Los días pasaban y cada día me ha sido mas difícil el ocultarle a Gaiapatra el anillo.
Las ansias me mataban de tal forma que me sentía volver loco.
-"Dami cariño me preocupas! Últimamente estas tan raro que comienzo a sentir que tramas algo feo"
-"oh no es eso cariño, es solo que estoy un poco ansioso por tu cumpleaños"
-"eso es raro en ti, siempre te ha gustado improvisar en mis cumpleaños porque dices que es mas mágico así"
-"pero esta vez quiero esmerar me a que sea diferente"Recuerdo haberle dicho eso una tarde de lluvia al rato de que ha llegado de una larga jornada de trabajo. Ella me vio diferente todos los días desde que descubrió la caja y la tuvo en sus manos. Desde ese momento mis ansias y nerviosismo crecieron a una escala que ni si quiera yo reconocía...una que ni si quiera cuando intentaba saber sus sorpresas sentía como estos días incluyendo hoy.
Era el segundo cumpleaños de Gaia, si desde que casi muere aquella vez que la halle en el baño indefensa luego del ataque de su hermano hemos decidido de festejar el día en el que despertó.
Hoy seria el día donde le pediría ser mi esposa y los nervios me mataban a flor de piel. Todo ya estaba lista para la celebración de su cumpleaños en una de las salas de reunión mas grandes de su empresa, ella pensaba que tendría una junta con un nuevo cliente lo que menos se imaginaria que todo esto es obra de todos incluso de sus empleados y colegas. Ahora asolo faltaba que Mikka nos avisara que Gaia estaba en camino con ella.
Sabia que ella y Mikka estaban en un taller a unos kilómetros de aquí ya camino de regreso. Ello me mataba porque sabia que su fiesta sorpresa y mi propuesta de matrimonio estaban cada vez mas cerca de ser realizadas. No podía salir nada mal, y deseaba con que eso no sucediera que no suceda algo malo.
Este día seria uno de los tantos especiales que era consiente que vendrían. Uno que marcaria nuestras vidas por completo.
Hoy le pediré matrimonio a aquella niña que en el kinder me hacia tartamudear a la par de ella con solo vernos, aquella chica que siempre estuvo a mi lado incluso sin importar que yo halla tomado otro camino antes, aquella que a pesar de mis estupideces nunca soltó mi mano ni dejo de quererme igual o mas que el primer día, aquel que me hizo sentir el hombre mas feliz del mundo con un simple "Te amo", que me motiva día a día a seguir adelante, a seguir mis sueños. Aquella chica que día y noche me vuelve loco. Aquel loca, talentosa, apasionada, soñadora, inteligente, sensual, que tan loco y a sus pies me tenia. Mi hermosa mejor amiga. Gaiapatra Fainello....Gaiapatra Fainello de David, con solo pensarlo se veía tan jodidamente hermoso y se oía de la misma forma.
La abuela Carmina debe de estar orgullosa porque este día llego...día que todos veían menos yo por andar de ciego antes. Siempre tuve al amor de mi vida frente a mis ojos y no supe verlo hasta que ella misma junto a mi madre me sacaron el velo que tenia en mis ojos.
-"tito Dami tandido, la tita ya vene" -Demon era un niño muy perceptivo- "ñu tes nevoso" -lo al se un rato en brazos-
-"Damon le haces un favor al tío?" -el pequeño asintió- "le tienes esto al tío hasta que la tía venga? Cuídalo bien si?"
-"ti io wuiigo"
-"ese es el campeón del tío" -bese su mejilla volviéndolo a dejar con su hermano en el suelo para que jugara con el, me agache a la altura de ambos, Demon le mostraba a su hermano la caja-
-"mida tito Dami me diio eto" -le enseño la caja jugaba con ella- "vamosh a wuiigarla"
-"cuídenla mucho, es muy importante pequeños" -desordene sus cabellos rubios--"ya vienen en camino!" -anuncio Victoria corriendo a apagar la luz de la sala-
-"Dami ve donde ellas....ahora!" -asentí saliendo de la sala yendo donde ellas, las encontre a medio camino-
-"bebe!" -ella quien venia hablando animadamente con su compañera sobre el supuesto nuevo cliente sonrío al verme creo que no se esperaba que este allí lo pude comprobar por como me abrazo olvidándose que estaba en la empresa- "que haces aquí? Pensé que tenias grabación"
-"quise sorprender a mi linda cumpleañera" -bese su mejilla, Mikka me guiño un ojo adelantándose- "tienes algo de tiempo?"
-"ahora tengo una junta, pero puedes venir conmigo si gustas"
-"será todo un placer" -sonreí tomando su mano comenzando a encaminarnos a la sala donde seria la supuesta reunion-
-"SORPRESA!! Feliz cumpleaños Gaiapatra!" -gritaron todos al abrir la puerta y prenderse las luces, gaia estaba que no lo creía-
-"carajo!" -comenzó a reír nerviosa- "si me querían matar lo han logrado"
-"feis tumpeanos tita gaia" -los pequeños gemelos se colgaron de las piernas de su madrina-
-"gracias mis diablitos hermosos" -estaba al borde de lágrimas peor que cuando yo cumplía años o era un aniversario nuestro- "gracias a todos" -sonrió, algunas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos- "con que esto era la junta con un nuevo cliente verdad Mikka? Bonitos clientes che" -su colega se hecho a reír
-"agradece a todo el equipo y al novio que tienes" -ella asintió el pequeño Demon camino hacia mi dándome la pequeña caja con el anillo que le di"
-"tito Dami eto esh tuto" -los ojitos de ambos niños estaban muy brillosos-
-"gracias campeón" -me agache a su altura tomándolo, gaia ni se habia percatado por hablar con algunos invitados y ser saludada por ellos- "crees que a la tía le guste?" -el pequeño asintió y comenzó a saltar al igual que su hermano--"creo que deberías ver detrás tuyo Gaia..." -Vic le dijo sutilmente a mi novia que volteara uso un tono bajo pero pude escucharlo
-"dime que no es una de tus bromas David" -fue lo primero que dijo al verme arrodillado frente a ella, negué con mi rostro portando en el una enorme sonrisa que apenas si entraba en mi cara-
-"Gaia princesa, te casarías conmigo?" -abrí la caja frente a sus ojos, aquella hermosa chica que tan feliz me hacia tapo su hermoso rostro con sus manos- "eso es un no?" -los gemelos comenzaron a dramatizar si que eran buenos actores esos sobrinos míos-
-"espere toda mi vida idiota por esto, si! si! Si!" -sonreí al oírla con ella sentía que habia ganado todo-Me levante del suelo, puse aquel anillo sobre su delicada mano, todos a nuestro alrededor festejaban.
-"uyyy! Gaiapatra David! Suena intimidante hermana!" -alzo la voz Luca quien desde que supo esta mañana que le pediría matrimonio a su hermana no paraba de llorar como moco tendido, quien pensaría que ese mismo ser la agredía en un pasado-
-"cállate hermano!" -soltó ella entre risita nerviosa-
-"de hecho me encanta como suena" -bese la coronilla de mi novia ella asintió con una enorme sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ✔️
FanfictionGaia Fainello es la hermana menor de los hermanos integrantes de la banda italiana "Sonohra" la cual tuvo muchisimo furor en el 2008. Gaia siempre fue una muchacha que se rodeo de musica y arte de todo tipo, teniendo una vida bastante feliz en ese...