Un lobo plateado corría a gran velocidad el aullido retenido en su garganta dolía tenia que resistir encontró una cueva para esconderse de los lobos que desde hace unas horas atrás lo rastreaban.
Una punzada de dolor hizo caer al lobo su fuente rompió había entrado en labor en el peor momento, era perseguido y sus cachorros no tardarían en llegar, después de una hora de intenso dolor nació un hermoso cachorro de pelaje plateado unos minutos después uno completamente igual al primero pero con pelaje castaño son hermosos y completamente iguales.
Sus orejas se movieron por el ruido escuchado alertándolo tomo ambos cachorros de sus pelajes esperando que no les pase nada lamio la mejilla de cada uno y con el gran dolor que aun sentía volvió a tomar carrera tenia que ponerlos a salvo.
Cuando llego a la gran ciudad respiro tenia que buscar un lugar rápido no tenia tiempo, su mirada se clavo en el gran edificio corrió hasta llegar al hospital donde dejo a uno de sus cachorros en la entrada deseando y rogando a la Diosa Luna que alguien lo encuentre rápido para que lo protejan dando una ultima mirada, una tan dolorosa como lo era esa despedida huyo rápido sintiendo y oliendo cerca a los lobos que lo seguían.
Escondida en un callejón donde tomaba un poco de aire miro la Iglesia en la cual dejo a su segundo cachorro terminando de destrozar su corazón al abandonarlos pero era eso o que los usaran para lo mismo que la quieren a ella es un sacrificio de amor verdadero.
Rasguño la puerta desesperada al escuchar los pasos venir se escondió mirando como un sacerdote tomaba a su cachorro, el lobo tomo camino alejándose de sus cachorros unas cuadras más adelante fue rodeada por 4 grandes lobos los cuales le gruñían y mostraban sus colmillos en forma de amenazadora.
La Omega se resistía a la sumisión no quería que se acercaran pero eso no impidió que un lobo notara algo diferente se acerco olfateándola dándose cuenta que ya no había en ella el cachorro que necesitaban.
__Donde está.?
__Nunca encontrarás nada.!_(gruño)_La prefiero muerta al igual que yo a que este con alguien como el.
__ No moriras el jefe se encargara de ti quedaras en cinta de nuevo y le daras lo quiere.
La Omega al escuchar las palabras de ese Alfa supo que no había escape miro a la hermosa Diosa Luna rogo perdon por lo que había hecho y estaba por hacer, los Alfas la estaban rodeando tratando de que no escapara la Omega sabía que no le quedaba mucho tiempo algo dentro de ella le decía que algo estaba mal desde que tuvo a sus cachorros seguía sangrando y el dolor no paraba.
Habia mentido al decir que había tenido una cachorra y que la había matado para que sus hermosos cachorros no fueran buscados, cuando estaba por salir de las tierras de la cuidad el tren se escucho la Omega calló al suelo siendo observada por los lobos que la rodeaban un gruñido le ordenaba que se levantara pero solo dio un gemido de dolor.
El Alfa líder hizo una señal a otro lobo para que levantara a la Omega pero antes de que eso pasara la pequeña y ágil Omega había juntado la poca energía que le quedaban saltando entre los Alfas corrió unos metros mientras rogaba a la Diosa que mantenga a salvo a sus cachorros.
La Luna llena brillo en demasia había escuchado las súplicas de la Omega quien habia terminado con su vida al atravesarse frente al tren sacrificándose la vida de dos cachorros había iniciado así como la de su madre había acabado.
En el Hospital.
Un enfermero había encontrado al cachorro afuera del hospital llevándolo de inmediato a un chequeo del cual salió perfecto; Habia pasado una hora mirándolo era tan hermoso y pequeño se notaba que no tenía ni dos horas de haber nacido así que no entendía como pudieron haberlo abandonado.
El enfermero hablo con las autoridades correspondientes pidiendo la adopción del pequeño cachorro que lo enamoro con solo el primer contacto que tuvo al verlo y cargarlo por primera vez, unas semanas después el cachorro vivía en la casa del enfermero Park Ji y su esposa Hana junto a su pequeño hijo de 3 años Park SeokJin.
En la Iglesia.
Después que el sacerdote tomo al cachorro se encontraron con la familia Kim quienes se sorprendieron de ver al pequeño tan indefenso se encargaron de llevarlo a un hospital una semana después lo adoptaron.
La Familia Kim se componía del empresario Kim Jun su esposa Kim Haneul y su pequeño hijo Kim Namjoon de 2 años.
Los 2 cachorros encontraron a sus nuevas familias el mismo día de su nacimiento la Diosa había cumplido las súplicas de esa hermosa Omega le había otorgado la bendición a sus cachorros de encontrarles familias perfectas serian dos vidas muy diferentes pero perfectas a su manera sin saber que siempre haría falta algo dentro de ellos o talvez no.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (KOOKMIN) (OMEGAVERSE)
مستذئبDespués de su nacimiento los gemelos son separados. su madre huyendo de Alfas de otra manada protegió a sus hijos abandonandolos. Después de muchos años se encuentran de la peor manera luchando por el mismo Alfa pelinegro. Quien se llevará el corazo...