Chocolate y Almendras.

3.6K 507 1
                                    

Los Omegas Park llegan a la universidad lo primero que miraron fue a Yoongi y Hoby en la entrada platicando y esperando a su pequeño amigo quien estaba muy ansioso igual que esperanzado, por otro lado Kai se acercaba con una gran sonrisa al mirar a los Omegas salió corriendo para abrazarlos al ser mejor amigo de Jin también convivía con Jimin a quien adora.

Cuando los Park fueron liberados Yoongi junto a Hoby abrazaron a Jimin uniéndose Seokjin quien también los abrazo amaba tanto a los amigos de Jimin por cuidarlo y protegerlo tanto que todos se volvían algo mas que compañeros o amigos.

Al separarse cada quien se marcho dejando solo a Yoongi y Jimin, Hoby tenía clase temprano así que no pudo ir a dejar a los Omegas a sus salones pero como todos los días al abrazarlos dejo su aroma esperando a que estuvieran mas tranquilos.

Cuando tuvieron su primera hora libre ambos Omegas salieron tomados de la manos hacía el patio al área verde donde muchos estudiantes aprovechaban para estudiar o para almorzar .

__Yoonie._(Dijo nervioso y emocionado)

__ Si.?_(alzo una ceja)_ Ya dímelo desde que llegaste se que me quieres decir algo.

__ Creo que encontré a mi Alfa, mi media Luna._(se sonrojo de la ilusión)

El Omega rubio no pudo retener su asombro, el estaba enamorado de Hoseok desde que lo conoció, siempre habia pensando que este estaba enamorado de Jimin y que a el lo trataba tan dulce por ser amigo del Omega.

__ Que va a pasar con Hoby? Vas a romper su corazón.

La cara de confusión apareció esta vez en Jimin este sabía que sus amigos estaban enamorados así que no entendía esa pregunta.

__Por que le rompería el corazón? Yonie tu eres el único que puede hacerlo.

Yoongi se sonrojo y negó con la cabeza.

__ Pero el está enamorado de ti Minie._(agacho inconsciente su cabeza)

__ Como eres bobo Yoon_(alzo con cuidado el rostro pálido)_ Solecito esta enamorado de ti como tu de el, es lindo conmigo y me marca como a ti para que no se me acerquen los Alfas por un favor que le pedí_(explico)_ Contigo es diferente lo hace por que le gustas no se cómo puedes ser tan distraído como tú.

__ Yo pensé que se gustaban.

__ Ahora me siento molesto porque si estabas sufriendo no me lo preguntaste._(Dice señalando y frunciendo el ceño)

__Lo siento Minie_(susurro sintiéndose feliz)_ Fue ayer.? Por eso te quedaste así.

__Si, es un delicioso aroma a chocolate y almendras cuando estábamos saliendo de la cafetería lo sentí.

Jimin le platico todo lo que sintió y todo lo que Jin le había explicado ambos Omegas saltaban emocionados para cuando la hora libre termino regresaron al salón con el propósito de buscar ese delicioso aroma en la cafetería.


__ Oye Jeon vamos a ir a comer dónde siempre.?

__ No, hoy quiero ir a la cafetería.

__ Irás a buscar a tu Omega?

Jungkook asintió.

Los dos atravesaron todo el edificio para dirigirse al otro donde estaba la cafetería estuvieron buscando cada uno a su Omega pero no los encontraron en eso vieron al Alfa de ayer pero estaba solo aunque lo raro es que llevaba 1 almuerzo completo 3 botellas de agua 3 manzanas una verde y 2 rojas.

__ No es el Alfa de ayer.?

__ Lo es.

__ Hay que seguirlo talvez el nos lleve a los Omegas.

Jungkook asintió caminaron en silencio por casi toda la universidad siguiendo al Alfa castaño hasta que llego al área de musica de donde salió el Omega rubio tomo una manzana roja junto a la botella de agua luego miraron como le dio un beso en la mejilla y el pelirrubio se sonrojo entro su salón tímido dejando al Alfa con una gran sonrisa para ahora verlo entrar a un lado al área de danza.

Jungkook y Tae se asomaron por la ventanilla observando como llegaba junto al peli plata que estaba de espaldas a ellos, el Alfa castaño le entrego una manzana verde junto a su botella de agua depositando un beso en la mejilla pálida mientras se iba a sentar a comer a un rincón mientras el Omega sentado estiraba.

Los dos Alfas estaban hipnotizados el día de ayer el Omega peli plata traía ropa grande pero hoy traía un juego de playera y mayas que le resaltaban su perfecto cuerpo vieron como estaba rodeado de alumnos que se lo comían con la mirada mientras el Alfa castaño daba gruñidos de vez en cuándo para que lo dejarán de ver entonces entendieron por que se quedo ahí en cualquier descuido empezaban a acercarse al Omega.

Al separarse de la ventanilla decidieron hacer lo mismo con el Omega rubio el cual se veía sentado en un piano tocando y escribiendo todo era más tranquilo cada uno estaba en sus cosas no como con el Omega plateado.

__ Ya sabe cual es el tuyo Kook..?

__ No_(dijo frustrado)_ No pude percibir su aroma.

__ Yo igual pero ya sabemos como encontrarlos._(animo)

__ Vamonos llegaremos tarde.

Ambos apresuraron sus pasos estaban bastante lejos de su edificio Jeon miraba de reojo el rostro de su amigo sin entender como podía estar como si nada.

Su lobo estaba incontrolable empujaba su pecho queriendo que de la vuelta entre a los salones y los olfatee para saber cual es aunque ya se imaginaba cual era muy en el fondo había sentido su corazón emocionarse desde que vio la cabellera plateada dándose una idea de quién es su Omega puesto que con el rubio no sentía nada.

El tiempo paso dando el fin de sus clases para la mayoría de los estudiantes como el Alfa castaño quien llevaba tomado de la mano a cada Omega caminando entre risas y pláticas aunque la mente de Jimin estaba en el aroma de aquel Alfa, cuando termino su clase de danza el aroma de chocolate y almendras lo envolvió sutilmente pero ahí estaba lo trato de rastrear pero no funciono se combinaba a uno de café amargo.

__ Te encontrare Alfa._(Suspiro pensando en ese aroma que no lo dejaba pensar)

Afuera de la Universidad estaba Seokjin junto a Kai esperando al Park menor puesto que acompañaría a Kai por su novio Jackson, se pusieron de acuerdo siendo así que Jimin aprovecharía para ir a la casa de Yoongi talvez hablar o pasar mas tiempo con su mejor amigo haga que su mente y lobo se despejen un poco.

Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora