Anillo

1.8K 139 64
                                    

POV CALLE

Después de las palabras de Poché me replanteé lo que hacía aquí. Venía a recuperarla pero por lo visto sería más difícil de lo que pensé, sabía que había cometido errores, pero siendo justas, ambas lo hicimos, y el amor que le tengo es tan grande como para perdonarlos, lamentablemente no sabía que tan grande era el suyo hacia mi.

Nos acompañó al hotel donde nos habíamos quedado para recoger las maletas e irnos con ella donde se estaba quedando.

Llegando a su hotel logramos conseguir una habitación conectada a la suya, ella se empeñaba en hacer énfasis a qué todo eso lo hacía por las niñas.

El día pasó sin cruzar palabra entre nosotras, dormí a las niñas lo más temprano posible debido a los altibajos en horarios los días anteriores. Una vez ambas estaban dormidas entré a la habitación de Poché, donde pude verla acostada con el celular en la mano. Tomé valor suficiente para sentarme sobre la cama cruzando las piernas y relativamente cerca de ella.

-¿Cómo te fue hoy?- Le pregunté para cambiar un poco el tema que habíamos tocado en la comida.

-Muy bien, gracias.- Dijo regresando la atención a su teléfono.

-Me pediste estar aquí como tu amiga, las amigas no se ignoran cuando una se interesa en el día de la otra.- Le dije haciendo referencia a sus acciones.

-No te estoy ignorando, me fue bien.-

-A ver por un segundo olvídate de nuestros problemas de pareja, ¿qué me hubieras contado de este día si estuviéramos bien?, si hubiera venido aquí como tu esposa y estuviera aquí esperando a que llegaras a contarme tu día.-

-Hubiera llegado a darte muchos besos, agradecerte que me acompañaras aquí, te hubiera dado las gracias porque gracias a ti estoy cumpliendo un sueño, te contaría que me explicaron cuál será mi primer proyecto y es algo increíble, que ayudará mucho a la sociedad y soy muy feliz de ser parte de eso.- Me dijo haciendo que mi corazón saltara con sus primeras palabras.

-Lo de los besos me encantó, es fácil cuando se trata de ti, me puedes besar sin ser mi esposa.- Dije tratando de hacer una broma, que al ver qué no le causaba gracia decidí cambiar de tema.- Cuéntame de que es ese proyecto.-

-Es un lugar que ayuda a mujeres en situaciones vulnerables, que han sufrido violencia, abusos, madres solteras, adolescentes embarazadas. Las ayudan en muchos aspectos y hay desde bebecitas que no tienen un hogar, hasta mujeres más grandes que requieren de apoyo moral y psicológico, tengo muchas ideas de lo que haré con ese lugar.-

-Nunca me deja de sorprender el ser humano tan increíble con el que decidí casarme.- Dije con una admiración increíble hacia ella, eso era Poché, era amor en todos sus sentidos, siempre era la más feliz ayudando a quien más lo necesitaba.

-De quien también decidiste divorciarte.- Dijo volviendo a tomar su celular para ignorarme.

-A quien voy a recuperar.- Le contesté sosteniendo una de sus manos y comenzando a acariciarla.

-Quien no quiere ser recuperada.- Respondió saliéndose de mi agarre sin mirarme a los ojos. Si tan solo supiera todo lo que me dolía el alma por su indiferencia.

-No sabía que aún lo usabas.- Le mencioné al ver su anillo de matrimonio en su mano. Lo cual hizo que bajara la guardia y que yo pudiera volver a sostener su mano entre las mías.

-Yo no pensé en quitarlo desde el primer momento de divorciarme, como tú, pero tal vez tenías razón.- En ese momento se levantó para quitárselo y ponerlo en mis manos.- Ya no lo necesito más conmigo.- dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía al escritorio que se encontraba en la habitación.

Back to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora