Jimin estaba solo en la habitación lloraba de alegría al ver que no había perdido lo más importante en su vida que eran ellos su familia, todos estaban a su lado esperando por el demostrándole su amor y preocupación algo que le regresaba la paz que necesitaba.
Jimin estaba esperando a Jin para que se quedara con el su Alfa le había explicado que había tenido que ir a dar una declaración pero que volvería, una hora después unos oficiales entraron a la habitación de Minying.
_ Kim Minying queda detenido por secuestro, robo de identidad e intento de homicidio.
El Omega se altero al ser descubierto comenzó a gritar que el era Park Jimin que estaban locos y que se estaban equivocando pero aún así fue llevado a la prisión donde Namjoon y sus padres esperaban a Minying.
Por otro lado Jin llegó apurado le había tomado bastante tiempo declarar todo lo ocurrido todos estos meses miro a los chicos aun ahí no dudo en darles un abrazo sentía que todo estaba mejorando.
_ Muchas gracias a todos en mi nombre y en el de Jimin pero ahora vallan a descansar bañarse y comer cualquier cosa yo les avisare ya no podrán pasar y no sirve de nada quedarnos todos aquí.
_ Tu tampoco has descansado Jin.
_Lose Kook pero mis padres no tardan en llegar lo cuidare hasta que estén aquí mamá se va a quedar con él así podre ir a descansar.
Todos aceptaron y quedaron que estarían al pendiente de los celulares cuando el Omega entro Jimin ya dormía el mayor se acomodo a un lado de su hermano se dedico a mirarlo y en pensar en todo lo que había sufrido.
3 días habían pasado desde la pelea hoy Jimin salía del hospital sus amigos habían ido en los horarios de visitas desde el primer día y ahora todos se encontraban en casa, las heridas exteriores ya habían sanado solo quedaba subir sus niveles de plaquetas y volver a su peso ideal.
En casa había un banquete con sus platillos favoritos y postres sus padres se iban en la noche ya que Jimin por fin estaría en casa.
_ Hola bebé_ (lo abrazo Jungkook en cuanto entro a la casa)
__Hola amor te extrañe_(Sonrió)
_ Miniebebe..!_ (saludo Hoseok abrazando al Omega dejando un beso en su mejilla)
__También te extrañe solecito._(Sonrió).
_ Hazte a un lado amor_(lo separo del abrazo)_Hola Minie te extrañe._(Abrazo Yoongi escondiéndose en el cuello del otro)
__Yo también Yoonie te amo mucho Min._(Le dio un beso en la mejilla.)
_ Y yo que.?_(pregunto Tae con los brazos cruzados)
__ También te extrañe Taetae ven aquí_(dijo con una grande sonrisa)
Tae agarro a Jimin con cuidado lo elevo haciendo que girara una vez en el aire para después dejarle un beso en la frente.
_ Y yo que.? Ya no me amas Park Jimin soy tu hermano me he matado todo el día haciéndote tus comidas favoritas y.
Jin no pudo seguir con su drama porque ahora Jimin estaba colgado de el.
__ Te amo mi Jiniehyung gracias por la comida y claro que te extrañe pero no seas dramático estuviste toda la noche conmigo.
Los demás reían estaban muy felices pasaron buenos momentos juntos aunque quedaba una parte incómoda puesto que Jimin no les había platicado nada de lo que había pasado y ellos no querían echar a perder el momento por preguntar.
Jimin aprovecho para presentarle a sus padres su Alfa ellos estaban muy felices por ver todo el amor y preocupación que demostraba el Alfa por su hijo más pequeño por su lado Kook creía que no lo aceptarían por su personalidad, tatuado y todo su estilo pero grata fue su sorpresa al ver que todo había salido bien.
Ya era hora de cenar los padres de los Omegas se marchaban no sin antes dejarles muchos besos e indicaciones a Jimin y al Alfa encargarles a sus bebés a lo que Jungkook y los amigos de estos aceptaron cuidarlos con sus vidas.
__ Amor._ (le hablo jalando la camisa de su Alfa)
_ Dime bebé.?
__ Me prestas tu celular.? Creo que ya no tengo uno.
_ Claro bebé.
El Alfa le entrego su celular este salió al pasillo para hablar por teléfono sabía que alguien faltaba ahí así que una incomodidad se instalaba en su pecho.
.....
_ Hola Kook todo bien.? Jimin está bien.?_(Habló rápido muy preocupado)
__ Hola Namjoonie_(reía por la rapidez del Alfa)_Estoy bien pero te extraño_(hizo un puchero)_Hoy salí todos están en casa menos tu.
_ Oh Jiminie yo también te extraño pero_ (guardo silencio unos segundos)_ pero me siento tan culpable que me da miedo verte Minie siento que es mi culpa.
__ Escúchame Kim Namjoon Hyung.!_(dijo fuerte decidido y molesto)_ Me vienes a visitar y a darme un abrazo o si no te juro que no te vuelvo a hablar nunca._ (Frunció su ceño)
_ No no no ..! Llego en 30 minutos Minie.
__ Gracias Namjoonie._( Dijo en un tono dulce)_ Aquí te espero.
.....
Después de la llamada volvió a la sala donde se sento con Tae y su Alfa quien lo abrazaba por la cintura mientras entrelazaban sus manos y Jimin recargaba su cabeza en el hombro de Tae quien le hacía mimos en el cabello.
_ Yo nunca voy a entender eso._(Dice Yoongi riendo apuntando a los 3 en el sillón)
_ Entender que Min.?_(pregunto confundido Jeon)
_ Cómo no le cortas la cabeza a Tae, es gracioso ver al pequeño y tierno Jimin en medio de dos grandes Alfas tu_ (señalo Jungkook)_ abrazándolo y tomándole las manos y tu_(apuntó a Tae)_ Haciéndole mimos en su cabeza en tu hombro.
_ Es fácil Min_(Sonrió Jeon)_ Confío en mi bebé y en Tae además yo se cuanto los ama a todos te podría arrancar la cabeza a ti cuándo le dices Minie lo abrazas y el te dice que te ama o a Hoseok cuando le dice Miniebebe lo abraza y llena de besos y a Taehyung por todo lo demás pero somos familia se que Jimin los ama a todos y yo también así que por eso aun estan vivos.
__ Tienes razón amor te amo._(Dijo sentándose para darle un beso a su Alfa y volver acomodarse en Tae.)
Cuando el timbre sono una gran sonrisa apareció en Jimin.
_ Hola Jinie_(dijo mirando al suelo).
_ Hola amor pasa_(le regalo una sonrisa).
Camino unos pasos mas cuando miro que Jimin ya estaba de pie esperándolo.
_ Ho..
No pudo terminar su palabra porque Jimin lo abrazaba con todo su cariño por que Namjoon es un gran Alfa que es parte de la familia.
_ Perdón Jiminie._(Dijo apretando el abrazó).
__Te extrañe Nam Hyung no vuelvas a pedir perdón entiendes.?
El Alfa asintió.
_Te extrañé.
__Yo también, te quiero Hyung.
El Alfa sonrió al escuchar esa hermosa oración sus lágrimas traicioneras salieron a flote liberándose de toda culpa y dolor disfrutando de ser querido.
_ También te quiero pequeño
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE)
WerewolfDespués de su nacimiento los gemelos son separados. su madre huyendo de Alfas de otra manada protegió a sus hijos abandonandolos. Después de muchos años se encuentran de la peor manera luchando por el mismo Alfa pelinegro. Quien se llevará el corazo...