Cena

2.3K 150 85
                                    


POV CALLE

Estaba que me hervía la sangre por la escena vivida con Poché en la mañana, no quise hacer el problema más grande por no arruinar su cumpleaños, pero estaba realmente enojada, no podía ir por su propia cuenta a mi habitación, besarme y decirle que estaba mal.

Mi enojo era tanto, que utilicé la excusa de que mis hijas querían ir con Emilia para evitarme un camino al lado de Poché.

-A tu ex no le pareció mucho la idea de que vinieran conmigo cierto?- Me preguntó Diego rompiendo el silencio del auto.

-No sé y la verdad no me importa.- Dije restándole importancia.

-Creí que se llevaban bien, tomando en cuenta que viven juntas.-

-No nos llevamos mal, es solo que nada está claro entre nosotras, cuando ella quiere retomar la relación yo no, y cuando yo quiero ella no. Tenemos una relación rara.-

-¿Si quieren estar juntas por qué se divorciaron?- preguntó interesado.

Su pregunta desató una conversación bastante larga donde le conté mi historia con Poché desde que tomé la dura decisión de separarnos, el divorcio y todo lo que vino después hasta este momento.

-Wow, la verdad siento que se están complicando mucho, ambas se aman y se nota.- Dió su opinión sobre lo que conté.

-No estoy segura de que ella me siga amando.-

-Yo si, si no lo hiciera no se hubiera puesto celosa al venirte conmigo.-

-Mejor cuéntame cómo es el lugar al que vamos.- Le dije cambiando el tema.

-Es un lugar con mucha naturaleza y mucha paz, en cierta época del año hay un bosque donde llegan millones de mariposas monarcas, es el lugar donde me casé con Ana Lucía, ella era la mamá de Emi. Ese lugar se volvió un símbolo para nosotros, compramos una casa muy cerca, justo a un lado de Valle, hay otro lugar que se llama Avandaro, hay casas preciosas. Siempre ha sido nuestra escapatoria del caos de la ciudad. Si tú ex lo permite, podrían quedarse ahí, es una casa muy grande para Emi y para mí.-

-¿Es difícil estar solo con ella?- le pregunté, por qué dentro de mí, sabía que había una posibilidad de estar sola con mis hijas, aunque no se compararía con perder a Poché por completo.

-Al inicio fue muy difícil, tuve que aprender a ser papá solo. Tuve que ir al psicólogo porque no me podía quitar de la cabeza la idea de que, al nacer Emi, perdí al amor de mi vida. Entendí que el amor de mi vida se había materializado en Emilia, la mayor prueba del amor tan grande que le tuve a Anilú me dice papá. Mis papás estuvieron conmigo un tiempo, los primeros meses de la vida de Emi, ellos viven en Estados Unidos, el verdadero reto llegó cuando se fueron. Lo llevamos un día a la vez, siempre le hablo de ella, de lo mucho que se parecen, y de lo mucho que la amaba aún sin conocerla. Estoy seguro de que hubiera sido la mejor mamá del mundo.- Cuando terminó de hablar pude notar que un par de lágrimas rodaban por sus mejillas, volteé a los asientos traseros observando a su hija, tanto ella como las mías estaban dormidas, y no pude dejar de pensar en lo duro que debe ser para ella no tener a su mamá.

-Wow, Diego te admiro, no me imagino sin Poché en mi vida y en la de mis hijas, en serio eres un ser humano súper fuerte, Emi tal vez no tenga una mamá, pero tiene un gran papá.- Todo lo que dije venía desde el corazón, realmente la admiración que sentía por él era enorme.

-Gracias Dani, pero la casa ahí está si gustan quedarse, las puedo llevar a conocer la cascada, y hay una caminata que me gusta hacer con Emi que te lleva al mejor lugar para ver el lago.- Agradecía su invitación, pero sabía que estaba en manos de Poché la decisión.

Back to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora