27

2.8K 429 3
                                    

Minying caminaba de un lado a otro furioso aun seguía en Japón con sus padres desde el atentado ahora su nombre circula por todas las noticias y redes sociales, había recibido hace una hora una llamada de la academia de modelaje en donde estudia que fue expulsado no querían que la academia estuviera en chismes y rumores por su mala reputación.

Justo ahora estaba colgando una llamada con la revista en la cual trabaja ya que había recibido la misma llamada, todo se le esta viniendo abajo no entiende porque o por quien fue que todo se vino abajo pero hoy mismo volvería a Corea se enfrentaría al estúpido de su hermano para echarle la culpa de su desastrosa vida que el mismo se busco.
 
 
 
En Corea se encontraba Jin y Nam en la sala del departamento del Omega quien le había hablado y pedido perdón por haberlo alejado así como también le dio las gracias por ayudar a Jimin todo se había solucionado ahora estaban en una sesión de besos y mimos sanando el vacío que tuvieron recuperando el tiempo perdido en el cual se hicieron mucha falta.
 

 
Jimin había salido solo por primera vez desde el incidente todos pensaban que aclaradas las cosas ya no los molestaría así que con miedo pero dispuesto a seguir con su vida decidió dar el primer paso, Jimin caminaba por las calles sintiendo la libertad de estar fuera iba al mercado que esta cerca de la plaza central cerca del trabajo de su Alfa al terminar las compras llegaría a saludarlo.

 
Feliz de retomar su vida hizo sus compras al terminar sus pendientes se tomo unos minutos para el, disfruto estar sentado en una heladería el haber estado encerrado no fue algo que le gustara su tranquilidad fue interrumpida cuando una figura se poso a un lado de el.

 
_Hola bombón.
 

Jimin volteo a ver a los 4 Alfas que estaban parados delante de el sintiendo un escalofrió decidió ignorarlos sin decir nada se agacho tomando sus compras dispuesto a retirarse.
 

_Te estoy hablando bombón.!_(menciono alto y molesto).
 

Jimin se tenso sintiendo el miedo recorrerlo pero siguió sin responder.
 

__ Eres estúpido o sordo.?  Sabemos que clase de Omega eres Minying.

 
__ Me estan confundiendo yo no soy Minying!_ (Fue lo único que dijo tratando de irse pero los Alfas tapaban su paso)
 

Jimin saco su celular presionando el botón numero 1 tenía en llamada rápida a su Alfa pero con disimulo miro que la llamada no fue contestada.

 
__ Ven con nosotros nos divertiremos Omega sabemos como tratar con las zorras como tu.
 

_ Si lo haces por dinero también te podemos pagar._(agrego otro)_ Eres algo digno de comer aunque ya estés mas que usado.
 

Los nervios de Jimin lo estaban invadiendo presiono el número 3 suspirando al ver que la llamada fue contestada aunque Jimin no hablara.

 
_ Deja de ser grosera zorra ya te dijimos que te pagaremos además vas divertirte.
 

Jimin retrocedía conforme ellos se acercaban su celular oculto era apretado en su bolsillo tenia la esperanza de que Tae escuchara la conversación así de seguro aviso a los demás y lo rastrearon con su ubicación.
 

__ Ya les dije que no soy él! Déjenme en paz no iré a ningún lado con ustedes.

 
__ No porque te cambies el color de pelo quiere decir que no te vamos a reconocer no somos idiotas.
 

Los Alfas enfadados por la negación del Omega se acercaron acorralándolo uno de ellos lo tomo de la muñeca lastimándolo por la fuerza empleada, la pequeña Omega que trabaja en la heladería quiso salir a ayudar a Jimin pero uno de los Alfas con su voz de mando junto a un gruñido hizo que se regresara tomando su posición de sumisión.

 
Jimin era jalado sin que nadie lo salvara, como su Alfa le enseño golpeo al Alfa que tiraba de el este lo soltó por la sorpresa a lo que el Omega salió corriendo dejando tiradas todo sus cosas en su paso, por primera vez desde su niñez se convirtió en lobo en su forma humana no corría veloz así que opto por cambiar haciéndole caso a su instinto de supervivencia.
 

 
 Un lobo color plata-perla con ojos azules brillantes apareció delante de los Alfas corrió sin mirar atrás, los Alfas quienes reaccionaron unos segundos después se transformaron corriendo detrás de el.
 

Taehyung llego primero al lugar corriendo detrás de el llego Namjoon, Seokjin junto a Hoseok y Yoongi para al final Jeon, estaban separándose buscando a Jimin cuando a lo lejos miraron a 4 lobos correr rápido se transformaron siguiendo el rastro de aroma.
 

Jimin corría sin rumbo su lobo había tomado el control algo que nunca sucede corría a una parte abierta y boscosa Jimin en sus adentros le gritaba que fuera a su hogar, con Jungkook o la policía pero el lobo seguía sus instintos ignorando a Jimin.
 

 
El Omega se había escondido detrás de un árbol el alma del lobo de Jimin tenía varias vidas vividas sabía que hacer aunque en esta vida no saliera ni se transformara su descendencia, su linaje esta en sus genes y la experiencia no se olvida, los 4 Alfas aparecieron empezaron a rastrear el aroma del Omega quien estaba listo para atacar y así lo hizo se fue directo al primer Alfa al que derrumbo atacando por sorpresa directo al cuello dejándolo herido sin oportunidad de acabarlo cuando otro de los Alfas lo derrumbo.

 
El Omega mordió la pata delantera del Alfa que lo derribo, al levantarse agarro a Jimin por el lomo tratando de someterlo pero el Omega ataco rápidamente mordiéndolo hasta que lo soltó.

Jimin tenia una herida donde el Alfa lo había tomado no tenía tiempo de tomar fuerzas porque los otros dos Alfas lo rodeaban, la mirada azulada estaba fija en los cuatro lobo se dejo guiar por sus instintos agudizo sus sentidos, escucho las garras del lobo a su izquierda enterrarse primero en el suelo que los demás tomando impulso atacando primero.
 

Jimin era mas pequeño pero tenía mucha agilidad y rapidez aunque también tiene mucha fuerza que no sabe utilizar, sin saber en que momento paso el Omega tenía la cara del Alfa en sus afilados colmillos.

El Alfa desesperado trataba de soltarse logrando rasguñar el pecho del Omega quien llegaba a su limite sus ojos cambiaron a violetas su enojo se estaba haciendo presente junto con su sofocante aroma, aulló proporcionando su ubicación a su Alfa mostro sus afilados colmillos, su mirada brillaba pero algo en ella los hizo temblar dio bajos gruñidos apareciendo lo que creían era una macabra sonrisa el miedo se había marchado dejando salir algo en el que siempre permanecía dormido.
 
 
Un chillido salía del Alfa que quedaba el Omega lo había derribado, sintiéndose vulnerable uso su potente voz de mando en un gruñido tratando de someterlo pero el gruñido no funciono solo consiguió un gruñido de vuelta que lo hizo retocerse.
 
 
El lobo lastimado de la pata se paro con el Alfa que ahora estaba de pie era mas su orgullo que el dolor, los dos se ponían en forma de ataque cuando un grande e imponente lobo negro apareció poniéndose enfrente del Omega quien ronroneo mientras el Alfa gruñía en advertencia a los Alfas mientras los demás lobos llegaban rodeándolos.
 
 
Los Alfas regresaron a su forma humana rindiéndose, el Alfa de Jeon se volteo atendiendo a su Omega quien estaba sentado en sus patas traseras ronroneando, moviendo feliz su cola por la presencia de su Alfa sus miradas se conectaron Jeon le lamio el rostro al verlo a salvo cuando de la nada cayo inconsciente.
 

El miedo y sus instintos de sobrevivir lo habían hecho actuar de una manera que nunca antes había sucedido, sus lazos sanguíneos, orígenes y su raza habían salido al margen por su supervivencia pero ahora que se había sentido protegido seguro y a salvo la adrenalina del momento se acabo dejando a su cuerpo en un estado de shock por el cambio y proceso que llevo.
 
 
El Alfa tomo a su pequeño Omega en sus brazos Min llego con la policía quienes se llevaron a los Alfas detenidos y a Jimin al hospital.
 
 
__Todo estará bien bebé.

Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora