30

3.1K 410 9
                                    

Dos meses habían pasado de manera lenta aunque las cosas habían mejorado Jimin había empezado asistir a clases Jungkook había cambiado su horario a la mañana para poder tener las tardes con su lindo Omega, en las horas del almuerzo los 5 se sentaban a almorzar juntos.

Por otro lado Nam y Jin seguían con su relación que avanzaba a pasos de gigantes, también estaba Minying quien seguía con su vida alocada de bares y antros su alma rota y corrompida consecuencia de sus decisiones con una venganza en su mente.

Sus padres no le querían dar dinero seguía viviendo con Namjoon por eso no le faltaba comida ni hogar aunque consigue dinero acostandose con los Alfas sin ser lo mismo.

_ Ya tiene lista información que le pedí.?

__ Si Joven Kim_(asintió)_ Es bastante fue algo complicado pero ya la tengo.

__ Muy bien! En la noche lo espero a las 10 para que me entregue la información.

__ A las 10 entonces Joven Kim.

Las buenas noticias de esa llamada causaron una sonrisa nada dulce o tierna en el Omega castaño quien esperaría ansioso por el anochecer estaba un paso mas cerca para lograr su plan.

_ Aquí tiene._(Dijo entregando el sobre)

_ Muy bien._(Dijo viendo todas las fotos e información de cada cosa y persona)_ Hizo un excelente trabajo.

__ Fue un gusto hacer negocios con usted.

_ Claro ya puede retirarse._(Dijo pagando lo faltante).

Ese día iniciaba lo que su descabellada mente tanto imaginaba, tomo el trago de un golpe guardo la información en su bolso dispuesto a buscar su presa de esa noche.

1 semana después.

_ Minie ya estás listo.? Tu desayuno se enfriara._(aviso)

__ Ya bajo Jiniehyung.

Jimin bajo algo agitado se sentó deprisa junto a su hermano, desayunaron en silencio listos para irse a la universidad.

_Te encuentras bien Miniebebe.? Tienes una carita de preocupación.

__ Si._(mintió)_ Es que extraño a Kookie.

__ Pero Minie lo miraste ayer en el almuerzo._ (Se burlo)

__ Pero lo extrañe en la noche Jin._(Hizo un puchero)_Como tu duermes todas las noches con Namjoon hyung._(reclamo)

__ Esta bien bebé lo veras hoy Minie abrázalo mucho pídele una marca de aroma así no lo extrañaras tanto._(lo consoló)

__ Hyung en dos días cumpliremos otro mes juntos me gustaría darle un pequeño detalle_(susurro)_ El es tan perfecto Hyung lo amo mucho.

_ Lose bebé_(sonrió)_ Kook te ama mucho y se que es un grandioso Alfa pero no es más perfecto que mi Namjoonie.

Después de risas y terminar sus pendientes iban rumbo a la universidad con un hermoso Omega algo mas ansioso de lo normal, unas horas después se encontraban los 5 riendo, en almuerzo Yoongi peleaba con su Alfa porque Hoseok queria un refresco de Spray y Yoongi quería una malteada de vainilla el problema es que querían compartir la bebida como pareja y eso había comenzado esa pequeña y boba discusión donde los demás reían.

_ Bebé te pasa algo.?_(pregunto al peli plata que estaba entre sus piernas muy serio)

__ No Kookie no pasa nada.

_ Esta bien_(menciono no muy seguro)_Saldré una hora después tenemos unas exposiciones de fotos Tae y yo los alcanzaremos mas tarde.

__ Entiendo pero quiero esperarte Kookie_(agacho su mirada)

_ Yo me quedaré con el._(Dijo Min interrumpiendo la segura negación de Jeon)

_ Gracias Yoongi.

_ De nada Alfa tonto Jimin es mi mejor amigo_(le saco la lengua)_ Además me quedare esperando a otro tonto Alfa._(Dijo riendo)

_ Oye solo saldre 30 minutos después._ (Se defendió haciendo un puchero que Yoongi no tardo en besar.)

A la hora de salida Yoongi le mando un mensaje a Jimin diciéndole que en 10 minutos salía el Omega suspiro guardo su celular salió del edificio para dirigirse al de su Alfa sin imaginarse lo que lo esperaba.

Un escalofrío recorrió su cuerpo sintio algo tapando su boca que lo ahogaba se sintió cansado y débil trataba de luchar mientras lo jalaban el pataleaba tratando de descubrir su boca hasta que ya no tubo fuerzas todo se volvió negro.


Abrió los ojos algo confundido y mareado estaba atado en un lugar oscuro y frío olfateo el lugar notando que estaba solo, su cuerpo se estremeció los escalofríos recorrieron su cuerpo; Jimin estaba tratando de mantener el control trataba de recordar que paso, como había llegado a ese lugar pero no había ni un recuerdo de nada más que iba a esperar a Jungkook y ahora estaba atrapado.

Las lágrimas empezaron a llenar sus ojos su cuerpo se estremecía de miedo trato de no ser débil y dejarse llevar pero era tan complicado, mientras regulaba su respiración pasaron unos minutos cuando entra un grande hombre viejo que no tiene aroma a Alfa quien traía una charola con el.

_ Veo que ya despertarte_(se acerco)_ Ya era hora dormiste como 5 horas.

__ En dónde estoy.?

__ Muy lejos de casa cariño.

Con esa mención el cuerpo de Jimin tembló pensado lo peor.

__ Me esta confundiendo._(tartamudeo)

__No lo creo cariño_(sonrió)_ Se muy bien quien eres Park Jimin Omega, nacido en Busan 22 años con un delicioso aroma y una belleza incomparable eres tu cierto.?

Jimin comenzó a dejar caer las lágrimas retenidas estaba vez era por el, sus esperanzas se terminaban mientras el miedo lo cubria.

__ Que hago aquí.? Que quiere de mi.?

_Yo no quiero nada cariño solo cumplo ordenes mientras espero mi paga así de fácil._(se empezó a acercar a el.)

__ Por favor no me haga daño.!_(Suplico tembloroso)

__ No te hare nada cariño solo se un buen Omega entiendes.? Te traje la cena.

__ Me puede soltar me duelen mis manos._(Están atadas igual que sus pies).

_Claro pero cuando termines las volveré a atar.

El Beta quito las sogas miro a Jimin llorar, temblar lo miro dudar en comer o no, le daba miedo lo que le pueda hacer por desobedecer y que le hagan algo solo podía pensar en su Hyung y Jungkook quienes deben de estarlo buscando comió un poco después fue escoltado al baño para ser acostado en una cama y ser amarrado de nuevo.

Cuando el hombre salio Jimin solo pudo quedarse despierto llorando y suplicando para que su Alfa lo salve.

En el departamento Park Seokjin estaba abrazado de Namjoon mientras Jungkook caminaba de un lado a otro, Tae lo trataba de tranquilizar sin éxito y Yoongi era abrazado por Hoby en el sillón.

Estaban desesperados ya no sabían que hacer cuando Yoongi salió a buscar a Jimin 10 minutos después de la salida no lo encontró, Hoseok se le unio en la búsqueda sin encontrarlo por ningún lado.

Yoongi tuvo que hablarle a Jin para avisarle y preguntar por Jimin siendo los gritos del profesor de e Jin quien le dio la respuesta pues Seokjin salio corriendo de su clase sin avisarle nada al profesor.

Tae y Jungkook tenían sus celulares en silencio por lo que no contestaron las llamadas hasta después vieron los mensajes de Yoongi y las llamadas del antes mencionado junto a las de Jin, todos lo buscaban por la universidad y alrededores había sido voceado por los parlantes del lugar pero no apareció.

Ya eran casi las 8 de la noche Jimin aun no llegaba a casa manteniendo a todos preocupados e histéricos hasta que el sonido de las llaves en la cerradura se escucho la puerta fue abierta dejando ver una cabellera peli plata alborotada el uniforme rasgado y un labio partido

_ Jimin._(Grito Jungkook corriendo junto a los demás al encuentro del Omega.)

Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora