Después del desconcertante momento en la cafetería junto al incomodo almuerzo entre Jungkook y Taehyung en el cual el lobo del primero no lo dejaba en paz el lobo Alfa de Jeon se sentía inquieto necesitaba reconocer a su Omega se sentía frustrado y de mal humor.
Cuando el almuerzo termino ambos partieron a su siguiente clase de fotografía la cual compartían así paso el día hasta unas horas después cuando salieron juntos rumbo a sus respectivos departamentos habia sido un día abrumador.
__ Hasta mañana.
__ Iras a trabajar.?_(pregunto el peli azul abriendo su departamento)
__ Solo comeré, en una hora me voy.
__ Yo tengo una sesión fotográfica_(volteo a verlo)_ Todo esta bien Kook.?
__ Claro, porque no debería de estarlo.?_(Mintió)
__ Desde la cafetería no me has hablado.
__ Todo esta bien, hasta mañana.
Jeon entro primero sabia que Taehyung no le habia creido conocía bien al Alfa para saber que pensaba con solo ver su expresión pero es que su lobo se siente amenazado manteniéndolo en alerta repitiendo que algo está mal.
__Buenas tardes Jungkook.
__Buenas tardes Yung Wein_(saludo al entrar dejando sus cosas en su lugar.)_Algún cliente.?
__ Si tienes una cita en 10 minutos.
__ Entiendo.
Jeon se retiro a su salón reviso su material saco sus herramientas limpias y desinfectadas recogió su cabello en una coleta puso su cubre bocas dejo sus brazos descubiertos dejando ver sus tatuajes ponía sus guante cuando la puerta fue tocada.
__Buenas tardes.
__ Adelante_(pidió al verlo quedarse en la entrada).
Jeon miro al pequeño Omega quien traía una gorra dejando afuera unos mechones castaños sus lentes escondían sus ojos como el cubre bocas la mayor parte de su rostro.
__ Puedes acomodarte.
El Omega tomo asiento recostándose después de entregarle la imagen impresa del tatuaje que quería una mariposa de colores.
__En que parte lo va a querer.?
__Parte de baja._(señalo el lugar)
__Ponte boca abajo y levanta tu camisa.
El Omega obedeció mientras Jeon esperaba tomo aire, limpio la zona para comenzar su trabajo.
__Esta listo.?
__ Puedes empezar.
Jeon empezó su trabajo mientras el Omega hablaba por teléfono se le notaba lo engreído por la forma en la que habla, se limito en concentrarse en su trabajo hasta que percibió un muy leve rastro de olor a vainilla que le hizo recordar a su Omega o casi Omega aun no es suyo oficialmente pero lo sera.
Después de unas 2 horas termino su trabajo dio las indicaciones para que no se infecte mientras el Omega brincaba de alegría al ver su tatuaje sin esperarlo estaba siendo abrazado, el aroma era mas fuerte dejándolo un poco confundido por el parentesco al aroma de su Omega.
_Listo_(se alejo del castaño)_ Entendiste todo.
__Te pago a ti o afuera.?_(ignoro lo preguntado)
__Afuera._(lo miro voltearse dudo un poco si hacerlo o no hasta que se decidió)_Disculpa de casualidad vas a la Universidad de Artes.?
__ Yo trabajo no estudio.
__Entiendo_(se dispuso a ordenar)_Que te valla bien.
Jeon se habia levantado al haber recibido la respuesta que necesitaba, al no serle de importancia no se preocupo en fijarse si el Omega se habia marchado o no.
Se quito sus guantes y cubre bocas suspiro cansado dispuesto a cambiar sus materiales hasta que volteo notando al castaño que aun estaba en la habitación mirándolo de pies a cabeza descaradamente.
__Luego te veo guapo desde ahora serás mi tatuador personal._(Guiño un ojo para salir)
En el departamento Park.
__Park Jimin.!_(Regaño con un puchero)_Te estoy hablando y no me contestas que no sabes que mi voz es valiosa para no ser escuchada.? Además no has comido nada ya debe estar fría.
__ Perdón Hyung hoy me paso algo muy extraño no me eh podido concentrarme en nada en todo el día_(dijo frustrado)_ Además mi lobo no me deja en paz.
__Lo note bebé_(lo abrazo para consolarlo)_ Dime que paso soy tu hermano Minie uno muy hermoso e inteligente por cierto pero ese no es el tema principal así que cuéntame bebé._(Se quedo quieto esperando a que el peli plata hablara)
Jimin le platico paso a paso con detalles lo ocurrido el menor se comía las uñas por la ansiedad que lo recorría se dio un golpe en la frente por estropear sus uñas miro con ojos llorosos a su hermano esperado una respuesta que le sirviera Jin se levanto lo abrazo y dio un beso.
__Mi bebé está creciendo._(Dice haciendo un drama tocándose el pecho)
__Hace mucho que dejé de ser tu bebé Jiniehyung.
__Bueno a lo que me refiero es que te sientes así por que encontraste a tu predestinado, a tu medía luna es la respuesta mas lógica.
__ Hyung dicen que es muy difícil encontrarlo_(susurro sorprendido por ese pensamiento)_La mayoría piensa que solo son historias falsas de amor.
__ Lo se, pero tu tuviste la suerte de encontrarlo o saber que esta cerca de ti.
Seokjin empezó a explicarle las leyendas de los predestinados, desde hace muchas décadas atrás empezaron a existir las leyendas que hablan de los predestinados o medias Lunas, las manadas mas antiguas decían que la Diosa Luna creo para cada lobo a su pareja perfecta los unió meticulosamente siendo así su nombre pareja destinada esa con la que se complementan volviéndose uno.
Las medias lunas estan destinadas a encontrarse en cada nueva vida aunque a veces no suelen coincidir en esa nueva oportunidad, hay ocasiones que nacen en diferentes países o continentes, cuando tienen muy mala suerte batallaban con la diferencia de edades podían llegar hacer muy viejos o muy bebes.
Las parejas destinadas se reconocen a través de sus lobos y aroma que en cada vida vuelve hacer el mismo al igual que su cuerpo y sexo.
__ Las señales son muy claras todas las has pasado ya Jimin._(Seguía narrando Jin.)
Cuándo encuentras a tu media Luna sientes una enorme necesidad de estar con tu mitad es agobiante encontrarla y no poder estar a su lado por que es lo que te va a complementar, se vuelven uno tan necesarios y dependiente del otro.
__Es hermoso pero también es un desastre Minie hay veces que ya tienen familias o parejas y aunque sus instintos les exigen estar juntos, que te marquen y unir sus almas en un vinculo pueden rechazarte y causar mucho daño tienes que cuidarte bebé._(suspiro viendo los ojos llorosos de su hermano).
__ Es tan complejo Jiniehyung_(agacho su mirada)_Pero estoy seguro que lo encontré y que esta en la universidad todo lo que explicaste es lo que siento mi lobo aúlla de tristeza, me reclama y gruñe para que lo busque.
__Lo encontrarás Minie espero que sea un buen Alfa digno de ti bebé._(lo abrazo para mimarlo)
__Gracias Hyung.
Después de unas horas de volverse loco recordando el deliciosa aroma de su Alfa se quedo dormido.
__Chocolate y almendras._(Susurro)
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE)
Manusia SerigalaDespués de su nacimiento los gemelos son separados. su madre huyendo de Alfas de otra manada protegió a sus hijos abandonandolos. Después de muchos años se encuentran de la peor manera luchando por el mismo Alfa pelinegro. Quien se llevará el corazo...