23

3K 427 6
                                    

Las compras estaban sobre la mesa Jin y Tae desembolsaban las cosas mientras Jungkook regresaba del cuarto dónde había dejado a Jimin dormido.

 
__ Hyung_(lo llamo)_Jungkook tienen algo que decirte.
 
 
_Dime?_(Los miro preocupado).

 
__ En el mercado paso una situación con Jimin y dos Alfas.

 
Jungkook le platico a Jin lo pasado quien había pasado por varias expresiones desde asustado, triste y molesto muy molesto.
 
 
__ Muchas gracias a los dos yo no se que hubiera pasado si no hubieran estado._(Los abrazo).
 

__ No debe agradecer Hyung y no te preocupes ya todo paso.
 

__ No puedes decirme eso claro que hay de que preocuparse si vuelve a pasar y no estamos.?

 
__ Es cierto ellos hablaban como si lo conocieran muy bien, además lo llamaban Mimi que es casi igual que Minie._(estuvo de acuerdo Tae)
 

__ Dijiste Mimi.?
 

__ Si.
 

__ Lo confundieron con Minying._(Se puso pálido esto estaba mal)

 
__ Yo lo había pensado pero no quise decírselo a Jimin el nunca a dicho nada acerca de el.
 

__ Yo también escuche que dijeron Minying pero pensé que había escuchado mal pero es obvio son gemelos._(Dijo con tristeza y decepción de ir conociendo el tipo de Omega que es su destinado.)
 

__ Namjoon le dice Minmin o Mimi además por que otra razón lo confundiría de esa manera es por el, Oh por la Diosa no quiero imaginarme mas confusiones._(dijo nervioso y triste)
 

__ Esto puso muy mal a Minie, Hyung debes de hablar con Namjoon Hyung._(Dijo molesto).

 
__ Lo hare lo prometo.
 
 

Después de una hora Jin y los dos Alfas seguían en la cocina cuando Jimin entro con su cabello revuelto, sus ojitos hinchados por el llanto y su cara adormilada haciéndolo ver tan tierno los 3 le regalaron hermosas sonrisas que lo hicieron sentir mejor.

 
__ Lo siento por dormir yo me lavare para ayudarlos_. (Dijo apenado).
 

__ No te preocupes Miniebebe tengo dos grandes ayudantes._(Sonrió).
 

__Yo soy mejor que él_(Se burlo el pelinegro)

 
__ Ya quisieras.!_(Le sacó la lengua Tae)

 
Jimin sonrió hermosamente haciendo que sus ojos desaparecieran los tres se sintieron mejor al verlo sonreír su bebé nunca debía de llorar, ni estar triste el debía de ser feliz siempre.
 
 
Cuando la noche llego todos estaban listos, arreglados y muy guapos los invitados empezaron a llegar Hoseok fue el primero en llegar solo.
 

__Hoby.!_ (Sonrió y corrió a abrazarlo).

 
__ Hola Minie cómo estás.? Te miras muy lindo.
 

__ Gracias Hoby estamos muy bien y tu también te vez muy guapo pasa.
 

Hoseok entro saludando a los demás unos instantes después llego Kai y  Jackson casi al final llego Namjoon.
 
 
__Hola Hyung pasa._(Hizo una reverencia dejándolo pasar.)
 
 
__ Te ves muy lindo Minie_(Dijo para darle un pequeño abrazo)

 
__ Gracias hyung.
 

Tae y Jungkook estaban sentados en el sofá hablando, tenían la vista de frente cada que Jimin recibía a los que llegaban.
 
 
__ Minie es la persona más dulce y tierna que conozco Jungkook no se como no eres celoso si todos lo abrazamos y él nos regala esas lindas sonrisas.

Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora