dos segundos para disipar la tensión o cualquier cosa.
Le he marcado todos estos días sin tener respuesta, le envié mensajes que no fueron contestados...todos hasta el día de hoy donde prometió venir, jamás fue impuntual pero ya han pasado tres horas y comienzo a preocuparme.
Abuela ojala estuvieses aquí para calmar los nervios que se forman en mi estomago en estos momentos"Guarde mi diario al sentir ruidos afuera de mi cuarto dejándolo bajo el colchón de mi cama.
El ruido de la puerta arrimarse me dejo ver a mi mejor amigo el cual al verme cerro la puerta tras de el, escuche que soltó en un dialecto nuestro un "no puedo más con esto" corriendo hacia mi que me encontraba a un lado de la cama parada lanzándose haciéndome caer al suelo. Sus brazos rodearon mi cintura. Reímos por la caída y el me pidió perdón por ello comenzando a besar toda mi cara hasta que dejo de hacerlo ayudándome a levantarme del suelo para sentarnos ambos en un sofá que tenia en mi cuarto.-"te extrañe tontita"
-"también te extrañe maldito" -le golpe el brazo de forma cariñosa el sonrió acercándose a mi besando mi cabello- "que fue lo que te ha pasado? Los muchachos dicen que has estado extraño ni has querido hablar con ellos estos días ni si quiera hoy cuando grabaron"
-"oh te mantuvieron al tanto"
-"obvio idiota si después de que volvimos aqui es como si yo fuese desaparecido para mi mejor amigo"
-"oye! Jamás desaparecerás para mi" -tomo mis manos en cuanto le grite que mentía y quise golpearlo en el pecho- "es solo que necesitaba tiempo, lo que me dejo tu abuela en su casa fui a verlo apenas llegamos" -comento- "fue mucho, no se ni si quiera como explicarlo, hay muchas preguntas en mi mente sin respuesta, que no se como expresarlas. Encima Giorgia apareció en mi casa ese mismo día" -fruncí mi seño a lo ultimo-
-"Giorgia?!" -quise sonar tranquila pero mi tono fue uno muy diferente al que esperaba que saliese de mi boca el asintió
-"la encontré en la habitación de mi apartamento desnuda, la eche de la casa pero volvió a venir los siguientes días amenazándome. Últimamente me he quedado en casa de mi abuela a las afueras de aquí" -acaricie sus manos- "mi abuela, ella...ella casi muere frente a mis ojos. Ella esta grave. Mi animo cayo en picada cuando me dijeron que tiene la misma enfermedad que tenia tu nana Carmina. No he dormido en días, mi ansiedad cada día es mas grande y el temor de perder a mi nana me aterra, no tengo ni el valor de llamar a mama y decirle que tuve que internarla de urgencias" -sus ojos comenzaban a cristalizarse-
-"Dami bebe, hiciste mal en alejarte nos preocupaste a todos. Lo que mas necesitas ahora es descansar, y tratar de estar bien por tu nana, ella saldrá adelante es joven y demasiado fuerte. Ahora espera un poco para hablar con tu madre, pero tendrás que hablar con los chicos, tomar acciones con Giorgia mas si deseas seguir adelante con tu vida, ella no puede seguirse entrometiendo"
-"siento que todo me da vueltas"
-"ven aquí" -extendí mis brazos y este se acerco abrazándome le devolví el gesto acariciando su cabello- "todo volverá a estar bien, ni yo ni tus compañeros de banda te dejaremos solo ni soltaremos tu mano" -bese su coronilla odiaba verlo mal, verlo tan vulnerable-
-"gaia hija..." -la voz de mi madre sonora en la habitación- "oh estas con Dami, lamento interrumpirlos"
-"descuide mama María no interrumpe nada" -el hablo sonriéndole a mi madre-
-"has llorado mijo?"
-"un poco" -dijo en vos muy baja haciendo señas de lo mismo con una de mis manos-
-"oh mi cielo eres un muchacho tan lindo como para llorar" -mi madre se comportaba siempre asi- "no se lo que suceda pero se que todo va a mejorar, solo tienes que ser fuerte y tener tu frente en alto" -esta se acerco a nosotros y beso la mejilla de mi mejor amigo y la mia- "no quise irrumpirlos pero venia a saber si canarias"
-"claro" -le respondí- "Dami se queda me lo debe"
-"bien, les avisare cuando todo este listo" -nos regalo una sonrisa antes de salir del cuarto-
-"debo darles de comer a mis gatos..."
-"no te salvaras con eso aun así" -le comente- "vamos los alimentamos y venimos"
-"pero llegaremos a aquí para después de la cena"
-"no te preocupes hoy cenaremos tarde, mama cocina hoy paella"
-"esta bien" -aun estaba cabizbajo-
-"hey!" -lo tome del rostro- "todo estará mas que bien bebe si?" -el asintió de poca gana, bufé un poco haciéndolo reír- "bueno es un paso te hice reír"
-"te quiero princesa"
-"también te quiero Dami" -quise besarle la mejilla pero este corrió su rostro por lo que termine dándole un beso-
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️
FanfictionGaia Fainello es la hermana menor de los hermanos integrantes de la banda italiana "Sonohra" la cual tuvo muchisimo furor en el 2008. Gaia siempre fue una muchacha que se rodeo de musica y arte de todo tipo, teniendo una vida bastante feliz en ese...