40

4.9K 481 122
                                    


__ Hola bebé! buenos días mi tata como estás mi pequeño.?_(Decía Jimin mientras soplaba en la pancita de su pequeño cachorro de 8 meses).
 

__ Buenos días bebé como amaneciste.?_(preguntó dejando un beso en los labios de su Omega y otro en la frente de su pequeño).
 

__ Bien supongo que bien como todos los días ya son 10 meses_(dijo con su cara llena de tristeza)

 
__ Lo se cariño pero hay que seguir siendo fuertes el pequeño tata nos necesita y necesita a Papi Minie feliz para ser feliz._(Dijo tratando de regalarle una sonrisa.)

 
Ya habían pasado 10 meses desde ese día todo seguía siendo tan doloroso como el primer día.

 
__ Irás a visitarlo hoy.?
 

__ No se Kookie, no quiero seguir llevando a tata a ese lugar no es un lugar apropiado para bebes además que esta lleno de tristeza.

 
__Está bien si no quieres ir el lo entendería.
 

__ Pero no quiero que crea que lo olvidamos Kook, el se sacrifico por nosotros por que nos amaba.

 
__ Lo se bebé, no te sientas mal si_(lo abrazo protectoramente queriendo consolarlo)
 
 

Los chicos siguieron jugando con su pequeño ahora vivían en el departamento de Jungkook, Jin y Nam también se habían mudado juntos ya eran pareja oficial y ahora Jin tenía 4 meses de embarazo había sido inesperado pero ahí estaba el nuevo integrante de la manada.
 

El celular de Jungkook sonó cuando terminaban de desayunar.
 
 
 
__Hola todo bien.?
 

_ Kook_(salió entrecortado y apenas entendible).

 
__ Que pasa Hoseok.? Estas bien.? Yoongi está bien.?_(Sonó muy preocupado)
 

Jimin salía ya cambiado con el pequeño tata en sus brazos viendo la expresión preocupada de su Alfa.
 

_ Kook tiene que venir al hospital lo hizo Kook, en verdad lo hizo.!

 
A Jungkook se le cayo el celular de la mano haciendo que este se estrellara asustando a Jimin.

 
__ Tenemos que ir al hospital ahora_(Dijo jalando a Jimin.)
 
Jimin tomo la pañalera del pequeño rápido y salieron del apartamento Jungkook iba con pijama y tenis no le importo en lo absoluto no haberse cambiado Jimin sento al pequeño tata en su sillita y a Jungkook en el copiloto y el manejo.
 

Varios minutos después entraron corriendo al hospital chocando con Nam y Jin que entraban un poco apresurados también, todos subieron al ascensor al abrir la puerta de la habitación miraron a Hoseok tomando la mano de Yoongi.
 

_ Hola_(la voz era en un susurro con una frágil sonrisa.)
 
 
Jin se desmayo quien fue tomado por Nam que rápidamente se lo llevo a un chequeo, Jimin y Jungkook entraron en un shock Hoseok se levanto apresurado a tomar al pequeño Tata por si sus padres se desmayaban.
 

Jimin corrió rápidamente a la camilla lo abrazo fuertemente repartió muchos besos en su rostro las lágrimas salían sin poder evitarlo su corazón se oprimía y latía con tanta fuerza las palabras del Omega no salían tenía un enorme nudo que no dejaba salir ni un solo sonido.
 

__ También te amamos Taetae._(susurro aferrado al Alfa)
 

Jeon se acerco  formando un abrazo de 3 este también lloraba dejo un beso en la frente de el Alfa su hermano de corazón su mejor amigo y compañero de su niñez por fin había regresado a ellos había despertado y no lo podían creer.
 
 
_ Yo también los quiero._(Volvió a decir muy bajo).
 
 

Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora