Narrador
Pocos tienen la fortuna de encontrar a su alma gemela, y claramente Daniela y María José formaban parte de esa selecta parte de la humanidad.
Se enamoraron mientras estaban en la universidad, Daniela estudiaba gastronomía y soñaba con tener su propia pastelería. Por otro lado, Maria José estudiaba arquitectura y tenía clara la meta de en algún momento, tener una de las constructoras más importantes en Colombia.
Tal parece que la misma suerte que tuvieron para encontrarse, la tenían en la vida. Una vez se graduaron, lograron consolidar sus carreras en los negocios de sus sueños. MJ Constructions logró en muy poco tiempo lo que la mayoría de las constructoras no logran en toda una vida, su compromiso, responsabilidad y el gran apoyo de Daniela, la llevaron a tener el mayor de los éxitos.
Al igual que Maria José, Daniela logró esa pastelería que alguna vez fue un sueño, y con el tiempo, forma listas de espera de meses para conseguir un pastel diseñado por ella.
Una vez estaban realizadas profesionalmente, Maria José le hizo a Daniela la pregunta con la ambas habían soñado desde el día en que se conocieron...
¿Quieres casarte conmigo?
Claramente Daniela fue la más feliz en aceptar y unos meses más tarde, después de 5 años juntas ... SE CASARON.
El mayor de sus retos llegó dos años después de su boda, cuando decidieron que su familia creciera. Después de dos intentos, llegaron a su vida, Andrea y Ainara, las gemelas que trajeron luz a sus vida. Desde el momento en que las conocieron el amor en sus corazones se desbordó y se comprometieron a qué trabajarían día con día para darles lo mejor.
En ese momento era imposible imaginar lo mucho que su vida cambiaria en tan solo unos años, tenían prácticamente lo que cualquier persona podría desear, una carrera prometedora, dos hijas hermosas, la historia de amor que cualquiera soñaría.... ¿Que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Back to you
Fanfiction-Me estoy cansando de esto Maria José. -Yo tampoco estoy de ánimo para pelear. -Si cuando me propusiste matrimonio me hubieras advertido que sería así, tal vez mi respuesta habría sido distinta. -Un matrimonio es de dos, por si no te habías dado cue...