Hola soy Kim Minying tengo 21 años vivimos en Japón tengo un hermano mayor llamado Kim Namjoon quien tiene 23 años es compositor y rapero muy bueno por eso nos mudaremos a Seoul donde mi hermano va empezar en su nuevo trabajo y yo entrare a la academia privada de modelaje.
Mi hermano es muy celoso claro tal cual Alfa sobreprotector, yo soy un Omega y por eso exagera tanto, nuestros padres mandaron renovar la mansión para poner todo en orden asegurando una perfecta estancia.
__ Namjoon cuándo llegaran por nosotros.? Ya me aburri de esperar._(Hizo un puchero en forma de chantaje)
__MinMin no hagas esos pucheros no debe tardar en llegar el chofer.
__ Pero Nam...
__ Ya llego_(interrumpió el berrinche)
Los dos subieron al auto después de que el chofer les abrió la puerta, partieron después de guardar sus maletas 40 minutos después llegaron a su mansión en dónde todos los empleados hacían sus reverencias poniéndose a la orden para lo que se les ofreciera.
Namjoon subió a darse un baño en lo que Minying se había acostado a ver sus redes sociales, más tarde bajaron y cenaron con una conversación no muy cómoda.
__ Minmin porque no entras a la universidad y retomas tu carrera en baile.
__ Porque no quiero Nam.! _(Dijo con una mueca)._Es mejor el modelaje soy increíblemente hermoso ganare mucho sin mucho esfuerzo.
__ Kim Minying_(lo regaño)_ Esta muy mal que te vallas por lo fácil el dinero es lo de menos no te hace falta, pero hacer algo que amas es increíble.
__ Olvidalo Nam ya te dije que no_(se levanto molesto sin terminar de cenar)_Buenas noches.
Namjoon dio un bufido cansado de su hermano siempre ha sido un rebelde siempre metido en problemas pero conforme creció fue peor se volvió un coqueto y descarado coqueteando con cualquier Alfa solo Alfas porque los betas no estan a su altura y eso le ha causado muchos problemas el que tenga esa belleza inexplicable no le ayuda a su actitud egocéntrica.
En la Universidad.
Ha pasado una semana desde que los hermanos Park entraron a la universidad volviéndose el tema del cual hablar, Jin por su belleza y su extrovertida forma tan agradable de ser y su rico sazón.
Por otro lado Jimin por su inigualable belleza y perfecta danza siendo por mucho el mejor de la clase aparte de hermoso inteligente, educado y muy amable.__ Oye Jungkook ya conociste a los Omegas de los que todos hablan.
__No Kim.! Apenas hoy termino mi suspensión te estas burlando.?_(Dijo con el ceño fruncido,)
__Para nada Kook, solo que se escucha mencionar a los hermanos omegas por toda la universidad desde que entraron en medio semestre y eso que nosotros estamos en otro edificio y no paro de escucha hablar de ellos.
__Ya sabes que me da igual pero porque hablan tanto? Que tienen de especial.?
__ Son dos hermanos Omegas y dicen que muy hermosos.
__Omegas Machos.?_(pregunto elevando una ceja)_Entonces me interesa menos._(dijo al verlo asentir)
__Omega es Omega Jungkook_(dijo lo obvio)_ Además hay Omegas hombres muy hermosos.
__Pues que lo disfrutes con los Omegas Kim._(menciono terminando el tema)
Taehyung y Jungkook son mejores amigos desde su infancia y lo siguen siendo en su adultez, Kim Taehyung tienen 22 años estudia fotografía y es un Alfa muy particular aparte de ser muy guapo le encanta estar a la moda y cambiar de estilo siempre como hoy en día trae un pelo azul, tienen olor a Café amargo.
Por otro lado esta Jeon Jungkook tiene 22 años estudia diseño, fotografía y dibujo es un Alfa alto musculoso, tatuado muy guapo y por ello es muy deseado en la universidad aunque lo catalogan como muy serio pero agresivo, frio y con gustos muy exigentes con un rico aroma a chocolate y almendras.
Jungkook vive en un departamento que sus padres le regalaron cuando cumplió los 18, trabaja en un centro de tatuajes en la plaza principal de la ciudad teniendo una impecable reputación por lo bueno que es haciendo diseños y trabajos espectaculares.
Kim Taehyung es vecino de Jungkook, también vive solo en su departamento Tae trabaja con un fotógrafo profesional obteniendo mas experiencia para su carrera los dos Alfas siempre han estado juntos a lo largo de su vida nunca han tenido problemas por Omegas tienen una amistad muy fuerte en la que se apoyan mucho.
El lunes llego una vez mas Tae tocaba la puerta de Jungkook en la mañana para partir a la escuela.
__ Kook apúrate se nos hará tarde.!_(Gritaba desde afuera)
Jungkook salió con el ceño fruncido cerro su departamento batallando con su mochila y maletín especial.
__ Porque me estas esperando.?_(pregunto al empezar a caminar dejando al Alfa atrás)
__Se descompuso mi coche_(explico con lógica)_ Así que llévame.
__Esta bien.
Jungkook tenía una grandiosa moto ambos se subieron rumbo a la universidad otro lunes y de nuevo el comienzo de una larga y aburrida semana.
Ya habían pasado tres meses desde que Jimin y Jin habían entrado a la universidad todo esta yendo bien, Jimin destacaba en sus clases de baile mientras Jin sobresalía en cocina pero sobre todo en sus dulces postres junto a Kai quien se había vuelto muy amigo de Jin volviéndose ese foco rojo de alerta que desquician a cualquiera cuando estan juntos.
Jimin y Yoongi se adoran siempre estan juntos, es una combinación perfecta de lo dulce, tierno y tímido de Jimin con lo frío, tosco y seguro de Yoongi aunque con Jimin fuera dulce y demostrativo de cariño aunque no siempre.
En la universidad los hermanos Park son seguidos al grado de ser perseguidos por varios Alfas a todos lados sobretodo Jimin quien con ayuda de su Alfa amigo castaño al que llamaba Hoby todo habia mejorado puesto que muchos creían que ellos eran pareja por las pequeñas marcas de aroma que dejaba Hoseok para ahuyentar a los demás.
Hoby adora a Jimin no había nada más que una hermosa amistad creciendo pero con Yoongi era diferente ese alegre y brillante solecito como a veces le decía Jimin se había enamorado del amargado de Min Yoongi.
__ Taehyung tengo hambre._(volvió a repetir)
__Ya voy Kook.!_(termino de recoger sus cosas)_Oye, Jenny me ha estado preguntando por ti._(dijo con una mirada burlona)
__Quien es Jeny.?_(Pregunta sin interés)
__La Beta pelirroja con la que te acostaste en la fiesta de Jackson.
Jeon se quedo pensando recordando de quien hablaba el peli azul hasta que recordó brevemente.
__ No quiero nada con ella no es la gran cosa asi que dile que me fui de la ciudad.
Siguieron hablando mientras iban entrando a la cafetería sus miradas se posaron en un Alfa que venia con un Omega por cada lado llevando a cada uno tomado de la mano.
__Mira_(le dio un codazo)_ El si sabe aprovechar lleva a dos a la vez y no se están matando._(estaba sorprendido)
__Tengo que conseguir un par de consejos para poder salir con varias sin que se maten o me reclamen.
Cuando llegaron al punto donde pasaron al lado del Alfa con los dos Omegas el aroma a vainilla y caramelo los golpe el par de Alfas se quedaron hipnotizados voltearon en busca del dueño del delicioso aroma ambos completamente atraídos por ese encaramelado olor.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE)
WerewolfDespués de su nacimiento los gemelos son separados. su madre huyendo de Alfas de otra manada protegió a sus hijos abandonandolos. Después de muchos años se encuentran de la peor manera luchando por el mismo Alfa pelinegro. Quien se llevará el corazo...