29

2.9K 428 1
                                    

El Alfa rubio en algún momento noto algo en la mirada del castaño que no le gusto tomo a Jimin con cuidado colocándolo detrás de el en forma protectora.

__ Minie ve a terminar se nos hará tarde cachorro_(le sonrió dulcemente al ver el puchero por el apodo)_ Yo lo acompañaré a la puerta.

Jimin asintió retirándose deprisa sin despedirse del Omega quien miro con odio a su hermano odiaba la manera en que su Alfa le hablaba, sonreía y cuidaba era de el esos cuidados debían de ser para el, pero al desaparecer Jimin la sonrisa se borraba y el se ganaba una fría mirada.

_ Me va a acompañar mi caballeroso Alfa._(toqueteo el pecho de Taehyung quien retrocedió incomodo al toque)_Por cierto soy Minying._(Estiró su mano)

_ Se quien eres ya me lo habías dicho y e escuchado mucho de ti, mas de lo que me gustaría_(susurro lo ultimo siendo escuchado por el castaño lo acompaño a la puerta sin haber tomado su mano)_ Soy Taehyung lo siento pero mi cachorrito y yo saldremos adiós Minying._(cerro sin esperar respuesta)

Minying quería a su Alfa para el, quería todo para el pero el estúpido de Jimin se lo había robado no era estúpido para no notar el cariño que el Alfa le tiene al Omega, se había atrevido a rechazarlo una vez mas en algun momento soltó su aroma dulce pero muy dulce que cubrio el cuerpo del Alfa pero lucho con sus instintos resistiendo la provocación y aroma que lo llamaba.

La puerta fue tocada al instante que Tae la cerro frunció su ceño al abrirla de nuevo solo deseaba que Minying se fuera, por su mente solo se imaginaba al Omega haciendo eso con cualquier Alfa soltando su aroma para atraerlos siendo coqueto y descarado su cuerpo quemaba de coraje su lobo gruñia de decepción y mas al tener que luchar contra su instinto de destinados.

__ Pasa algo.?_(dijo sin abrir completamente)

Minying se acerco lo abrazo dejando una marca de aroma muy marcada junto a un beso en el cuello de Tae quien al reaccionar lo empujo molesto.

_ Adiós Alfa._( Dijo con una sonrisa y una manera coqueta.)

Tae se apresuro a cerrar la puerta soltó el aire que aun retenía estaba frustado.

__ Porque tienes que ser así.? Porque tienes que ser tu._(Se dijo para si mismo)

La voz del pequeño peli plata lo saco de sus pensamientos.

_ Ya estás listo Taetae.?_(Sonrió)

Jimin salía con un gorrito color gris con una bola esponjosa en la punta unos lentes negros y una bufanda a juego con el gorro, una cuello de tortuga negra con una chaqueta de mezclilla entre azulada y gris sus pantalones junto a sus botas y una pequeña mochila negra.

_ Te miras muy lindo Minie.

_ Gracias Taetae, te queda muy bien ese color.

_ Enserio.? Me lo hice ayer es un rubio diferente pero vamos hay que llegar por la comida antes de irte dejar con Jungkook.

_ Tae podemos pasear por el parque antes de llegar.?_(hizo un puchero)

_Claro.

Alfa y Omega salieron del departamento subieron al auto de Tae dieron un paseo por el parque y la plaza horas después llegaron a un restaurante pidieron comida para llevar y llegaron con Jungkook.

La campanilla sono dando aviso de la llegada de un nuevo cliente, el Alfa miro entrar a su hermoso Omega con su mejor Amigo.

_ Hola bebé te miras hermoso._(Dijo abrazándolo dejándole un beso en la frente)

Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora