Que esté momento sea eterno

2.2K 129 15
                                    


POV POCHÉ

Volver a tener a Calle conmigo me volaba la cabeza, estaba mentalizada a que después de esta noche me tendré que despedir de ella y le rogaba a Diosito que fuera solo temporalmente.

Tenía a Dani desnuda a mi lado, me estaba abrazando y tenía su pierna entrelazada con las mías mientras dormía plácidamente. Me levanté lentamente intentando no despertarla, era aún de madrugada, seguramente no pasaban de las tres de la mañana. Quería salir de ahí, porque sabía que para Dani no sería lo mejor encontrarme dormida a su lado. Mi mente se inventaba que lo hacía por ella, pero en el fondo lo hacía por mí, no podía soportar el escucharla decirme mil veces que había sido un error. Algo tan mágico como lo que vivimos esta noche no podía haber sido un error.

Me vestí lo más rápido que pude y decidí salir con los zapatos en la mano para evitar hacer ruido. Caminando por el pasillo me topé con la puerta de la recámara de mis hijas, en la puerta había pegados dos letreros con sus nombres, la hora y la fecha en la que habían nacido.

Decidí entrar a ese cuarto, en cuanto abrí la puerta los recuerdos inundaron mi mente.

INICIO FLASHBACK

Salí de la oficina mucho más temprano que de costumbre, decidí sorprender a Calle en la pastelería e invitarla a comer.

-Hola buenos días- saludé a las personas que se encontraban en el mostrador.

-Buenos días señora Garzón, ¿En qué le podemos ayudar?-

-¿Está mi esposa en su oficina?-

-No, ella salió muy temprano junto con la señorita Kim.-

-¿Saben a dónde fueron?-

-No, solo dijo que probablemente ya no volvía el día de hoy.-

-Ok, muchas gracias.- Salí de ahí llamando a Calle.

-Mi amor.- escuché a penas me contestó.

-Hola chiquita, vine a buscarte a la pastelería pero me dijeron que te fuiste con Kim muy temprano, ¿Todo bien?-

-Todo perfecto mi amor, solo…- se quedó callada un momento como si estuviera pensando que contestar.- Solo la acompañé a ver colegios para Emi. Pero ya estoy en la casa, por si quieres venir.-

-Que hermoso, ¿Viste alguno lindo? Para cuando tengamos hijos.-

-Ajá, entonces ¿Vienes a la casa?-

-Si, salí antes para invitarte a comer, pero pueden ir Kim y Emi con nosotras.-

-Kim se fue hace un rato, podemos ir solitas a comer.-

-Ok te marco cuando llegue y te espero en el auto.-

-¡NO!- Gritó

-¿No qué?-

-Es que quiero aprovechar para llevarle unas cosas a mi papá. ¿Puedes subir para ayudarme?-

-Ok mi amor, te veo allá.-

-Gracias, te amo.-

En cuanto llegué al apartamento vi una nota pegada en la puerta.

"SIGUE EL CAMINO"

Me desconcertó pero abrí la puerta para ver a qué se refería.

En cuanto entré vi dibujos de huellas en el piso que hacían un camino el cual seguí.

El camino me llevó a la cocina y terminaba en una caja de pastel, de la pastelería de Dani. La caja tenía una nota encima que indicaba que la abriera.

Back to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora