_ Hola solecito como estás hoy.?
_ Muy bien Minie y tu.?
__ También_(platicaban mientras caminaba juntos al área de descanso)
_ Min te a extrañado mucho desde hace un mes que no pasan un día juntos.
__ Lo se_(dijo decaído)_ Desde que se entero que Kookie me marco casi nos cuelga a los dos mi Min min siempre fue así._Lo se.!_(Reía el Alfa).
Mientras seguían caminando platicando Jimin se paro de golpe su tez se volvio mas pálida y le hacía falta el aire.
_Hoby creo q..ue .._(No termino de hablar porque cayo desmayado).
Hoseok se apresuro a levantarlo lo tomo en sus brazos y corrió a la enfermería donde la enfermera lo hizo salir, estaba muy preocupado no sabía que hacer hasta que el sonido del celular de Jimin lo hizo reaccionar.
Al sacarlo de la mochila noto que la llamada entrante era del Alfa.__ Minie bebé estás bien.? Sentí algo muy extraño por el lazo y después nada no me contestas estás bien.?_(Dijo hablando rápido y preocupado).
_ Soy Hoseok Jungkook_ (tartamudeo)
_Jimin y yo nos dirigimos a la sala de descanso cuando se desmayo.
__ En donde estan.? Que le paso.?
_ No lo sé Kook pero tranquilizante lo traje al área de enfermería en cuanto me dejen pasar a verlo te avisare.
__ Voy para allá quédate con el Hoseok.__Pero Kook.
La llamada había sido finalizada por un muy alterado Alfa, Hoseok pensaba en lo estúpido que era pedirle a Jeon que se tranquilizara cuando ni el podía hacerlo dio unos pasos deprisa cuando miro a la enfermera salir.
_ Que es lo que tiene.? Esta bien.?_(Pregunto preocupado)._ Al parecer el joven Park no desayuno además de tener un ensayo complicado su azúcar bajo ahora solo hay que llevarlo a desayunar y un poco de descanso por hoy._(Dijo la enfermera)
_ Porque no desayunaste Minie.?_(Dijo frunciendo la cejas).
__ Tenían una presentación temprano y no me dio tiempo._(agacho su cabeza)_No le vallas a avisar a Kookie por favor._ Es tarde_(dijo con media sonrisa)_ Ya viene en camino.
__ Solecito por qué le dijiste.!_(Dijo haciendo un puchero)
__ No! no, yo no le hable el te sintió así que te van a regañar Park.
Entre pucheros del Omega por saber que es cierto que su Alfa lo regañaría y risas de Hoby le ayudó a ponerse de pie no pudo dar mas de unos pasos cuando se volvió a sentir un poco débil y mareado.__ Hoby_(hablo muy despacio)
Hoseok volteo notando de inmediato lo pálido que estaba de nuevo lo tomo en sus brazos y camino hacía afuera para encontrarse con Kook._ No creo que esto sea normal Minie._(Dijo preocupado)
Jimin se veía pálido estaba con los ojos cerrados recargado en el pecho de Hoseok mientras el Alfa estaba por llegar a la salida Jungkook entraba apresurado y eso aumento aun mas en cuanto los miro venir.
__Bebé ya estoy aquí, que paso Hoby.?_(Dijo tomando a Jimin en sus brazos).
_ La enfermera dijo que es porque no desayuno y tuvo una presentación en la mañana que tenía que desayunar y descansar hoy, pero ya se veía bien solo dio unos pasos cuando se volvió a sentir mal, quieres que vallamos a desayunar o lo llevaras al doctor.?
__Vamos a desayunar primero si sigue sintiéndose mal lo llevare al hospital_(miraba a Jimin muy preocupado)_ Gracias por cuidarlo amigo ven vamos a desayunar los 3.
El desayuno paso sin problemas aunque Jimin permaneció en el regazo de su Alfa y claro que fue alimentado por el mientras el reposaba en su pecho, Hoseok regreso a la empresa tenía que seguir trabajando pero estaría al pendiente, la pareja se retiro a casa, cuando bajan del coche Jimin volvió a sufrir un nuevo mareo haciendo que se recargara en el coche Jungkook rodeo el carro en un parpadeo para tomar al Omega de la cintura y sostenerlo mientras Jimin recargaba su frente en el pecho del Alfa.
__ Bebé dime que pasa.? Creo que deberías de subir de nuevo al coche te llevare con el doctor.__ No te preocupes amor solo me siento cansado te prometo que si mañana sigo mal iremos al Doctor._(Le regalo una sonrisa)
__ Está bien_(dijo no muy convencido)._
Los dos subieron al departamento Jimin se recostó en el sofá acomodando su cabeza en el regazo del Alfa mientras este le acariciaba el cabello peli plata del Omega este por inercia cerro los ojos disfrutando de las caricias del Alfa.
__ Descansa bebé de seguro te sientes mejor._(Se agacho para dejar un beso en la frente de Jimin).Cuando parecía que el Omega se había quedado dormido se levanto de golpe apurado a pasos torpes se dirigió al baño donde antes de entrar cayo de rodillas se levanto rápido entrando rápido al baño regresando el desayuno.
El Alfa corrió a ayudar a su pequeño le paso un vaso de agua y le ayudó a levantarse le lavo los dientes y lo cargo acostándolo en la cama.
__Estoy bien amor solo me cayo mal el desayuno.__ Mañana iremos al doctor me escuchas Park y no quiero reclamos.
El Omega hizo un puchero y ojitos triste por el regaño.
__ No, ni lo pienses esos pucheros no funcionarán bueno no por esta ocasión.
Jimin asintió derrotado los dos se acomodaron en la cama, el transcurso de la tarde el Omega se dedicó a dormir.
Jungkook aviso a Jin lo ocurrido con el Omega por la tarde fue a prepararle sopa y algo ligero para que no le hiciera daño en su estómago ya no hubo mareos había dormido todo el día, por la noche despertó para cenar lo que le preparo su hermano unos minutos después ya estaba en el baño de nuevo.
Jungkook le llevo solo fruta picada sin yogurt u otra cosa solo fruta después de unos minutos pudieron sentirse mejor al ver que no lo había vomitado.
_ Minie te irás a casa conmigo o te quedarás con Kook.?__ Me quedaré aquí Hyung no te preocupes mañana te avisare que dijo el Doctor.
_ Muy bien bebé_(le da un beso en la frente)_ Descansa para que mañana te sientas mejor.
Pasaron una noche tranquila por la mañana solo desayunaron fruta y partieron al Hospital después de una revisión, estudios y la espera de los resultados Jimin fue llamado una vez mas.
_ Muy bien joven Park ya salieron sus estudios y todo está perfecto.La pareja sonrío.
__ Entonces estoy bien? Entonces fue solo la presión o que me pasó.?_ Nada de eso joven Park Muchas felicidades esta esperando un cachorro.
__ Un cachorro.?_(Dijo el Alfa con los ojos muy abiertos sosteniendo las manos de su Omega).
__ Oh por la Diosa Kookie!_(Grito entre emocionado y aun en shock)_ Tendremos un cachorro.?_(Lágrimas de felicidad empezaron a caer el Alfa se levanto para abrazar y besar a su pequeño).
__ Así es bebé tendremos un cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE)
Hombres LoboDespués de su nacimiento los gemelos son separados. su madre huyendo de Alfas de otra manada protegió a sus hijos abandonandolos. Después de muchos años se encuentran de la peor manera luchando por el mismo Alfa pelinegro. Quien se llevará el corazo...