FIN DE FLASHBACK
Actualidad 08/julio/2021
POV CALLE
Hace seis meses fue el cumpleaños de mis hijas, en el que Poché no estuvo con nosotras, pero igual prometió sería la última vez que eso pasaría. Lamentablemente no cumplió sus promesas y su ausencia cada vez se hacía más notoria en la casa. Ya no llegaba a comer, se iba muy temprano y llegaba extremadamente tarde.
Hace tres meses decidí que ya no podía más con esa situación, no podía seguir con alguien a quien no le importaba cuidar nuestra relación y a nuestra familia, por eso hace exactamente tres meses me separé de Poché, al principio pensé que esa separación la haría entrar en razón, empezaría a estar más presente en la vida de mis hijas y después nos dedicaríamos a reparar nuestra relación. Pero una vez más me equivoqué, a pesar de que Maria José prometió dar su mayor esfuerzo, su trabajo seguía siendo su prioridad.
Pensar en ese día que tomé mis maletas y salí de mi casa, hace que mis ojos se llenen de lágrimas .
INICIO DE FLASHBACK
Eran las 11:24 de la noche y Poché seguía sin llegar a la casa, me dejó un mensaje a las 8 donde decía que tenía que revisar varios proyectos antes de enviarlos y que se tardaría en llegar a casa.
-Mami, ¿mi mamita no va a llegar a darme un besito antes de dormir?- Entraba Ainara subiéndose a mi cama, junto con su peluche de conejo y su cobija que nunca soltaba.
-¿Tu no deberías de estar ya dormida señorita?- Dije tratando de cambiar de tema, por qué yo tenía exactamente la misma pregunta que ella.
-Esq no me puedo dormir sin un beso de mi mamita y uno tuyo mami- Dijo con un puchero igual a los que hacía Poché.
- ¿Y si yo te doy muchos, muchos besos y te abrazo?- dije mientras le hacía cosquillas.
-Jajajajaja, tus besos son bonitos mami, pero quiero ver a mi mamita antes de dormirme.
En ese momento se escuchó la puerta de la entrada del apartamento abriéndose.
-Entonces ya casi te vas a dormir por qué ya llegó tu mamita para darte muchos besos princesa.
-Voy rápido para que me lleve a mi camita y que le pueda dar también un beso a Andy- salió corriendo de la recámara para ver a Poché.
Decidí quedarme en mi cama para esperar a Poché, pero un grito de su parte me hizo pararme corriendo.
-¡AINARA TEN MAS CUIDADO, NO PUEDES CORRER ASI POR LA CASA, VE LO QUE CAUSASTE!
-Yo quería que me dieras un beso mamita- empezaba a llorar mi hija.
-¿Que te pasa? Ainara lleva horas esperando que llegues para que le des un beso y le gritas de esa manera.- Dije notablemente enfurecida.
-Pues Ainara solo logró que tirara mi termo y llenar mis planos ya corregidos de café.
-¿Sabes qué Poché? A la mierda todo esto, a la mierda tus planos, tu estúpido trabajo y a la mierda lo que sea que tenemos por qué estoy segura que esto es todo menos un matrimonio.
-Daniela cálmate, Ainara está aquí, luego hablamos.
-¿Ahora te importa Ainara?, desde que mis hijas tienen dos años solo te ven una hora al día entre semana antes de dormirse, si tienen suerte. Y los fines de semana estás muy cansada para jugar con ellas. ¿Y para colmo, eres capaz de gritarle a mi hija por querer darte un beso?
-Justo desde que mis hijas tienen dos años la constructora creció más de lo pensaba. Todo lo que hago es por trabajar para darles todo.
-¿Que crees? También mi pastelería creció y eso me sirvió para tener más personal y poder pasar más tiempo con mis hijas.
ESTÁS LEYENDO
Back to you
Fanfiction-Me estoy cansando de esto Maria José. -Yo tampoco estoy de ánimo para pelear. -Si cuando me propusiste matrimonio me hubieras advertido que sería así, tal vez mi respuesta habría sido distinta. -Un matrimonio es de dos, por si no te habías dado cue...