Jungkook tenía en sus brazos a Jimin quien lloraba sin parar mientras era bombardeado con preguntas que no podía contestar hasta que fue arrebatado de los brazos del Alfa pelinegro quien sentía una punzada en su pecho dejando una extraña sensación en el que se calmo al separarse de su Omega al que miraba siendo abrazado por Seokjin.
_ Jimin mírame dime que te paso por favor bebé_(Pedía desesperado)
Jimin no hablaba solo lloraba en silencio mirando a la nada algo verdaderamente preocupante, un rato después Jin y Yoongi llevaron a Jimin a bañarse mientras los cuatro Alfas se quedaron en la sala.
__ Esto fue raro no lo creen.? O solo fui yo.?_(Dijo Tae).
_ Si, hay algo que me dice que esto no esta bien._(Confirmo Jungkook)
__ Talvez sigue en shock debemos de llevarlo al hospital.
Mientras los Alfas hablaban del extraño suceso los Omegas seguían intentando hacer hablar al peli plata quien estaba dentro de la tina en shock algo raro porque fuera de eso se miraba completamente bien solo tenia un rasguño en su labio algo que tenia confundido y agradecido a los Omegas.
__ Miniebebe háblame por favor dime que te paso.?_(Lloraba Jin)_ Porque no me hablas bebé que te hicieron.?
Yoongi miraba a Jimin en la tina sin entender que estaba pasando algo dentro de el se sentía inquieto suspiro sin entender su sentir al terminar fue acostado, el Alfa no tardo entrar al cuarto en cuanto se sento en la cama el Omega se aferro a el.
_ Bebé puedes hablar conmigo.? Por favor._(suplico)
Jimin no contesto, no lo miro, ni lo soltó solo se dedico a acariciar los fuertes brazos que lo rodeaban.
_Bebé tu sabes que estoy aquí por favor mírame y dime si estas bien.
Al ver que Jimin no le respondía lo tomo de la barbilla con cuidado conecto su mirada haciendo que Jungkook volviera a sentir una opresión en su corazón junto a una punzada, los hermosos ojos de su Omega no reflejaban lo mismo de siempre.
Una semana después…..
Seokjin se encontraba con Jungkook y Jimin en el hospital el Omega mayor le explicaba al doctor la desaparición de su hermano junto a las secuelas que quedaron desde ese día Jimin no había vuelto a hablar se comportaba muy serio y distante con todos menos con Jungkook aunque aun no habla con el Alfa no desperdiciaba el momento de aferrarse al pelinegro.
__ La primer opción es un trauma que le ocasiono modismo voluntario en una manera de protegerse, puede ser transferido con el Psicólogo para una sesión, físicamente esta bien.
_ Muchas gracias Doctor.
Jimin había tenido varias sesiones con el psicólogo empezaba a hablar poco a poco también empezó a ir a la escuela, bajo mucho sus notas, en danza iba muy mal se había alejado de Yoongi por una pelea muy fuerte además había empezado a salir por las tardes llegando ya muy noche además había empezado a tomar lo que hacía que tuviera problemas con su hermano.
_ Que te pasa Jimin? Tu no eres así_(Decía entre lágrimas)_ Dime que te paso.? Déjanos ayudarte te estas destruyendo._(Gritaba en suplicas)
__ Déjame en paz.!_(grito fastidiado)_No eres nadie para meterte en mi vida!_(Dijo enojado)_ Ni siquiera eres mi hermano Seokjin.
_Que diablos estás diciendo.?_(su corazón dolía)_Yo soy tu hermano siempre e estado aquí para ti y te amo.
__ Ya te dije déjame en paz.
Jimin aparte de esos problemas en casa de alejar a Yoongi y con el a Hoby se había alejado un poco de Jungkook puesto que el peli plata salía solo llegando pasado de copas, además de que ir tan mal en la escuela solo se la llevaba coqueteando con todos incluido Taehyung el cual también se había alejado.
__ Me niego a creer que sea el._(Decía Jungkook desesperado)
_ Yo tampoco creo que sea Jimin_(suspiro)_ Jeon que dijo el psicólogo.?
_ Que es normal que un trauma les afecte que algunos pueden cambiar su forma de ser buscando sentirse seguros o tratando de olvidar pero es demasiado esto es una mierda._(Decía mientras tallaba su rostro desesperado).
_Lo siento Kook yo tampoco puedo creer aun que sea el, ya no queda nada de lo que era perdio su dulzura, su alegría tan deslumbrante pero también tímida ya no hay nada de el._(Decía triste)
_ Lo se Tae, solo quiero a mi bebé de vuelta.
En un alejado lugar se encontraba un pequeño Omega llorando como todos los días, ahora estaba muy delgado sus huesos se marcaban, su cabello estaba muy descuidado opaco y largo aparte de tener unas grandes y moradas ojeras entre muchos daños físicos mas, el que mas le dolía era su pecho la tristeza preocupación y desesperanza lo asfixiaban.
_ Otra vez llorando Omega.?_(pregunto el Beta al entrar con la charola en las manos)
__ Puedes ayudarme por favor.?_(suplico en un hilo de voz casi imperceptible.
_ Lo siento cariño de verdad lo lamento se ve que eres un buen Omega pero no puedo este es mi trabajo.
__ Yo te pagare lo que quieras.
__ Lo lamento cariño pero eso no va a pasar en estos 5 meses aquí me ha ido muy bien es el trabajo mas facil que e tenido y muy bien pagado.
__ Es lo que llevo aquí.?_( Pregunto tartamudeando llorando aun mas)
_ Si cariño ya estamos en junio.
Jimin no dijo nada mas sus esperanzas habían sido apagadas al saber el lapso de tiempo, el hombre dejo la charola en la mesa de noche y se retiro.
Jimin había dejado de estar amarrado hace una semana el hombre había visto al Omega sumiso sin hacer nada mas que estar en una esquina de la habitación hecho bolita llorando.
El corazón de Jimin estaba lleno de tristeza siempre pensado en su hermano, en su Alfa y amigos deseaba saber si están bien, si lo buscan y si lo extrañaban pero no podía hacer nada.
__ Alfa ven conmigo_(sonrió coquetamente)_ Hazme tuyo Kookie cógeme.
_ No se que hago aquí_(murmuro molesto)_ Jimin estás escuchando lo que me estás pidiendo.?
_ Claro que lo sé_(dijo obvio y molesto)_ Te lo e pedido desde hace meses y siempre te niegas! Que te pasa que no eres mi novio mi Alfa mi Jungkook.?
_ Tu no eres mi Minie dime qué hiciste con mi Jimin.
_ Yo soy tu Jimin de siempre.
_Tu hace mucho dejaste de ser mi Jimin así que me alejare un tiempo cuando vuelvas hacer mi Minie avísame.
El Omega rodo los ojos mientras Jeon salia enojado de la habitación unos minutos después el Omega salía arreglado bajo la mirada de Jin quien lo miraba con decepción suspiro derrotado nada parecía funcionar para traer de vuelta a su bebé, dejo caer una lagrima Namjoon llego a su lado lo abrazo tratando de darle calma al afligido Omega.
__ Todo estará bien amor.
__ Nam has visto a tu hermano.?
__ Si, va a casa de vez en cuándo dice que esta trabajando y que tiene novio.
__ Que bueno por tu hermano Nam_(se sintió mal)_Quiero a mi Miniebebe de regresó._(Lloro una vez mas en lo brazos de su Alfa)
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE)
Hombres LoboDespués de su nacimiento los gemelos son separados. su madre huyendo de Alfas de otra manada protegió a sus hijos abandonandolos. Después de muchos años se encuentran de la peor manera luchando por el mismo Alfa pelinegro. Quien se llevará el corazo...