19

3.1K 461 7
                                    

Jimin abrió sus ojos tallándolos con cuidado hasta que el hermoso azul apareció y enfoco, su cuerpo se tenso al sentir algo a su lado pero después sintió la una gran calidez a su lado junto a su aroma favorito cubriéndolo una sonrisa se formó en su rostro al recordar la hermosa manera de su Alfa en pedirle ser su novio.

Quiso levantarse pero un fuerte brazo rodeaba su pequeña cintura dejándolo sin escapatoria quito el agarre fue al baño se dio una ducha después ya listo se dirigió a la cocina para preparar café y calentar el chocolate después de varios minutos llevaba dos tazas de humeante chocolate con unas tostadas con mermelada entro a su cuarto donde encontró a su ahora novio recién duchado cambiado y con su cabello un poco húmedo.

__ Buenos días Kookie_(Saludo cariñosamente en lo que acomodaba la charola con los chocolates en la mesita de noche.)

__Buenos días pequeño._(Se acercó por la espalda del Omega abrazándolo)

__ Descansaste bien.?_(se rodo sin salir del abrazo se froto en el pecho para ponerse de puntillas y dejar su característico beso)

__ Claro que si nunca habia dormido mejor_(Sonrió se inclino un poco dándole un corto beso)

Se acomodaron en la cama Jungkook como el pilar grande acomodo unas almohadas en su espalda para recargarse mientras Jimin le daba una taza de chocolate, el Omega quedo en medio de las piernas del Alfa recargando su espalda en el amplio pecho mientras tomaban su chocolate se daban mimos, caricias y una platica muy amena.

Seokjin y Namjoon habían salido temprano el Alfa quería llevar al Omega a una cita solo ellos dos, no quisieron despertar nadie así que solo se fueron, Hoby y Yoongi aún dormían Jungkook y Jimin salieron de la habitación se habían quedado toda la mañana adentro era hora de comer algo mas que chocolate y tostadas al llegar a la cocina dejaron la charola en el fregadero prendió el horno seria día de recalentado.

Taehyung se levanto mientras Jungkook ponía la mesa y Jimin servía después de pasar al baño y estar limpio se acerco siendo recibido por un abrazo por parte de Jimin y Jungkook también.

__ Yoonie..! Solecito.!_ (Habló un poco fuerte en lo que daba unos leves golpes.)_Ya esta caliente la comida se enfriará si no se apuran.

Después del aviso la pareja llegaba en pijama listos para comer el almuerzo el peli plata se sorprendió de no encontrar su hermano a quien le mando mensaje y este le dijo que estaba bien, el resto del día había pasado demasiado rápido entre risas pláticas, botanas y ver películas.

Cuándo la tarde había llegado la puerta se escucho junto a la clásica risa de Seokjin quien entro con una enorme sonrisa tomado de la mano de un apuesto Alfa la pareja se adentraba cuando Jimin salía de la cocina con una charola llena de refrescos.

_Minying que haces aquí.? Que le hiciste a tu cabello.? Porqué te viniste de Japón.?Cómo supiste que estaría aquí.?

Jimin y los demás presentes se sorprendieron por la lluvia de preguntas que le cayeron a Jimin.

__ Namjoonie cariño creo que te estás confundido._(Dijo sin tratar de sonar grosero)_El es Park Jimin mi hermano.

_Pero eso no puede ser, el.. el es idéntico a mi hermano Kim Minying además hueles idéntico a el solo su cabello es diferente.

Todos seguían en shock Namjoon se apresuro en sacar su celular de su bolsillo busco una foto de su hermano mostrándosela al Omega quien miraba la foto con los ojos apunto de salirse de sus orbes, su boca abierta cubriéndola con sus manos.

Jimin se acerco rápido arrebatándole el celular de las manos a su hermano miro la foto era verse con el cabello castaño sus ojos cuerpo color de piel todo era igual, el cuerpo de Jimin se estremeció por el asombro hasta caer desvanecido en el suelo.

Jungkook y Seokjin se asustaron al verlo caer el Alfa lo tomo llevándolo a la habitación del Omega Jin corrió por alcohol, Namjoon aún se encontraba parado sin poder hacer y decir nada tomo su celular marcando a su hermano.

__Minmin en dónde estás.?

__Como que en dónde estoy.? En casa de nuestros padres cómo te pudiste ir sin mi.!_(reprocho furioso)

__ Que bueno que estés bien_(Dijo soltando el aire que estaba reteniendo)_Felices fiestas Minying nos vemos en una semana.

La llamada se corto Namjoon no podía creer que ese peli plata desmayado no era su hermano en todo era igual, tendría que hablar con sus padres ellos tenían que ser hermanos, por otra parte Jimin empezaba a reaccionar abrió sus ojos lo primero que miro delante de el fue a Jin y su Alfa con rostros llenos de preocupación.

Jimin se lanzo a los brazos de Jungkook siguiendo su instinto por la necesidad de sentirse protegido escondió su cara en el pecho del Alfa quien lo abrazo, acariciaba su espalda tranquilizándolo lo cubrio con su aroma hasta que el cuerpo del menor se relajo.

__ Alfa es igual a mi_(dijo en un susurro asustado)_ Es tan tan igual como es eso posible.?_(Lo último lo dijo viendo a la cara de su hermano)

_ Minie llamaré a mamá tranquilizante por favor.

Jin salió del cuarto dejándolos solos Jungkook dejaba pequeños besos en la frente de el Omega mientras Jin marcaba el número desesperado, varios pitidos después contestaron.

_Hola hijo felices fiestas.!_(se escucho la voz alegre)

_ Papá por favor necesito que hablen con Jimin a pasado algo imposible.

_ Esta herido.? Que tiene mi bebé.? Seokjin que paso habla ya Park.

_Papá e encontrado a mi Alfa_(suspiro)_ El a venido conmigo al encontrarse con Jimin lo confundió con su hermano, todos estamos confundidos igual que el hasta que nos mostro una imagen de el y su hermano es igual! completamente igual a Minie papá el lo ah visto se desmayo ahora quiere respuestas.

_ Entiendo hijo creo que llego la hora de hablar con Jimin tienes que comunicármelo y ser su pilar en estos momentos.

_Tu sabias que tenía un hermano gemelo.? Papá te juro por la Diosa que ni siquiera íbamos a poder saber quien es quien.

Seokjin camino tranquilizando su respiración Jungkook aun abrazaba a Jimin quien ya no lloraba, coloco el celular en su oreja tomo aire y junto toda su fuerza.

__ Papá?_(dijo con la voz entre cortada)

_Hola bebé.

__ Papá que esta pasando.?

__ Todo está bien cariño recuerda que somos tu familia y te amamos.

Así comenzó una conversación que todavía no debía de decirse salió a la luz un secreto que guardaba la pareja Park desde hace 21 años y que ahora cambiaria la vida de todos los que rodeaban al Omega pero a nadie como a Park Jimin.

Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora