La mañana llego siendo el alivio de muchos o el pesar de otros pero no de Jimin, el auto de su Alfa pelinegro ya estaba abajo el peli plata se despedía de su hermano bajo con prisa emocionado de estar en los brazos de Jungkook al salir el frío lo golpeo, sus mejillas y su pequeña nariz que se pusieron rojas al instante haciéndolo temblar un poco.
Jungkook se acerco Jimin lo abrazo con mucho cariño como si no se hubieran visto en días a Jungkook se le hizo tan tierno el gesto de su Omega que una risa inconsciente adorno su cara.
__Buenos días cariño._(Dijo separándose del abrazo para ver su hermoso rostro)
__Buenos días Kookie_(Dijo sonriendo poniéndose de puntillas alcanzando a besar una parte de su mentón.)
Jungkook sonrió agachándose un poco para dejarle un beso en la mejilla abrió la puerta del carro para que no se enfriara mucho, de camino a la universidad Jungkook paro en una pequeña pero bonita cafetería.
__ Ven cariño desayunaremos aquí._(Dijo tomando su mano)_Tienes frio.?_(las froto y soplo para calentarlas)_ Tus manos parecen hielos.
__ Estoy bien es que soy friolento.
Caminaron tomados de la mano para entrar al lugar unos minutos después estaban desayunando compartiendo su desayuno platicando lo que habían hecho el día anterior los corazones de ambos se sentía en paz y llenos al tenerse.
__ Cariño tienes mucha familia.?
Jimin lo miro un poco confundido pero igual contesto.
__ No, somos papá que es medico y la verdad no conozco familia por su parte, luego es mamá quien solo tiene un hermano beta, mis abuelos murieron hace 6 años y solo queda Jiniehyung mi hermano.
__ Tu hermano se parece a ti?_(talvez era el)
__No, Hyung es alto, delgado con una linda figura es rubio con ojos oscuros de piel clara pero no tanto como la mía además su aroma es fresa-mora así que en nada nos parecemos pasa algo Kookie.?_(pregunto preocupado)
__ Ayer hice un tatuaje a un Omega al que ya le había echo uno pero ayer note que su aroma se parece mucho al tuyo por un momento antes de verlo entrar por la puerta pensé que eras tu cariño._(guardo silencio)_El huele a vainilla y cajeta además tiene ojos muy parecidos a los tuyos igual de azules y la forma de ellos, tan blanco como tu cariño.
Jimin tenía el ceño fruncido oír a su Alfa describir a un Omega de esa manera tan detallada lo había puesto celoso eso significaba que su Alfa habia puesto mucha atención en aquel Omega y estaba tan interesado que ahora estaba investigando, su aroma se volvió amargo e irritante por los celos y tristeza.
__ No te pongas celoso cariño_(se levanto para tomarlo y sentarlo en su regazo)_No nos importa nadie que no seas tu mi lobo y yo estamos de acuerdo en eso._(Dijo tomando la pequeña mano consolándolo)
__ Su cara se parece a mi.?_(seguía triste)
__ No lo se cariño nunca e visto su rostro_(Dijo sin importancia)
Después del desayuno se fueron a universidad donde se toparon con Hoseok y Yoongi en la entrada estos al ver a Jimin y Jeon les sonrieron sobre todo a Jimin, aman a su pequeño bebé.
__ Miniebebe buenos días._(Dijo sonriendo)
Jimin se acerco formando un abrazo de tres.
__Buenos días solecito, gatito._(Les sonrió volviendo al lado de Jungkook)
__Buenos días Jungkook.
__ Como están chicos?._(Saludo)
Los chicos rieron y platicaron antes de entrar a la universidad Jungkook acompaño a Jimin a su aula de danza como se le estaba haciendo costumbre se despidieron con un abrazo para irse a su edificio a paso rápido.
La hora del primer descanso llego pero no habían concordado con sus horarios Jimin aun seguía con Hoseok en la clase de danza mientras Jungkook lo había buscado en la zona verde y en la cafetería encontrándose con el Omega rubio.
__Hola Yoongi.
__Hola Jeon._(Dijo mientras tomaba unas botellas de agua)
__No eh encontrado a Jimin aun esta en clase.?
__ Si estan en danza les llevare algo para cuando tomen un descanso.
__Me dejas tomar lo de Jimin y acompañarte a dejárselo.
__ Claro pero tu pagas lo de Minie._(Sonrío)
__ Claro._(sonrió)
Jungkook compró un coctel de frutas además de un yogur con miel junto a una botella de agua, se dirigieron al salón donde Yoongi entro mientras todos danzaban Jungkook se quedo en la puerta con la bolsa del almuerzo en la mano mirando a Jimin bailar con un beta hacían una coreografía donde el profesor les iba marcando los pasos era hermoso y cautivador verlo bailar aunque no le gusto cuando el beta puso sus manos en el cuerpo de Jimin para elevarlo y volver a bajarlo.
La coreografía termino siendo otorgado 10 minutos de descanso, varios Omegas y betas veían al Alfa pelinegro desde que habia llegado menos Jimin quien se había sentado recuperando el aire hasta Min le hizo un movimiento con la cabeza hacía la puerta, cuándo volteo se formo un hermoso eyesmile el cansancio abandono su cuerpo se levantó rápido lanzándose a los brazos de su Alfa quien lo abrazo fuerte dejando fuertemente su aroma aun sentía celoso por el beta que habia tocado a su Omega
_ Te miras tan hermoso bailando cariño._(Susurro)_Lo haces increíble.
__ Gracias Kookie_(se sonrojo)
Los dos se separaron del abrazo todos en el salón los veía, los Alfas con celos la mayoría estaba detrás del Omega y los Omegas por el perfecto Alfa nunca antes visto por ahí, pero a ellos no les importaba Jungkook le había dado el almuerzo este le sonrió con una tímida sonrisa, se sentaron juntos en el suelo Jimin comía la fruta pasaron el tiempo con cortas risas y una leve platica hasta que pasaron los 10 minutos teniendo que despedirse, el descanso habia terminado.
Jimin lo dejo ir después de darle su pequeño beso en la barbilla pues aun de puntillas era el lugar que alcanzaba, se despidieron cada uno siguió con sus clases no era suficiente pero peor era no verse.
__ Como sigues.?_(se sentó al lado de Tae)
__ Igual._(dijo sin ánimos estaban pasando por un mal momento de rechazo tristeza y confusión)
__ Que harás hoy, tienes trabajo.?
__ Nada, hasta mañana tengo varias sesiones.
__Quieres ir al trabajo de nuevo.?
__ Gracias Kook no quiero quedarme sólo.
Bebé Omega
Kookie salí dos horas antes😒 no podre verte en la salida iré a la casa de Yoongi hacer una tarea te extraño Alfa.
Yo-
Esta bien cariño lo entiendo cuídate pequeño regresa a salvo y mándame mensaje si necesitas algo o si no también pórtate bien se un buen Omega.
Bebé Omega
Kookie!😳 yo siempre me porto bien.
claro que me cuidare y te escribiré estudia mucho Alfa ve con cuidado a casa.
Yo-
Se que eres mi buen Omega bebé, nos escribimos mas tarde.
Bebé Omega
Te mandó un besito Jungkookie.😚
Yo-
Gracias cariño yo también.
Jungkook sonreía su Omega alborotaba su corazón tan fácilmente guardo su celular esperando que las clases terminaran ese Omega hacía que su frio corazón se volviera cálido lleno de felicidad y sentimientos que no tenia hace tanto.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE)
Hombres LoboDespués de su nacimiento los gemelos son separados. su madre huyendo de Alfas de otra manada protegió a sus hijos abandonandolos. Después de muchos años se encuentran de la peor manera luchando por el mismo Alfa pelinegro. Quien se llevará el corazo...