POV POCHÉ
Si hubiera sabido todo lo que me movería ver a Dani con un bebé en sus brazos definitivamente no la hubiera traído conmigo. Mi cabeza se llenó de flashbacks de los primeros días con las gemelas en nuestra casa y en el hospital, de cuando estábamos aprendiendo a ser mamás juntas. Recuerdo que habíamos tomado la decisión de recibir visitas de toda nuestra familia en el hospital, en el cual por ser gemelas y ser tan pequeñitas tuvieron que estar aproximadamente dos semanas en las que Calle y yo estábamos el mayor tiempo posible con ellas, decidimos no recibir a nadie por lo menos una semana una vez las niñas estuvieron en casa, queríamos vivir el momento solas, conocerlas y que se acostumbraran a nosotras.
La faceta de Dani como mamá me hacía babear literalmente hablando, la primera vez que la vi con mis hijas el amor que tenía por ella creció de una manera impresionante si es que eso era posible.
-¿En qué piensas?- me preguntó Vale sacándome de mis pensamientos.
-Nada- le contesté saliendo de esa habitación, ver a Dani ahí con un bebé me hacía extremadamente vulnerable.
-¿Le quedan muy bien los bebés, no crees?- Volvió a preguntarme Vale, evidenciando que me había seguido hacia afuera.
-Si.- Contesté cortante, no quería que se diera cuenta como me había afectado lo que viví hace unos segundos.
-¿Sabes hermana? Nunca me imaginé verte en una situación como esta con Dani.-
-¿Cómo cuál?- le pregunté.
-Haciéndose tanto daño la una a la otra.-
-Ya acordamos ser amigas, para evitar eso, y darle una vida más estable a las niñas.
-Y creo que ese es uno de sus mayores problemas, están viendo por el bienestar de sus hijas y se están dejando ustedes del lado, tú no quieres ser su amiga y ella tampoco la tuya, tú quieres volver a tenerla contigo. Te vi hace un momento ahí adentro, si supieras la cara de estúpida que pusiste al verla sostener a ese niño entenderías de lo que hablo, sus acciones pueden intentar aparentar que ya se superaron, que ya no quieren estar juntas, pero los ojos nunca mienten Poché, ves a Dani como lo que es, el amor de tu vida, mientras tú intentas callarlo con tantas fuerzas, tus ojos te traicionan gritandoselo al mundo.-
-¿Y aunque así fuera qué? Ya nos destruimos Vale, nos hicimos mucho daño y nos llevamos en el medio nuestra relación.- Sabía que todo lo que vale me había dicho era verdad, el amor que le tengo a Daniela sigue intacto, pero no podía seguir lastimandola.
-Poché, yo fui de esas personas en el colegio que no buscaba referentes de la pareja perfecta en las películas, yo las tenía a ustedes, no necesitaba buscar la historia de amor perfecta, mi hermana la tenía, eras mi ejemplo a seguir en ese aspecto, cualquier detalle lindo que quería tener con algún novio solo me hacía pensar, ¿Que harían Calle y Poché? No creo que la película de amor perfecta deba terminar así.- Vale nunca me había contado eso, pero se me hacía lindo que alguien nos viera así.
-Tal vez debas buscar mejores referentes hermana.- Dije haciendo que soltara una pequeña risa.
-O tal vez mis referentes aún puedan salvarse.- Lo dudo mucho, pero no sé lo dije a Vale, solo me quedé callada esperando a que Calle saliera de ahí.
Calle salió sin decir nada, nos despedimos de Rosy y de las demás personas que trabajaban ahí y nos fuimos a la casa. Durante todo el camino Calle no emitió ni un solo ruido, solo pude ver de reojo como no paraba de llorar en silencio. Una vez llegando a casa todo fue igual, se subió a su habitación sin decir nada, y yo me quedé abajo con mis hijas, Vale y mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Back to you
Fanfiction-Me estoy cansando de esto Maria José. -Yo tampoco estoy de ánimo para pelear. -Si cuando me propusiste matrimonio me hubieras advertido que sería así, tal vez mi respuesta habría sido distinta. -Un matrimonio es de dos, por si no te habías dado cue...