_ Por la Diosa seremos tíos Jonnie_(Grito abrazando a su hermano luego a Jungkook, para terminar en los brazos de su Alfa llorando)
_ Muchas felicidades chicos._(Dijo Nam con una linda sonrisa marcando sus coquetos oyuelos)
_ Estoy tan feliz yo seré su padrino favorito y su segundo padre._(los abrazo)_Si mueren lo cuidare y criare muy bien lo prometo_(Decía feliz Tae levantando su mano en forma de promesa)
_ Si mueren ese bebé sera de Nam y mío Taehyung._(Dijo señalándolo con su dedo)
__Bebé nos quieren matar para quedarse con nuestro cachorro hay que huir y no volver jamás._(Susurraba Jeon a Jimin en forma de juego)
_ No seas dramático Jeon ninguno de ellos se quedará con el pequeño Min yo y mi solecito lo cuidaremos bien_(sonrió)_No es así Hoby._(Dijo abrazando a su Alfa)
_ Claro que sí cariño_(sonrío el Alfa.)_Lo llevaré a bailar todos los días para que sea feliz.
_ Si claro con ustedes_(señalo a Yoongi y Hoseok)_Será entre amargado y feliz van a creer que es bipolar si se adapta a sus personalidades y con ustedes_(señalo a Nam y Jin)_ Sera un unicornio rosado que haga rap mientras cocina. (Se burlo)
Las dos parejas nombradas tenían sus ceños fruncidos y los brazos cruzados.
_ Y contigo que será.?_(Bufo Jin)
_ Un amante del paisaje y el arte guapísimo y muy culto._(Sonrío orgulloso.)
_ Porque ustedes creen que mi cachorro sera un niño.? Talvez será una hermosa princesa igual de hermosa que su papá Omega._(Dijo abrazando por la espalda a Jimin dejando sus grandes y cálidas manos en el vientre).
Todos se quedaron en silencio era cierto ya todos daban por hecho que el cachorro sería un niño, todos estaban muy contentos e ilusionados un nuevo integrante a su hermosa familia eran una gran manada y esta crecería gratamente.
Ya habían pasado 3 meses Jimin seguía trabajando claro con un poco más de cuidado y con la gran supervisión de Hoby quien siempre esta al pendiente de el “acuerdo muy secreto que tiene con Jeon” pues cuándo Jungkook no puede salir temprano los chicos se turnan según sus trabajos y horarios para nunca dejarlo solo.
Todos se han vuelto unos sobreprotectores de lo peor a todo quien mire al Omega les gruñen sean Alfas, betas y Omegas no había discriminación lo protegían de todos.
__ Hola Taetae.!_(Dijo feliz abrazando al ahora pelirojo)
_ Hola Minie te miras muy lindo hoy._(Dijo abriéndole la puerta del auto)
__ Gracias y también gracias por acompañarme Kookie no pudo posponer su viaje es una conferencia muy importante para la empresa.
_ Lo se pero no importa así yo podre conocer hoy a nuestro cachorro._(Todos así lo llamaban cuándo se referían al cachorro (mi o nuestro)
El viaje al consultorio duro unos 40 minutos los dos bajaron Jimin tomo el brazo del Alfa para caminar a su lado.
_ Buenos tardes.
__ Tengo cita a las 4:15.
_ Señor Park.
El Omega asintió.
_ Ya pueden pasar.
Los dos rieron y pasaron saludaron al doctor y la consulta comenzó con las preguntas de rutina después de un chequeo el momento esperando llego.
_ Muy bien acuéstese en la camilla y descubra su vientre._(Ordeno el doctor).
Jimin hizo lo ordenado por el doctor Tae se acomodo a un lado de Jimin tomo una de sus pequeñas manos y con la otra tomo su celular con el que grababa la enorme pantalla frente a ellos, los dos se sentían nerviosos hoy era el primer ultrasonido.
En la pantalla lo primero que apareció fue una mancha después el doctor les fue explicando cada parte del bebé que miraban, la mirada de Jimin se despegó un poco de la pantalla y miro al Alfa este tenía los ojos llenos de lágrimas con una enorme sonrisa igual que el Omega todo estaba siendo filmado cuándo escucharon los latidos del corazón del pequeño cachorro Jimin apretó la mano a Tae quien la tomaba y le sonrío.
_ Bueno quieren saber que es su cachorro.? Normalmente se dejan ver en unos meses mas pero aquí tengo muy en claro su sexo.
El Omega asintió y espero ansioso.
_ Es un varón.
Se escucho un gran si! Lleno de felicidad del Alfa quien dejó un beso en la frente de Jimin el Doctor sonrío enternecido por las reacciones les ofreció una toalla para que se limpiara el gel después de unas indicaciones de cómo cuidarse y la alimentación que debe de llevar los dos iban de regreso a la casa de los Omegas ahí se verían con los demás estaban feliz de saber como iba el cachorro.
Algunas horas habían pasado casi todos se encontraban en el hogar Park, Jin con ayuda de Jimin preparaban la cena.
__ Deberíamos de cenar un postre con mmm_ (se quedó pensado)_ Fresas o mejor chocolate.?
Cómo si de un resorte se tratará Hoby y Tae salieron rápido a buscarle un postre a Jimin es el bebé consentido de todos.
_ Dios Minie nos traes locos a todos_(Dijo riendo Yoongi)_Viste como levantaron la cabeza al escucharte hablar y salieron casi corriendo a conseguirte algo._(Volvió a reír)
__ Lo siento_(dijo agachando su cabeza)_ No quiero ser una molestia.
_Jiminie no es una molestia todos estamos felices de cuidarte a ti y nuestro cachorro._(Dijo abrazándolo Nam).
_ Perdóname Mimi no quería hacerte sentir mal._ (Dijo apenado Yoongi)
__Oh Yoonie tu no me haces sentir mal me hacen muy feliz_(dijo abrazando a su mejor amigo empezando a dejarle besos en las mejillas.)
__ Basta Park.!_(Decía entre risas)_ Me vas a hacer un terrón de azúcar como tu_(dijo apartándolo.)
Jimin hizo un puchero.
_ Yo lo eh pensado y si todos ustedes no me tratan así cuándo Namjoonie y yo tengamos un cachorro los golpeare a todos._(Dijo con un cucharón en la mano mientras Nam escupía su café y se ahogaba).
Jin se acercó rápido a Nam para golpear su espalda Yoongi le paso un vaso con agua y Jimin estaba de frente a ellos con los brazos cruzados.
__Jiniehyung casi matas a Namhyung._(regaño)
_ Que te paso Alfa.? Que no quieres un bebé de nosotros._(Dijo con sus ojos brillosos.)
_ Claro que sí amor_(Dijo ya más tranquilo)_ Solo me tomo por sorpresa la mención._(Dijo abrazando a su Omega)
_ Ya me imagino un Mini Destructor o una Mini Diva_(Se burlo Yoongi.)
_ OYE.!_(vocifero Jin)._Sería lindo._(penso)
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE)
Hombres LoboDespués de su nacimiento los gemelos son separados. su madre huyendo de Alfas de otra manada protegió a sus hijos abandonandolos. Después de muchos años se encuentran de la peor manera luchando por el mismo Alfa pelinegro. Quien se llevará el corazo...