POV POCHÉ
Los días en Punta Cana habían llegado a su fin, después del cambio repentino de actitud de Daniela decidí disfrutar esos días con mis hijas, ignoré por completo todas sus actitudes groseras hacía mi.
Ainara había quedado en segundo lugar de su categoría y no podía sentirme más orgullosa de ella, era impresionante lo que había hecho con tan solo cuatro años.
Estábamos en el aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Bogotá, afortunadamente a diferencia del vuelo anterior las filas de asientos eran de 3 pasajeros lo que me permitió irme sentada con mis hijas mientras Daniela se iba con su hermana y su papá.
Las dos estuvieron jugando con mi iPad todo el vuelo, y aproveché para tomarme varias fotos con ellas, me llenaba de terror la posibilidad de irme a vivir a México sin su compañía . No tengo la menor idea de lo que pasó con Daniela, y eso era lo que más me molestaba, que solo cambiaba su actitud sin dar explicaciones.
-Mamita no queremos irnos a vivir a México contigo.- me dijo Andy sorprendiéndome con sus palabras.
-¿Por qué no bebita?-
-Nos da miedo.- me respondió haciendo un puchero.
-¿Qué les da miedo?-
-Mi mami Dani nos dijo que si nos vamos contigo tú nunca nos vas a cuidar y nos vamos a tener que quedar todo el día solitas y a mí me da miedo mami, por qué Aini es mi hermana chiquita por un minuto y yo la tengo que cuidar toda la vida y no sé cuidarme solita.- No podía creer eso de Daniela, estaba intentando espantar a mis hijas para que no quisieran irse conmigo. Yo sería incapaz de poner a mis hijas en su contra a pesar de todo, y ella me hace esto. Tenía años sin sentir tanto enojo en mi ser y de no ser por estar en un avión estoy segura que le hubiese hecho un show ahí mismo.
-Chiquitas eso no es cierto, si se van conmigo les prometo que nunca van a estar solas, vamos a buscar la manera de que siempre estén conmigo.-
-Pero mi mami no quiere ir ahí, y si ella no está nadie nos va a hacer pasteles ricos. Y tú no nos sabes peinar para la escuela.- Me dijo Ainara.
-Oigan vamos a encontrar una solución ¿Ok? Solo quiero que sepan que las amo más que a nada en este mundo y siempre voy a estar con ustedes.-
-Te amamos mami, hasta ahí.- dijo Andy señalando la ventana del avión.
-¿Hasta la ventana?-
-No mamita, hasta el cielo por qué estamos volando.- dijo riéndose de que no le había entendido.
Después de eso solo pude abrazarlas el resto del vuelo. Yo no era Daniela, no era capaz de separarlas de su mamá, pero tampoco quería estar lejos de ellas. No sabía que hacer, el cancelarle para este punto a Rojkind pondría en riesgo el resto de mi carrera.
Cuando llegamos a Bogotá, tuve que volver a toparme a Daniela mientras esperábamos las maletas, esperé que saliera la mía y las de mis hijas, y en ese momento todo mi autocontrol desapareció, vi a Daniela esperando su equipaje junto con Germán y Juliana, y sin importar su presencia le dije todo lo que me guardé gran parte del vuelo.
-En tu vida, se te ocurra volver a espantar a mis hijas ante la idea de vivir conmigo. Ellas no son un títere que puedes manejar a tu antojo. En serio madura Daniela.- Le dije en un tono tan fuerte que incluso yo me sorprendí de hablarle de esa manera.
Vi como su cara quedó completamente sorprendida, al igual que German y Juli. Me di la vuelta sin esperar una respuesta de su parte y me dirigí a la salida del aeropuerto junto con mis hijas.
ESTÁS LEYENDO
Back to you
Fanfiction-Me estoy cansando de esto Maria José. -Yo tampoco estoy de ánimo para pelear. -Si cuando me propusiste matrimonio me hubieras advertido que sería así, tal vez mi respuesta habría sido distinta. -Un matrimonio es de dos, por si no te habías dado cue...